Bienvenidos a nuestro palacio de la fiesta, aquí podrás celebrar virtualmente, cumpleaños, aniversarios, días festivos, logros y publicaciones de Libros.
Hoy 26 de Diciembre el cielo amaneció mas azul, el sol tiene sus rayos mas radiantes es porque cumple años la joya mas brillante de este foro... Esmeralda es su nik, y es amable con todos aqui. Dios bendiga tu vida, te de salud, dicha, paz, la luz del altísimo te cubra por siempre.... es mi sentir.
Me levante temprano, a buscar tus regalos, pude comprar algo que te gustara... perfume, vino, cosméticos que no pueden faltar para que te arregles y recibas el 2015 bien maquillada, por último la torta decorada con fresas, que tengo en mi jardín... Espero sea todo de tu agrado.
Que el año que se avecina esté lleno de felicidad, optimismo, entusiasmo y éxitos en todas las cosas que emprendas...
!FELIZ CUMPLEAÑOS APRECIADA ESMERALDA¡.
DICIEMBRE 26/ 2014
Nitta
[/tablaexperta]
Last edited by nitta52 on Fri Dec 26, 2014 17:23, edited 1 time in total.
TE TRAJE MAS VINO Y CHOCOLATES PARA QUE RECIBAS EL 2015....CON MUCHA FELICIDAD Y COMPARTAS CON TUS SERES QUERIDOS.
Y COMO EN ESTA FIESTA LA MUSICA NO PUEDE FALTAR TE COMPRE INSTRUMENTOS PARA QUE TUS AMIGOS Y FAMILIARES ARMEN UNA ORQUESTA PARA TI... Y TE CANTEN ASI: FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS DESEAMOS PARA TI QUE DIOS EN SU GRANDEZA TE PUEDA BENDECIR. FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS QUE DIOS EN SU BONMDAD TE DE MUY LARGA VIDA SALUD Y FELICIDAD....
Aquí vengo apuradita a saludarte Gemita, me di con la sorpresita de que hoy estás de cumpleaños. Te quedaste calladita pero gracias a ni nitta llega tu amiga espumita a desearte lo mejor. Que te conceda el Señor mucha Paz y mucho amor, consuelo para tus penas y todas las cosas buenas que sé te concederá. Es tiempo de Navidad De Esperanza y alegría más aún en este día en el que el cariño viaja para llegar a tu casa para darte un fuerte abrazo amarradito con lazo de verdadera amistad.
Recibe mi Esme querida el más fuerte de los abrazos de tu compañera de largos caminos, que en las buenas o en las malas estará siempre contigo.
Te dejo un regalito para brindar por el año que se viene, que estoy segura vendrá lleno de felicidad. ¡Chin, chin por ti! Hermana de corazón. Te quiero mucho! Felicidades hoy y siempre! Tu amiss espumita contigo y aquí.
Muchas felicidades apreciada amiga Esmeralda. Te deseo que tengas un feliz día. Naciste en un gran fecha donde en estos días en el mundo tendría que haber más paz y armonía. Porque nació el niño Jesús y su paz y amor nos llevó. Desde la otra parte del gran charco unas hermosas flores y melodías te mando. Con mis mayores deseos de felicidad para que toda tu vida este llena de prosperidad. Por ser un gran tesoro y por tu hermosa y valiosa amistad. Por tu nobleza y buen hacer desde hace mucho tiempo de esta gran familia te has hecho querer.
Apreciada amiga Esmeralda en el día de tu cumpleaños esta tarta he enviado para que toda esta gran familia del foro junto a ti podamos festejar con gozo y alegría este gran día. Para Mujer Espuma un trocito grande para endulzar más su noble corazón.
Unos regalos rápido a buscar he ido porque me iban a cerrar Gracias a que un pajarito a casa volando ha venido y la gran noticia de tu cumpleaños me ha dado. deseando que te gusten porque aunque sencillos están hechos con mucho cariño por ser una gran persona y una gran amiga.
Ésta es la historia de un libro escrito en puño y letra un libro mágico que recupera los grandes momentos para rememorar la diferencia de un espacio en blanco dejándose llevar entre letras que mecen y hacen bailar. Es el movimiento de la muñeca la que me hace motivar las palabras recuperadas por años de hermosa amistad, y a tu encuentro navegar por el mar de sensaciones, de realidad que a tú encuentro cobra vida como un cuento cantando al horizonte las notas más bellas de la beldad. Fantasía, belleza, profundidad, serás tú ejemplo al inspirar dejando huella en este libro lleno de relucientes conquistas.
Camino que hace la diferencia dando muestra de los pasos que marcan a través del tiempo estos recuerdos que se guardan como un tesoro impreso en lo propio descubierto.
Y un pirata se anima abordar el festejo de en esta celebración hacerse presente con sogas suaves y dulces en su deslizar para centrado caer en la pista de baile y animado comenzar a bailar sin parar.
