Me enamore de un hombre por internet,...pero....

Lazos de mujer El foro de mujeres y para mujeres.
Foro oficial de Toda Mujer es Bella.
Encuentra el apoyo, consejo, y el compañerismo que necesitas.

Moderador: Moderadores

Responder
Pia86

Me enamore de un hombre por internet,...pero....

Mensaje por Pia86 » Mié Jun 11, 2008 09:44

Hola a todas....bueno la verdad soy nueva aqui pero hace unos dias llegue hasta estos rumbos y la verdad me gusto mucho la forma en que tratan estos temas de actualidad, y como ayudan a tantas mujeres que necesitan de consejos......Este es mi caso:

Conoci a un hombre de una forma no muy tradicional......lo conoci en un chat, era ksi la medianoche y me sentia muy sola y decepcionada de mi vida, porque habia salido de una relacion con una persona que no me valoraba y nunca me habia querido y me habia enterado que se habia casado y se habia ido a otro pais…entonces el aparecio y se dio cuenta de como me sentia y dejo que me desahogara con el, le conte todo mi sufrimiento, le abri mi corazon y el leia pacientemente todo lo que escribia, me aconsejaba, realmente me hizo sentir mejor…..Senti que nos identificabamos porque el tambien habia salido de una relacion….y justamente ese primer dia me dijo que yo le habia gustado, mas que fisicamente, por mis sentimientos, entonces quedamos en seguir al dia siguiente….aunque a mi solo me habia caido bien porque fisicamente no me habia gustado.

Entonces siempre que me conectaba lo encontraba a el o era inexplicable que a veces nos conectabamos al mismo tiempo durante la primera semana de conocernos en varios momentos del dia….platicabamos por horas, aunque yo estudiaba y el trabajaba, el c conectaba en su trabajo y yo en la facultad…..era emocionante darte cuenta que habia otra persona a quien le interesabas y se interesaba por saber como estabas o escuchar tus problemas…..hasta que un dia me dijo que no podia ocultarlo mas y que sentia que se habia enamorado de mi y entonces me pregunto que sentia yo, y le fui sincera, le dije que me gustaba, que le habia tomado carino, pero que no lo amaba ni nada por el estilo,…pues yo seguia clavada por ese amor frustrado…pero el me pidio que lo intentaramos, que el no me haria sufrir, que el era diferente, y que sentia que esto podria funcionar…y bla bla bla.

Entonces lo acepte..inicialmente porque queria desaparecer esa sensacion de soledad que habia dejado mi otra relacion…..y el con su forma de ser y de escribirme tan tierno y tan romantico, empezo a ganarse mi corazon…hasta que me di cuenta que me estaba enamorando de el, porque al principio evadia escribirle frases de amor, pero despues me nacia hacerlo y le repetia T Amo todo el tiempo….y el me decia que era su reina, su futura esposa, madre de sus hijos, su princesa y por supuesto que tambien me amaba mucho y que haria hasta lo imposible por ir a mi pais y llevarme hasta el suyo, para alla casarnos y no volvernos a separar.

Yo me sentia tan feliz como nunca antes, creia tener otra oportunidad de ser feliz en mis manos….sentia que lo amaba como jamas habia amado….en fin tenia tantas ilusiones y suenos…porque yo no pensaba en hijos y nada por el estilo, pero con el realmente senti deseos de ser madre, algo que el tambien queria pues siempre me repetia que queria tener una parejita de ninos conmigo. Pero despues de un tiempo, empezo a desaparecerse, ya casi no se conectaba, y hubo hasta una semana en que no supe nada de el…yo todo el dia , a cada momento lo esperaba en el messenger, pero nada…….

Pero al fin aparecio y se disculpo, me hablo de un supuesto viaje y de que el trabajo lo tenia muy ocupado, pues estaba haciendo horas extras…segun el. Desde ahi casi no hablabamos, cuando se conectaba no me saludaba y entonces yo lo hacia, trataba de seguir una conversacion, pero el casi no me contestaba, se volvio frio y algo distante, ya no era el mismo que conoci, atento y preocupado por mi…de un rato al otro se desconectaba sin despedirse y al otro dia se coenctaba y ni disculpas me pedia..y ni siquiera me saludaba….yo me sentia muy mal, no queria creer lo que estaba pasando…como pudo cambiar tan repentinamente?…era tan detallista y de pronto cambio..al principio me escribia en un blog, me enviaba 4 o 5 comentarios romanticos y entonces yo tambien queria hacer lo mismo y lo hacia…pero despues era yo la unica que lo hacia porque el ya no respondia como antes mis comentarios…apenas un comentario y no tan romantico, asi como para salir del paso……..

Eso me llevo a sentir dudas de su AmoR y entonces me hice la detective para saber mas sobre su vida….lo encontre en un blog que yo no sabia que el tenia…y para mi sorpresa encontre algo……Tenia un HIJITO!!!!!…y me lo estaba ocultando!!.
Recuerdo que ese dia discutimos porque le obligue a que me lo confesara pero el negaba tener secretos conmigo…hasta que se lo dije y entonces no le quedo mas que aceptarlo, pero cualquiera se enoja menos no creen, porque el estaba hasta mas furioso que yo ………

Luego de esto empezaron cosas desagradables como por ejemplo, que unos familiares se hacian pasar por el en el messenger, entonces yo tenia que darme cuenta de cada detalle de la escritura, modismos que escribian, para diferenciarlo y saber que realmente era el….y esto era todo el tiempo, aunque me podia dar cuenta porque estas personas si prestaban atencion a la conversacion y duraba un buen tiempo, en cambio con el mis conversaciones eran de 15 minutos como milagro, porque casi no me respondia y de una se despedia o simplemente se desconectaba…
El me decia que no volveria a pasar, pero siempre pasa, tanto que ya me he acostumbrado a esa situacion.

