Bienvenidos a nuestro palacio de la fiesta, aquí podrás celebrar virtualmente, cumpleaños, aniversarios, días festivos, logros y publicaciones de Libros.
Un brindis por ti mi querido IIusiones de amor QUE PASES UN LINDO DÍADE CUMPLE
Felicidades en tu día de cumpleaños mi joven Poeta. Que Dios te colme de dicha en el largo camino que aún te falta por recorrer. Que la vida te sonría, vívela con alegría para que puedas alcanzar todo aquello que te haga falta para ser feliz y para que puedas conseguir llegar a la meta que te propongas. Son mis deseos para ti mi querido Ilusiones. Disfrútalo al máximo con tus seres queridos, familiares y amigos, desde aquí te estaré acompañando para verte soplar tus 19 velitas, que se cumplan tus deseos.
En la distancia que nos acerca te hago llegar el más fuerte de los abrazos con enorme cariño
Muchisimas Gracias Querida Amiga Espero logras mis metas y cumplir mis sueños por el largo camino de la vida repasando todas las dificultades y obstáculos amiga se que lo lograre y muchas gracias por sus buenos deseos hacia mi persona saludos y abrazos para usted mi gran amiga del alma te quiero muuucho de corazon
Con mucha alegría vengo a felicitar a un jovencito que se supo ganar el cariño de todos en este lugar. Dios te bendiga y te llene de muchas cosas lindas para tu vida estimado poeta. Q ue tengas un dia muy feliz un abrazo para ti en la distancia... desde Monagas
También me hago presente para desearte el mejor de los días, celebrando tu cumpleaños en unión de tus amigos y seres queridos. Recibiendo sus muestras de afecto y de cariño, así como muchos regalos que hagan feliz tu onomástico.
Desde la distancia te hago llega mi saludo con amistad.
De cierto no es un día mas si se trata de celebrar una fecha especial en este día, tal como lo puede ser el cumpleaños del poeta amigo y compañero, de un amigo como usted al que le decimos:
Feliz Cumpleaños Ilusionesdeamor... !!!
Hasta aquí llegamos un momento para saludarlo sus amigos del Foro Shoshan, sus compañeros de la pluma y del tintero que le desean solo lo mejor en esta fecha, que la pase bien junto a la familia y a sus amistades, y que siga escribiendo a raudales, como hoy y como siempre...