CUANDO AÚN TE RECUERDO (Letras de mi vida)

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

una gaviota azul
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Re: CUANDO AÚN TE RECUERDO (Letras de mi vida)

Mensaje por una gaviota azul » Jue Nov 08, 2012 08:01

Ramiiiiii :

no podía dejar de entrar en tus maravillosas letras, volver a sentir y presentir, una mujer enamorada que entrega y ha entregado su corazón con humildad, sabiduría, experiencia , paciencia, y que sin embargo no deja de ser niña al sentir volvando el corazón y trasmitiendo su amor.

´No sé si será el tiempo sin leerte, si sentir a parte de la amistad ese sentimiento que conozco, ese amor entregado y ufff me hiciste llorar, letras espectaculares mi sra amiga, como siempre un beso inmenso, saludos, mi amistad sincera y una satisfacción de volver a tus letras

Volando cerquita, Una Gaviota Azul
Imagen
"Más allá del viento, del mar, del infinito... siénteme...
en el mismo silencio de tu recuerdo"

Alicia Morales
-*-*-*-
-*-*-*-

Mensaje por Alicia Morales » Vie Nov 09, 2012 01:14

QUE BELLEZA RAMITA PUDE SENTIR EN SUS VERSOS ESE AMOR...ANORANZA Y MELANCOLIA...QUE EXPRESA...UN PLACER LEER SU POEMA AUNQUE REPLETO DE TRISTEZA Y MELANCOLIA...SU EXCELENCIA ME CAUTIVO...

SALUDOS Y AFECTOS...Alicia
:cartadeamor:
Imagen

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Mensaje por RAMITA » Mié Abr 09, 2014 21:43

Sanctus Nebula escribió:Un amor de siempre...del tiempo que no lo condena porque sigue estando latente,
tal vez la nostalgia de esas mañanas y noches esperando el milagro de alcanzar las manos
lo hace más fuerte, mas decidido...en pocas palabras...
el amor puede tener muchos significados pero el más importante
es el que se le da intimamente.

Bellísimo.
amor que vive , amor presente
en cada paso, en cada cosa;
amor perfumado, aroma de rosas,
así a de ser mientras se recuerda...

Mi querida artista Santus Nebula, cuanto he tardado en regresar por estas letras
para agradecer tu huella acertiva en ellas, es un placer tenerte en este rincón
de inspiración de mi vida.
Un abrazo cariñoso para ti.

RAMITA

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
Contactar:

Mensaje por RAMITA » Mié Abr 09, 2014 21:50

Mujer de Espuma escribió:Así los conocí como dos tortolitos enamorados, esa imagen no la podré olvidar nunca mis queridos Poetas.
Linda tablita...
El amor tiene muchos caminos, es imposible evitar el de la tristeza pero cuando el amor es amor no tendrá ni espacio ni límite para seguir escribiendo su historia a dueto ya que no faltará el abrigo ni el hombro para recostarse cuando aparezca la soledad o el sufrimiento.
Versos del alma mi querida Ramita que me impactaron y me dejaron el sabor dulce de un amor eterno en la piel.
¿Cuándo lo escucharé declamado? Esa vocecita la tengo clavadita en el corazón.
Feliz de verte y volver a gozar de tu mágica pluma hermanita querida.
Dios me los bendiga cada vez más.
Desde el norte de tu bello Chile mi corazón peruano te abraza...

Queta TQM :cartadeamor:
En los mil caminos de la vida se encuentra sueños e ilusiones , empedrados que nos dan tropiezos al andar sin embargo, y a pesar de las desilusiones , mas grande es el amor que alegra los corazones....
Cuando escribí estas letras futuristas pensando que alguna vez ya no le recuerde, será entonces su amor el que me abrigue en la oscuridad en la que permanezca.

Mi querida hermana Gabriela, emocionada hasta las lagrimas de sentir y saber que tanto cariño permanece por tantos años.
Un abrazo para ti mi amiga y su compañero....

RAMITA

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Contactar:

Mensaje por RAMITA » Mié Abr 09, 2014 21:56

una gaviota azul escribió:Ramiiiiii :

no podía dejar de entrar en tus maravillosas letras, volver a sentir y presentir, una mujer enamorada que entrega y ha entregado su corazón con humildad, sabiduría, experiencia , paciencia, y que sin embargo no deja de ser niña al sentir volvando el corazón y trasmitiendo su amor.

