Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<center>Reverencias!!! Leonardo, eres grande! Como disfruto tus poemas! tienes ese toque magico que te hace unico y al mismo tiempo convierte tus versos en un manjar poetico que no tiene comparacion. Bendita sea la afortunada musa que inspira estos versos ha sacado de ti una maravillosa poesia.
Cariños, Arwen
<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Como quisiera que esa bella muñeca,sea tu refugio de amor encantado,
es tan bella como la describes,Dios te bendiga para tener ese amor
por siempre,y tambien todo ese maravilloso talento que entre versos nos regalas.Te quiero mucho amiguito Poeta.
Un besit lgui
"Muero de amor al verte,
cuando formas en tu cara
dos hoyuelos primorosos y sonrientes. "
Belleza de verso nos regalas, amor emana de
tu pluma, y como no con esa musa tan bella
que roba tus sueños y sentimientos.
Grato fue determe en tu rincon poetico
Un abrazo afect uoso
AndreaSofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
Estimado poeta Leonardo,buenos días, apreciado amigo; un placer haber leído estos sublimes versos. la felicito, hermosa inspiración. Os deseo un feliz comienzo de semana. Recibid mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde Uruguay. SebastiánSolana ******* *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*
Quisiera tenerte,
que fuera verdad,
pero,
es solo una quimera,
un bello sueño
que puede convertirse en realidad
Que manera de enamorar sabes que creo que si se te hara una realidad.
Felicidades tus letras son exquisitas en verdad.
Un abrazo amigo.
<center></center>
<center>
TE DOY LAS GRACIAS MI DIOS AMADO
POR QUE IMPIDES QUE ALGUIEN AFECTE
MI PAZ Y MI ARMONIA.
DESDE EL SALVADOR
CARLOS AUGUSTO ESCOBAR.
EL SALVADOR
CENTRO AMERICA</center>
Amigo:
Si todos pudieran amar, asi como tu amas y tu pluma te inspira decir al mundo entero lo que sientes, estariamos curados de tanto mal que acecha a nuestro mundo, gracias eres genial.
(`·.Arwen¤Undomiel.·´) wrote:<center>Reverencias!!! Leonardo, eres grande! Como disfruto tus poemas! tienes ese toque magico que te hace unico y al mismo tiempo convierte tus versos en un manjar poetico que no tiene comparacion. Bendita sea la afortunada musa que inspira estos versos ha sacado de ti una maravillosa poesia.
Cariños, Arwen
Muchas gracias querida amiga por hacerme compañia en esta aventura de la expresión poética donde doy rienda suelta al corazón, me agradan mucho tus visitas
ANGIE C.P. wrote: MI SEÑOR DE LAS LETRAS MAS ROMANTICAS MUY BELLA TU INSPIRACION TAMBIEN LA CHICA QUE LE INSPIRO MUY BELLA UN ABRAZO EN LA DISTANCIA FELICIDADES
Mi querida amiga Angie, muchas gracias por dejar tu hermosa huella en mi portal, donde comparto mis inquietudes y sentimientos poéticos con todos Ustedes.
Un abrazo en la distancia poetisa
Olga Digon wrote:Como quisiera que esa bella muñeca,sea tu refugio de amor encantado, es tan bella como la describes,Dios te bendiga para tener ese amor por siempre,y tambien todo ese maravilloso talento que entre versos nos regalas.Te quiero mucho amiguito Poeta. Un besit lgui
Gracias querida amiga Olguis por estar siempre, en este portal de sentimientos, acompañando con tu amistad a mis letras.
Se te saluda y abraza poetisa
Bella y descriptiva poesia, llena de sentimientos, ambientada delicadamente por una hermosa imagen y no menos agradable melodia, propia de un genial maestro, de este dificil arte de las letras.
¡¡Felicidades, admirado maestro y gracias por permitirnos el placer de disfrutar de sus inspiraciones!!
Esos amores que en realidad o sueño son en tu pluma primorosas inspiraciones siempre plagadas de un romanticismo exquisito que se disfruta en tu poesia.
Un gusto siempre transitar el sendero de tus versos.
