|
¿Porqué me cuesta tanto perdonarte?
Moderador: Moderadores
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
¿Porqué me cuesta tanto perdonarte?

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
Re: ¿Porqué me cuesta tanto perdonarte?
Gracias amiga Romántyka, es muy amable con sus buenos deseos
para este día internacional de la mujer, de igual manera le felicito
calurosamente con todo mi afecto y mi consideración.
Abrazo fuerte,
Doral.
para este día internacional de la mujer, de igual manera le felicito
calurosamente con todo mi afecto y mi consideración.
Abrazo fuerte,
Doral.

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
Te cuesta perdonarle porque no te has vengado.
Hace poco pille a mi pareja de 6 años en sitios de cita onda sugardaddy, la historia que cuentas me tocó mucho debido a que siempre fue mi confidente, mi amado, el hombre perfecto, el me dice que sólo era curiosidad, aún yo no creo en su respuesta, le decidí dar otra oportunidad debido a que no concretó nada, quiero perdonar, pero no puedo, por lo cual estoy tratando día a día de hacer cosas distintas y sacarlo de mi cabeza, intentaré ese consejo tuyo, de decirme al espejo eres hermosa, porque mi autoestima se esfumó con esto, siento que estoy en una pesadilla.
La historia me tocó mucho, cuesta perdonar porque la confianza es lo más frágil de una relación, mi experiencia es que mi pareja de 6 años lo pillé en página de citas (sugar daddy) y además un instagram con nombre falso donde veía chicas y sus estados escribiéndole o comentándole cosas a ellas. Yo pensaba que era el mejor hombre del mundo, por no concretar nada le di otra oportunidad, pero no creo en el, dentro de mí misma sufro día a día con el fantasma, porque creo que en todas sus formas yo lo di todo y el al parecer nunca estuvo conforme.