Mensaje
por G. MARTINEZ » Mar Feb 11, 2014 01:05
En el móvil recibo tu mensaje recordando que el dia 14 debo llamarte sin excusa, y no lo voy a hacer, querida
Mary, en esta ocasión quiero que, ese día, recibas una carta enamorada, como lo hacían los amantes de otros tiempos, que en frases amorosas se decían por escrito.
Si yo fuera poeta te diría lo que siento en un hermoso poema; pero a su falta, lo expresaré en prosa, a mi manera.
En esta imprevista y corta separación, te confieso que no sé que me ocurre, pero llevo unos días que vivo sin vivir, pues, como ido, me siento muchas veces cuando noto tu ausencia. igual que el motor necesita la corriente que lo mueve, así te necesito yo a cada instante. preciso esa corriente de amor que tú transmites y que Amor inoculó por nuestras venas, de tal forma que vivir ya sin ti es imposible.
Formas ya parte de mí, mi fiel amante, los latidos de tu corazón son ya los míos y el mío no puede moverse sin los tuyos.
Haré lo imposible por adelantar la fecha de regreso y que el día 14, junto a mi carta, esté yo presente y después de su lectura a besos y caricias te demostraré cuánto te amo y cuánto es tan intenso mi cariño que durará, como dijimos aquel día, hasta que la...
Espérame, Mary, iré ese día, he renunciado a las ofertas que me hicieron y renunciaré a todo. pues no habrá mejor oferta,que estar a tu lado, permanente, sin ausencias.
Te quiero.
Última edición por
G. MARTINEZ el Mié Feb 12, 2014 23:45, editado 2 veces en total.