"Muero de amor al verte, cuando formas en tu cara dos hoyuelos primorosos y sonrientes. "
Belleza de verso nos regalas, amor emana de tu pluma, y como no con esa musa tan bella que roba tus sueños y sentimientos. Grato fue determe en tu rincon poetico Un abrazo afect uoso AndreaSofia
Gracias estimada Sofy por detenerte en este portal y dejar en él tu hermosa huella, se te saluda con todo afecto poetisa, un placer que me comentes
Estimado poeta Leonardo,buenos días, apreciado amigo; un placer haber leído estos sublimes versos. la felicito, hermosa inspiración. Os deseo un feliz comienzo de semana. Recibid mi afecto, amistad y un cálido abrazo desde Uruguay. SebastiánSolana ******* *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*
Gracias poeta Sebastián por asomarte a mi portal y dejar en él tu firma de amistad, eres muy amable en tus palabras, se te saluda y admira poeta.
Quisiera tenerte,
que fuera verdad,
pero,
es solo una quimera,
un bello sueño
que puede convertirse en realidad
BELLISIMO LEONARDO,MUY HERMOSO DE VERDAD.ATTE.MIGUEL ANGEL MARSERO.-
Leonardo
Mágico poeta de versos enamorados, siempre es un placer pasear por tus versos, pararse en ellos y saborearlos
Una delicia leerte
Un beso stella
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]
EXCELENTES VERSOS MI QUERIDO AMIGO, COMO TODO LO QUE ESCRIBES , TIENES ESA MAGIA EN TU PLUMA. BELLA MUSA LA QUE TE INSPIRA LEO, QUE DIOS LOS BENDIGA A AMBOS. TE DEJA UN BESO TU AMIGA MONICA [/align][/font]</TABLE></center>
MERCHY wrote:ESTIMADO LEONARDO NO ME CANSO DE DECIRTE LO BELLO QUE ESCRIBES...LO BIEN QUE ME SIENTO TRATADA CÓMO MUJER....Aysssssss mil besitos de agua merchy
Como quisiera perderme en tu linda cabellera cascada ensortijada, donde duermen caracolas y brillan las estrellas.
Querida amiga MERCHY es un gusto para mi
encontrarte en mi portal donde queda tu palabra
como huella de amistad, gracias por estar aquí.
Un abrazo
Como me gusta verte feliz y con esa ilusión mi querido Leonardo
tu te mereces eso y mucho mas y se que undía lograrás al fin conseguir eso que tanto anhelas.
el amor de esa mujer
que te fascina...
mil besiños y deseo lo mejor para ti besiños Carmiña
andrearosario wrote:Amigo: Si todos pudieran amar, asi como tu amas y tu pluma te inspira decir al mundo entero lo que sientes, estariamos curados de tanto mal que acecha a nuestro mundo, gracias eres genial.
Andrea
Muchas gracias por tus bellas palabras, eres muy amable en leerme
y se agradece tu atención.
Un saludo con todo afecto poetisa
Manuel González Padrón wrote:Bella y descriptiva poesia, llena de sentimientos, ambientada delicadamente por una hermosa imagen y no menos agradable melodia, propia de un genial maestro, de este dificil arte de las letras.
¡¡Felicidades, admirado maestro y gracias por permitirnos el placer de disfrutar de sus inspiraciones!!
Un cordial saludo de su siempre amigo
Gracias poeta Manuel por llegar a mi portal y dejar en él tu palabra amiga
que tanto aprecio, eres muy amable.
Esos amores que en realidad o sueño son en tu pluma primorosas inspiraciones siempre plagadas de un romanticismo exquisito que se disfruta en tu poesia.
Un gusto siempre transitar el sendero de tus versos.
cariîos
Karyanna
Gracias mi bella amiga Karyanna por dejar tu sonrisa y palabra amiga en este portal de mis sentimientos, eres muy amable, se te quiere y admira poetisa
Un fuerte abrazo
MIGUEL ANGEL MARSERO wrote:Quisiera tenerte, que fuera verdad, pero, es solo una quimera, un bello sueño que puede convertirse en realidad BELLISIMO LEONARDO,MUY HERMOSO DE VERDAD.ATTE.MIGUEL ANGEL MARSERO.-
Gracias poeta Miguel Ángel, es un gusto que visites mi portal y que dejes en él tu palabra amiga.
stella_s wrote:Leonardo Mágico poeta de versos enamorados, siempre es un placer pasear por tus versos, pararse en ellos y saborearlos Una delicia leerte Un beso stella
Gracias compañera Stella por estar siempre en este portal con tu palabra amiga, eres muy amable en leerme.
