El banco
Moderador: Moderadores
El banco
es un banco,cualquiera de ellos,para cualquiera de nosotros,las madres,las palomas,los gatos,los lectores,los abuelos..
no para mí,no es uno más, ni uno menos..es simplemente el nuestro,al que una vez recurrimos a buscarnos para volver a perdernos..siempre lo compartimos antes de que el sol se esconda y la realidad me atrape
ni siquiera estás ,pero siento tu brazo rodeándome el cuello,
no te veo,pero siento tu interés velando mi insignificancia...
tus besos huelen a jazmín y me dejo asir por el azahar de tus manos mientras leo mil vidas en el añil de tu mirada
para de nuevo regresar al mundo acarreando afortunado mi silencio y tu recuerdo, querencia aguerrida...
y es que mañana te evocaré en mi banco de nuevo
banco tiznado de cruda melancolía que me permite continuar soñando contigo mientras te mantienes alejada,
alejada pero viva...
no para mí,no es uno más, ni uno menos..es simplemente el nuestro,al que una vez recurrimos a buscarnos para volver a perdernos..siempre lo compartimos antes de que el sol se esconda y la realidad me atrape
ni siquiera estás ,pero siento tu brazo rodeándome el cuello,
no te veo,pero siento tu interés velando mi insignificancia...
tus besos huelen a jazmín y me dejo asir por el azahar de tus manos mientras leo mil vidas en el añil de tu mirada
para de nuevo regresar al mundo acarreando afortunado mi silencio y tu recuerdo, querencia aguerrida...
y es que mañana te evocaré en mi banco de nuevo
banco tiznado de cruda melancolía que me permite continuar soñando contigo mientras te mantienes alejada,
alejada pero viva...
- Willian Jimenez T.
- * * * * * * * * * *
- Almatriste
- -*-*-
Re: El banco
|

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Re: El banco
Hermosa remembranza queney, bienvenido a nuestro foro donde las letras y la amistad se abrazan.
Disfruté tu inspiración.
Abrazos y bendiciones...
Queta
Disfruté tu inspiración.
Abrazos y bendiciones...
Queta