Te deseo en estas fechas, la fuerza y valentía de una mujer ejemplar
Mi querida Esmeralda, vayan hasta ti mis mejores deseos por el nuevo cumpleaños que celebras. Dios te colme de bendiciones y que la dicha propia de las fechas navideñas complemente tu felicidad por un añito más de vida. Un abrazo desde mi corazón.
Que la dicha sea tu abrigo, la salud tu compañia, el amor este en tu hogar y en tu alma la alegría!
Otro año que el Señor me permite compartir contigo este día mi querida Esmeralda y le estoy muy agradecida por ello. Espero lo hayas pasado feliz mi linda amiga. Recibe un abrazo enorme a la distancia y mis mejores deseos hoy y siempre... desde este rinconcito del mundo brindo en tu compañia, ¡SALUD POR TU CUMPLE ESMERALDA, que tengas un lindo día!
¡¡¡ FELICIDADES!!!
Verónica…
[/tablaexperta]
Last edited by V3r0n1k4 on Sat Dec 27, 2014 22:56, edited 1 time in total.
No importa llegar tarde lo importante es llegar porque siempre hay que celebrar cumpleaños de un ser especial Una dulce mujer en sus mensajes y afecto... por eso digo sin reservas cualquier dia es perfecto para el cumpleaños celebrar aunque algo tarde hube de llegar
Hoy 26 de Diciembre el cielo amaneció mas azul, el sol tiene sus rayos mas radiantes es porque cumple años la joya mas brillante de este foro... Esmeralda es su nick, y es amable con todos aqui. Dios bendiga tu vida, te de salud, dicha, paz, la luz del altísimo te cubra por siempre.... es mi sentir.
Me levante temprano, a buscar tus regalos, pude comprar algo que te gustara... perfume, vino, cosméticos que no pueden faltar para que te arregles y recibas el 2015 bien maquillada, por último la torta decorada con fresas, que tengo en mi jardín... Espero sea todo de tu agrado.
Que el año que se avecina esté lleno de felicidad, optimismo, entusiasmo y éxitos en todas las cosas que emprendas...
!FELIZ CUMPLEAÑOS APRECIADA ESMERALDA¡.
DICIEMBRE 26/ 2014
Nitta
[/tablaexperta]
Mi querida amiga "nitta", ¿Qué puedo decirte? simplemente MUCHAS GRACIAS por esa amistad y ese cariño bonito que me haces llegar a pesar de la distancia. No sabes lo bien que me hacen sentir tus detalles tan hermosos y llenos de cariño, eres una persona muy especial. Gracias por recordarte de esta fecha en la que cumplo un año más de vida y que junto a todos ustedes he compartido estos 365 días. Gracias a Dios pasé mi cumple junto a mi familia, aunque tu sabes muy bien como me he sentido en estos días, sin embargo hay que seguir adelante, porque mientras tenemos vida hay que luchar cada día y cada minuto. Está hermoso todo lo que me escribiste, y tus regalitos también. Muchas gracias amiga por todos tus detalles, pero sobre todo por estar siempre a mi lado acompañándome. Un abrazo para ti con mi amistad y mi cariño.
NO TE OLVIDES DE TUS AMIGAS.... SALGA A DISFRUTAR, CHARLAR, REIR ... ES IMPORTANTE EN TU DIA....de cumpleaños.
COMO SEGUIMOS DE FIESTAS NAVIDEÑAS PUES TE ECOMPRE ALGUNAS COSAS DE MODA.... UFFFF.
TODO ESTO PARA QUE PASES UN CUMPLE MUY FELIZZZZZ
ABRAZOS
NITTA.
[/tablaexperta]
Claro que si mi querida amiga, que he disfrutado recibiendo tus regalitos envueltos con tu cariño. Todos están muy lindos, gracias por tu tiempo y tu dedicación para hacerme pasar un buen cumpleaños. Así que a guardar mis regalitos y a disfrutarlos.
TE TRAJE MAS VINO Y CHOCOLATES PARA QUE RECIBAS EL 2015....CON MUCHA FELICIDAD Y COMPARTAS CON TUS SERES QUERIDOS.
Y COMO EN ESTA FIESTA LA MUSICA NO PUEDE FALTAR TE COMPRE INSTRUMENTOS PARA QUE TUS AMIGOS Y FAMILIARES ARMEN UNA ORQUESTA PARA TI... Y TE CANTEN ASI: FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS DESEAMOS PARA TI QUE DIOS EN SU GRANDEZA TE PUEDA BENDECIR. FELIZ, FELIZ CUMPLEAÑOS QUE DIOS EN SU BONMDAD TE DE MUY LARGA VIDA SALUD Y FELICIDAD....
DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE ESMERALDA.
NITTA
[/tablaexperta]
Wow, vaya cuántos regalos bellos me has dado mi linda "nitta", así dan deseos de cumplir años todos los días . Gracias por los chocolates, que aunque me hagan engordar son muy tentadores y no los podré resistir. Pero si llego a engordar, seguro que con el baile rebajo esas libritas de más. Gracias amiga por todos tus detalles, tu tiempo y tu linda amistad.