Se te quiere y admira.
Un fuerte y fraterno abrazo
Luis Videla wrote:Todo el poema es exquisito, pero éste verso:
"Como quisiera perderme en tu linda cabellera cascada ensortijada, donde duermen caracolas y brillan las estrellas."
¡Ah! Este verso despierta ecos en mi memoria y me evoca la pasión de otros tiempos. Mi reconocimiento, Leonardo, por tu poema. Un abrazo,
Luis Videla
Gracias estimado poeta Luis Videla por llegar a mi espacio y dejar tu amable comentario, me alegra sobremanera que mis letras motiven recuerdos
y remuevan sentimientos en queridos amigos mis lectores
Poeta, como quisiera que este bello poema me lo hubieran dedicado a mi, hermosos versos nos compartes, de esa alma enamorada que vive en ti. Un abrazo desde Chile,
EXCELENTES VERSOS MI QUERIDO AMIGO, COMO TODO LO QUE ESCRIBES , TIENES ESA MAGIA EN TU PLUMA. BELLA MUSA LA QUE TE INSPIRA LEO, QUE DIOS LOS BENDIGA A AMBOS. TE DEJA UN BESO TU AMIGA MONICA
Gracias querida Mónica por brindarme tu amistad y dejar siempre un grato comentario a mis letras, te mando un fuerte abrazo poetisa
Carmiñ@ wrote:Como me gusta verte feliz y con esa ilusión mi querido Leonardo tu te mereces eso y mucho mas y se que undía lograrás al fin conseguir eso que tanto anhelas. el amor de esa mujer que te fascina... mil besiños y deseo lo mejor para ti besiños Carmiña
Gracias querida Carmiña por dejar en mi portal tu palabra amiga y alegrarlo con tu presencia.
se te saluda con todo afecto poetisa.
Un fuerte abrazo desde México
sulami torres wrote:Yo creo, amigo, que de la manera, tan hermosa, como tu lo manifiestas todo lo que quieres lo vas a tener!!mmmmmm y de muy buenas ganas por cierto!!
Leo un inmenso placer saludarte!!
Este bien fuerte es para ti!!
Sulami
Gracias mi querida Sulami por regalarme palabras tan bellas y sobre todo
por dedicarme estos momentos de franca amistad, eres muy amable.
Un fuerte abrazo amiga
Forestina wrote:Poeta, como quisiera que este bello poema me lo hubieran dedicado a mi, hermosos versos nos compartes, de esa alma enamorada que vive en ti. Un abrazo desde Chile,
Cesia (Forestina)
Mi estimada Forestina, los poemas son para quien disfruta de ellos, los plasmo
para todos Ustedes mis amables lectores, gracias por estar aquí con tu palabra amiga.
<center>Que hermosa Inspiración la tuya, reflejo de ese gran amor que te inspira profundamente enamorado, y asi de esa manera de escribirle a tu musa seguro pronto es realidad y a tu lado por siempre estara .
Que bellos sentimientos nos regalaste es tu composicion Excelsa declaracion de amor .
Siempre es un placer leerte
Dios te Bendiga
Un saludo con cariño y admiracion desde Texas <center/>
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
Laura Maldonado wrote:<center>Que hermosa Inspiración la tuya, reflejo de ese gran amor que te inspira profundamente enamorado, y asi de esa manera de escribirle a tu musa seguro pronto es realidad y a tu lado por siempre estara .
Que bellos sentimientos nos regalaste es tu composicion Excelsa declaracion de amor .
Siempre es un placer leerte
Dios te Bendiga
Un saludo con cariño y admiracion desde Texas <center/>
Gracias Laurita por dejar tu palabra amiga y sonrisa de amistad
en este portal de mi sentimiento poético, eres muy amable.
Te dejo en respetuoso abrazo