|
Porque una mujer deja de lado su gusto por el sexo?
Moderador: Moderadores
-
- * * * * * * * *
Porque una mujer deja de lado su gusto por el sexo?
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
Re: Porque una mujer deja de lado su gusto por el sexo?
Interesante reflexión mi Chris,
pero pienso que la mujer igual que el hombre,
se hartan de comer carne todos los días ¿o no?
por eso muchas mujeres optan por hacerse "vegetarianas",
jeje, es mi humilde opinión.
Gracias por visitarnos en Lazos de Mujer Chris.
Vuestra amiga siempre.
Doral.
pero pienso que la mujer igual que el hombre,
se hartan de comer carne todos los días ¿o no?
por eso muchas mujeres optan por hacerse "vegetarianas",
jeje, es mi humilde opinión.
Gracias por visitarnos en Lazos de Mujer Chris.
Vuestra amiga siempre.
Doral.

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
-
Hola Chris. Me parece muy interesante todo lo que nos explicas desde el punto tecnico-cientifico, pero una mujer cuando dice que le duele la cabeza, a veces será verdad, pero otras veces será, porque no tiene ganas y punto. No por ello quiere decir que deje de lado su gusto por el sexo.
Referente a la anorgasmia y frigidez.... "No existen mujeres frigidas, sino hombres inexpertos"
En la actualidad tengo 45 años y mi apetencia sexual sigue siendo la misma de hace 20. Quizás dentro de otros 45 años te diga que me identifico bastante con lo que nos cuentas. Un saludo muy muy cordial. DESDE ESPAÑA CON AMOR.
Referente a la anorgasmia y frigidez.... "No existen mujeres frigidas, sino hombres inexpertos"
En la actualidad tengo 45 años y mi apetencia sexual sigue siendo la misma de hace 20. Quizás dentro de otros 45 años te diga que me identifico bastante con lo que nos cuentas. Un saludo muy muy cordial. DESDE ESPAÑA CON AMOR.
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
HOLITA LADYAMPARO:
Bienvenida al Foroshoshan.com
y gracias por su participación, es su primer mensaje
y un placer para Shoshan y todo su equipo, recibirla en
esta Comunidad Internacional de Literatura y poesía.
¡Enhorabuena y bienvenida!
Doral.
Bienvenida al Foroshoshan.com
y gracias por su participación, es su primer mensaje
y un placer para Shoshan y todo su equipo, recibirla en
esta Comunidad Internacional de Literatura y poesía.
¡Enhorabuena y bienvenida!
Doral.

-
- * * * * * * * *
Hola Chris. Me parece muy interesante todo lo que nos explicas desde el punto tecnico-cientifico, pero una mujer cuando dice que le duele la cabeza, a veces será verdad, pero otras veces será, porque no tiene ganas y punto. No por ello quiere decir que deje de lado su gusto por el sexo.
Lady_Amparo
--0--
Hay un punto interesante que tocaste ,...:
"No existen mujeres frigidas, sino hombres inexpertos"
Sabias que en un estudio cientifico en varias universidades de diferentes paises, de hecho de diferentes culturas,...han llegado a la conclusion que se esta proliferando a pasos agigantados el Lesbianismo entre mujeres,..porque de acuerdo con esta investigacion,..las mujeres estan o han perdido el placer y satisfacion de las caricias del hombre y lo hacen con otras mujeres y se sientes mas que satisfechas .
Este punto lo trataremos en otro momento dado.
Y Bienvenida a este foro que es tu casa.
Christ_Velan
Lady_Amparo
--0--
Hay un punto interesante que tocaste ,...:
"No existen mujeres frigidas, sino hombres inexpertos"
Sabias que en un estudio cientifico en varias universidades de diferentes paises, de hecho de diferentes culturas,...han llegado a la conclusion que se esta proliferando a pasos agigantados el Lesbianismo entre mujeres,..porque de acuerdo con esta investigacion,..las mujeres estan o han perdido el placer y satisfacion de las caricias del hombre y lo hacen con otras mujeres y se sientes mas que satisfechas .
Este punto lo trataremos en otro momento dado.
Y Bienvenida a este foro que es tu casa.
Christ_Velan
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
¿Este punto lo atacaremos en otro momento mi Chris?
SI SI SIIIII QUE ABRAN UN FORO PARA HOMBRES INEXPERTOS...
y que inviten a todas las chicas de LAZOS DE MUJER
y de http://www.todamujeresbella.com pa'que vean que lesbianas
no hay tantas como dicen, sino mujeres con ganas de enseñar
a los hombres a que sepan tratarnos como nosotras nos lo merecemos.
Es mi opinión, y no se me enoje marcianito, porque me lo ejecuto
Gracias Chris por tan nutritivos aportes,
Doral.
SI SI SIIIII QUE ABRAN UN FORO PARA HOMBRES INEXPERTOS...
y que inviten a todas las chicas de LAZOS DE MUJER
y de http://www.todamujeresbella.com pa'que vean que lesbianas
no hay tantas como dicen, sino mujeres con ganas de enseñar
a los hombres a que sepan tratarnos como nosotras nos lo merecemos.