Y bueno…ultimamente le discuti por todo lo que ya no aguantaba y el solo me dijo Q Sea Lo Que Yo Quiera, que el lamentablemente no me podia dar mas de su tiempo del que ya me habia demostrado y que si yo estaba sufriendo por eso, pues que haga lo que yo quiera….aunque me dijo tambien que el no queria terminar conmigo..pero que en fin yo Decida…… Y desde ese momento ya tenemos una semana sin poder hablar o chatear sobre el asunto, porque cada vez que se conecta lo hace por segundos y no me deja llevar una conversacion, y lo peor esq se desconecta sin decirme nada…..y ya no me dice ni una frase carinosa o tierna que identifique que somos novios, nadaaaaaa
La verdad esto me tiene muy mal, siento que estoy en una depresion muy fuerte, no tengo ganas de hacer nada, ni de salir a la calle, ni de ver a mis amigos, ni platicar con ellos, porque ellos no saben nada sobre esto,……. aparte perdi materias en la facultad por quedarme horas esperando a que se conectara y a veces no iba a clases, todo por algo que se empieza a derrumbar, asi como se derrumban mis ilusiones y mis ganas de vivir....imaginense a mis 22 anos no pense pasar por esto……aunque para mi desgracia mi amor por el sigue ahi, intacto, siempre con una esperanza, por muy pequena que sea, de que su amor por mi sea verdadero……..

No se en que vaya a terminar todo esto, pero lo unico que se es que no quiero que se termine mi relacion con el porque realmente lo quiero y deseo con todas mis fuerzas que el sea parte de mi presente y futuro y que todos esos suenos que imaginamos juntos se vuelvan realidad algun dia.

Gracias por dejarme compartir esto con ustedes, realmente es un alivio poder desahogarme por lo menos por aqui…..Saludos a todas esa mujeres quienes pasan por lo mismo que yo y tambien para las que no..........Y porfavor aconsejenme porque la verdad no se que hacer!!!!!! :(

Pia86

Rousse
* * * * * * * * *
* * * * * * * * *

Re: Me enamore de un hombre por internet,...pero....

Mensaje por Rousse » Jue Jun 12, 2008 00:25

Hola Pia86.
He leido tu historia. Sabes es mejor que tu tengas un tiempo para que pienses bien
todo lo que te a pasado. Creo que lo mejor es que no tengas por ahora un compromiso
con otra persona,porque no puedes tapar el sol con un dedo.
Estas muy herida y estas actuando para olvidar lo que te esta pasando, y si
quieres tener una nueva relación,mejor que conozcas alguien donde tu vives.
No por internet.Porque en este medio hay muchos que defraudan a las personas, sin
pensar en los sentimientos,amiga olvidalo primero.
Eres joven y puedes encontrar un hombre que merezca tu amor.
Por ahora amiga vive tu vida y no dejes que nadien más te mienta.

Amiga te envio mucha suerte en todo.Dios te bendiga siempre.

abrazos./b]

Imagen
Imagen
[/quote]

Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

Re: Me enamore de un hombre por internet,...pero....

Mensaje por Doral. » Jue Jun 12, 2008 00:31

HOLA AMIGA PIA BUENAS TARDES:

He leído tu historia completita amiga querida y creo que no eres la única que
se ha llevado decepciones tan grandes en materia del amor, y más tratandose
de amores por internet.

Mi linda, sé lo mucho que estás sufriendo en tu nuevo mundo de confusión,
máxime cuando tu tiempo ha estado fragmentado entre dos latitudes,
dejando de lado lo mejor por lo peor. Y si digo "lo peor" es que tú misma
te estás dando cuenta de que no todo es como parece mi reina, y que es
muy fácil para un hombre casanova y seductor, decir "te amo" sin sentirlo,
ilusionar a la mujer, enamorarla y tenerla de reserva como un trofeo de
su propiedad para cuando a él se le de la gana ¿es justo para ti mi reinita?

Mira, podría decirte muchas cosas, pero voy a hacer algo mejor:

Shoshan.cl tiene una página filial, y este el es link http://www.todamujeresbella.com
donde justamente mujeres de los cinco continentes del mundo, nos están
dejando sus valiosas opiniones respecto de este tema y muchos más
que te invito a conocer para que leas los artículos y tambien las respuestas
en el ánimo de que puedas llegar a entender, que cuando un hombre,
busca burlarse de una mujer, se burla; y se acabó. Pero recuerda que no sólo
los hombres pueden engañar por internet, tambien hay mujeres que lo hacen,
y esa es la triste realidad.

http://www.todamujeresbella.com/2221/co ... o-mi-vida/

http://www.todamujeresbella.com/2137/in ... ad-oculta/

http://www.todamujeresbella.com/2210/mu ... el-pasado/

Espero amiga que te des un tiempito para que observes, la infinidad
de acciones y reacciones que estos temas producen y que redundan
en beneficio de otras mujeres que al igual que tú, están en busca de una
palabra de aliento, una guía, una sugerencia, un camino hacia
la luz, la comprensión y el entendimiento.

Te esperamos, visítanos nuevamente y porfa, quédate con nosotras.

Vuestra amiga siempre.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

Responder

Volver a “Foro de Mujeres”