Ellas y Yo
Moderador: Moderadores
Ellas y Yo
Comense mi vida al escribir, y ahora si no escribo muero. Mis palabras nacen a la sobras, se escucha amarga mi voz.
Mi poesia no es unicamente amor, sufre cada segundo en penumbras. En mis versos vaila a solas el dolor. Ella sabe amarme asi, esta conmigo en la luz como en la sombras.
Me acompaña en el abismo, como cuento sin moraleja. Sembrando odios y cosechando olvido, sembrando flores y tocando vida.
No dejas cerrar mis labios, mantienes mi corazon abierto. Vale la pena creer en palabras,n pues son enfermedad en un mundo de olvido. De ellas me enamoré, pues nunca me dejaran sin antes hacerlo yo.
Mi poesia no es unicamente amor, sufre cada segundo en penumbras. En mis versos vaila a solas el dolor. Ella sabe amarme asi, esta conmigo en la luz como en la sombras.
Me acompaña en el abismo, como cuento sin moraleja. Sembrando odios y cosechando olvido, sembrando flores y tocando vida.
No dejas cerrar mis labios, mantienes mi corazon abierto. Vale la pena creer en palabras,n pues son enfermedad en un mundo de olvido. De ellas me enamoré, pues nunca me dejaran sin antes hacerlo yo.
jose Nuñez
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Re: Ellas y Yo
Sin duda el escribir nos abre una enorme ventana a ese mundo interior complejo y único que poseemos los seres humanos para darle libertad al corazón y dejar que exprese lo que siente o piensa a través de las letras.
Gracias querido amigo por compartirnos tu sentir.
Un abrazo sincero...
Queta
Gracias querido amigo por compartirnos tu sentir.
Un abrazo sincero...
Queta

Código: Seleccionar todo
Ellas y Yo
Nuevo mensajepor kristall el Mié Mar 05, 2014 11:16 am
Comense mi vida al escribir, y ahora si no escribo muero. Mis palabras nacen a la sobras, se escucha amarga mi voz.
Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cual se le agradece,
siempre esperando que siga escribiendo mas.
Saludos y que Dios lo bendiga!

al ver todas esas líneas que escribiera y con lo cual se le agradece,
siempre esperando que siga escribiendo mas.
Saludos y que Dios lo bendiga!

- marycarmen
- * * * * * *
- Contactar:
definitivamente que tienes razón
las letras son pasión, son locuras
en ocasiones son nuestras aliadas en los desaciertos del amor
muchas veces son cómplices para conquistar un amor
escribir es grandioso y tu lo haces muy bien
felicidades
un abrazo
Mary
las letras son pasión, son locuras
en ocasiones son nuestras aliadas en los desaciertos del amor
muchas veces son cómplices para conquistar un amor
escribir es grandioso y tu lo haces muy bien
felicidades
un abrazo
Mary

Hay luto en mi alma
Mujer de Espuma:
brillarás por siempre
Gracias a todos, es un pacer poder ser parte de esta maravillosa comunidad. Hay tanto talento en cada uno de ustedes, que me inspiran a seguir escibiendo.. Gracias!!
jose Nuñez
- jose pintos
- - - - - -
- Monica Suhurt
- 300
Buenas noches José, un gusto recorrer tus letras
las disfrute , te dejo mi huella amiga
Luz en tu camino
las disfrute , te dejo mi huella amiga
Luz en tu camino
Inventando mañanas,