´No sé si será el tiempo sin leerte, si sentir a parte de la amistad ese sentimiento que conozco, ese amor entregado y ufff me hiciste llorar, letras espectaculares mi sra amiga, como siempre un beso inmenso, saludos, mi amistad sincera y una satisfacción de volver a tus letras

Volando cerquita, Una Gaviota Azul

Gaviota de mis sueños que a su paso deja
la delicadeza del vuelo de una mariposa...

mi muy querida GRACHY, es posible que sea el tiempo sin visitar mis escasas letras, pero bien conoces su inspiración y ya me conoces soy una romántica empedernida... quebien me conoces niña, gracias por dejar la huella de tu vuelo en mis letras.
Un abrazo grande y besos mágicos para ti.

RAMITA

Mujer de Espuma
Poetisa Distinguida
Poetisa Distinguida

Mensaje por Mujer de Espuma » Mié Abr 09, 2014 21:59

RAMITA escribió:
Mujer de Espuma escribió:Así los conocí como dos tortolitos enamorados, esa imagen no la podré olvidar nunca mis queridos Poetas.
Linda tablita...
El amor tiene muchos caminos, es imposible evitar el de la tristeza pero cuando el amor es amor no tendrá ni espacio ni límite para seguir escribiendo su historia a dueto ya que no faltará el abrigo ni el hombro para recostarse cuando aparezca la soledad o el sufrimiento.
Versos del alma mi querida Ramita que me impactaron y me dejaron el sabor dulce de un amor eterno en la piel.
¿Cuándo lo escucharé declamado? Esa vocecita la tengo clavadita en el corazón.
Feliz de verte y volver a gozar de tu mágica pluma hermanita querida.
Dios me los bendiga cada vez más.
Desde el norte de tu bello Chile mi corazón peruano te abraza...

Queta TQM :cartadeamor:
En los mil caminos de la vida se encuentra sueños e ilusiones , empedrados que nos dan tropiezos al andar sin embargo, y a pesar de las desilusiones , mas grande es el amor que alegra los corazones....
Cuando escribí estas letras futuristas pensando que alguna vez ya no le recuerde, será entonces su amor el que me abrigue en la oscuridad en la que permanezca.

Mi querida hermana Gabriela, emocionada hasta las lagrimas de sentir y saber que tanto cariño permanece por tantos años.
Un abrazo para ti mi amiga y su compañero....

RAMITA

Gracias Ramita querida, nuestro cariño nació en este jardín y seguirá vivo hasta que Dios lo permita, pues si algo tengo que agradecerle a la vida es el haber conocido dos corazones que por su cariño le cambiaron el rumbo a mi vida.
La emocionada soy yo mi Ramita bella, gracias de corazón por tu mensaje.
Dios los bendiga y bendiga a tu pueblo hermano, FUERZA CHILE!
Paz y Bien, Dios con nosotros...
Un beso enorme hermana querida
Última edición por Mujer de Espuma el Mié Abr 09, 2014 22:25, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

RAMITA
Moderadora
Moderadora
Contactar:

Mensaje por RAMITA » Mié Abr 09, 2014 22:16

Alicia Morales escribió:QUE BELLEZA RAMITA PUDE SENTIR EN SUS VERSOS ESE AMOR...ANORANZA Y MELANCOLIA...QUE EXPRESA...UN PLACER LEER SU POEMA AUNQUE REPLETO DE TRISTEZA Y MELANCOLIA...SU EXCELENCIA ME CAUTIVO...

SALUDOS Y AFECTOS...Alicia
:cartadeamor:
Bella ALICIA, es dificil dejar de lado la tristeza
cuando se encuentra lejos del hogar, letras que h
han n acido bajo el alero de la nostalgia llevan impreso
el sentir de una mujer enamorada.
Gracias ppeta por dejar tu huella en este escrito,
un abrazo cariñoso.

RAMITA

jose pintos
- - - - -
- - - - -

Mensaje por jose pintos » Jue Abr 10, 2014 13:31

simplemente hermoso

la verdad un gustazo leerte

beso0s
Imagen

navegante
-*-*-
-*-*-

Mensaje por navegante » Mar Jun 03, 2014 03:17

"RAMITA", a pesar de los años, las brazas aun estan listas para generar mas fuego! Saludos!!!
Imagen

Responder

Volver a “Foro de Poesía”