Es mi opinión, y no se me enoje marcianito, porque me lo ejecuto

Gracias Chris por tan nutritivos aportes,
Doral.

-
Estoy muy de acuerdo con abrir un debate sobre la inexperiencia de los hombres.
¡¡¡Ponganse las pilas caballeros!!! Y prestad atención, o la comunidad lésbica se va a disparar.
Besitos. Desde España con amor.
Pd: Doral, muchisimas gracias por tu acogida. Aún os debo mi presentación, pero nada más entrar vi lo que este marcianito nos cuenta y no pude resistir la tentación de contestar.
Pronto estaré por aqui dando mucha guerra. Chao
¡¡¡Ponganse las pilas caballeros!!! Y prestad atención, o la comunidad lésbica se va a disparar.
Besitos. Desde España con amor.
Pd: Doral, muchisimas gracias por tu acogida. Aún os debo mi presentación, pero nada más entrar vi lo que este marcianito nos cuenta y no pude resistir la tentación de contestar.
Pronto estaré por aqui dando mucha guerra. Chao
- Gaviota Viajera
- - - -
Estimado amigo Chris:
Saludos desde la distancia...¡Interesante tema nos presentas, amigo!!! Yo diría que nosotras no dejamos a un lado nuestro gusto por el sexo, no, mas bien hacemos una pausa en determinadas ocasiones
Todo lo que has expuesto es cierto, pero no debemos olvidar tampoco que algunos medicamentos para ciertas enfermedades bajan la líbido, lo que provoca que la mujer no responda sexualmente hasta cierto punto a su pareja, aunque el deseo está presente pero en menor grado...
Está buena la idea de abrir un foro para hombres inexpertos, ¡a ver si logran aprender algunos trucos! jajajajaja
Gracias por compartir este tema...
Hasta luego,
Gaviota Viajera
Puerto Rico
Saludos desde la distancia...¡Interesante tema nos presentas, amigo!!! Yo diría que nosotras no dejamos a un lado nuestro gusto por el sexo, no, mas bien hacemos una pausa en determinadas ocasiones

Todo lo que has expuesto es cierto, pero no debemos olvidar tampoco que algunos medicamentos para ciertas enfermedades bajan la líbido, lo que provoca que la mujer no responda sexualmente hasta cierto punto a su pareja, aunque el deseo está presente pero en menor grado...
Está buena la idea de abrir un foro para hombres inexpertos, ¡a ver si logran aprender algunos trucos! jajajajaja

Gracias por compartir este tema...
Hasta luego,
Gaviota Viajera
Puerto Rico
-
- * * * * * * * *
Chicas, se que es un tema controversial, pero real ,...y quiero aclarar que no estoy condenando en absoluto estas tendencias ni tampoco culpo a las mujeres que han tenido o tienen estas tendencias homosexuales.
Por lo general, ellas han experimentado estas tendencias por curiosidad, atraccion o porque su pareja(Hombre) no la satisface ni la hace sentir plena como mujer.
Considero en lo personal que para mi el tener una buena relacion sexual con la mujer que se ama, es y la comparo como un arte, paso a paso razgando sus lineas, moldeando sus formas en fin jugar con la pareja y que se tome su tiempo a la satisfacion y al placer,...porque de ahi viene el deseo innato el climax y el buen entendimiento de la pareja en una relacion .
En resumen considero que todo hombre que ame a su mujer debe ser todo un artista en el sexo para dar matices a dicha relacion.
Christ_velan
Por lo general, ellas han experimentado estas tendencias por curiosidad, atraccion o porque su pareja(Hombre) no la satisface ni la hace sentir plena como mujer.
Considero en lo personal que para mi el tener una buena relacion sexual con la mujer que se ama, es y la comparo como un arte, paso a paso razgando sus lineas, moldeando sus formas en fin jugar con la pareja y que se tome su tiempo a la satisfacion y al placer,...porque de ahi viene el deseo innato el climax y el buen entendimiento de la pareja en una relacion .
En resumen considero que todo hombre que ame a su mujer debe ser todo un artista en el sexo para dar matices a dicha relacion.
Christ_velan
excelente mensaje,
informarse hoy en dia de
cosas que podemos estar pasando
para tener una vida sexual mas saludable.
informarse hoy en dia de
cosas que podemos estar pasando
para tener una vida sexual mas saludable.
El Pോєma єs un cോnjuntോ de imágєnєs.
(Gastോn Bachelard)
(Gastോn Bachelard)
-
un tema
muy interesantee
y como dijo
Doral
de comer
tanta carne
optan
por la dieta
y terminan
siendo
vegetariana
jujujuj