Aquí vengo apuradita a saludarte Gemita, me di con la sorpresita de que hoy estás de cumpleaños. Te quedaste calladita pero gracias a ni nitta llega tu amiga espumita a desearte lo mejor. Que te conceda el Señor mucha Paz y mucho amor, consuelo para tus penas y todas las cosas buenas que sé te concederá. Es tiempo de Navidad De Esperanza y alegría más aún en este día en el que el cariño viaja para llegar a tu casa para darte un fuerte abrazo amarradito con lazo de verdadera amistad.
Recibe mi Esme querida el más fuerte de los abrazos de tu compañera de largos caminos, que en las buenas o en las malas estará siempre contigo.
Te dejo un regalito para brindar por el año que se viene, que estoy segura vendrá lleno de felicidad. ¡Chin, chin por ti! Hermana de corazón. Te quiero mucho! Felicidades hoy y siempre! Tu amiss espumita contigo y aquí.
Queta
[/tablaexperta]
Mi querida Espumita, apareciste como siempre puntual y contenta a dejarme tu saludo, lo que te agradezco de todo corazón. Porque con tus versos y tu amistad logras que este día sea muy especial que se olvide todo lo malo y se reciban muchas bendiciones acompañadas de tus oraciones. Muchas gracias Espumita porque como dices, estás conmigo en los momentos buenos y también en los malos. Ten la seguridad de que tu cariño viaja en las alas de la amistad hasta llegar a abrazarnos con tu calor de hermandad. Gracias por todo, por estar siempre pendiente de mí y por todas tus palabras de apoyo y de cariño que he recibido de ti. Un abrazo desde la distancia.
Muchas felicidades apreciada amiga Esmeralda. Te deseo que tengas un feliz día. Naciste en un gran fecha donde en estos días en el mundo tendría que haber más paz y armonía. Porque nació el niño Jesús y su paz y amor nos llevó. Desde la otra parte del gran charco unas hermosas flores y melodías te mando. Con mis mayores deseos de felicidad para que toda tu vida este llena de prosperidad. Por ser un gran tesoro y por tu hermosa y valiosa amistad. Por tu nobleza y buen hacer desde hace mucho tiempo de esta gran familia te has hecho querer.
FELIZ CUMPLEAÑOS
[/tablaexperta]
Querido amigo Joaquim, agradezco el que te hayas hecho presente en esta fecha en la que celebro un año más de vida, lo cual acompañada de personas y amigos como tú, solo puede ser un día muy especial. Recibo tus buenos deseos, así como tu saludo cordial y llenito de amistad, con mucho gusto, porque como dices hace varios años que compartimos por este espacio, pero no solamente compartimos versos, también compartimos una bonita y sana amistad. Gracias de todo corazón por todos tus detalles.
Apreciada amiga Esmeralda en el día de tu cumpleaños esta tarta he enviado para que toda esta gran familia del foro junto a ti podamos festejar con gozo y alegría este gran día. Para Mujer Espuma un trocito grande para endulzar más su noble corazón.
FELIZ CUMPLEAÑOS
[/tablaexperta]
Gracias Joaquim, la torta se miraba tan fabulosa y exquisita que casi me la terminé. Pero para todos alcanzó, nadie se quedó sin su porción para festejar. Y no te preocupes que le guardé a Espumita un buen pedazo, seguro que ya le llegó hasta Perú. Nuevamente gracias amigo por tu presencia celebrando mi cumple.
Unos regalos rápido a buscar he ido porque me iban a cerrar Gracias a que un pajarito a casa volando ha venido y la gran noticia de tu cumpleaños me ha dado. deseando que te gusten porque aunque sencillos están hechos con mucho cariño por ser una gran persona y una gran amiga.
FELIZ CUMPLEAÑOS
[/tablaexperta]
Todo está muy lindo amigo Joaquim, tus regalitos los he disfrutado, pero más que nada disfruto de la compañía de personas que me hacen llegar su cariño y su amistad, así como lo has hecho tú. Gracias por todo, recibe un abrazo de mi parte con el afecto de siempre, junto con mi amistad.
Ésta es la historia de un libro escrito en puño y letra un libro mágico que recupera los grandes momentos para rememorar la diferencia de un espacio en blanco dejándose llevar entre letras que mecen y hacen bailar. Es el movimiento de la muñeca la que me hace motivar las palabras recuperadas por años de hermosa amistad, y a tu encuentro navegar por el mar de sensaciones, de realidad que a tú encuentro cobra vida como un cuento cantando al horizonte las notas más bellas de la beldad. Fantasía, belleza, profundidad, serás tú ejemplo al inspirar dejando huella en este libro lleno de relucientes conquistas.
Camino que hace la diferencia dando muestra de los pasos que marcan a través del tiempo estos recuerdos que se guardan como un tesoro impreso en lo propio descubierto.
Y un pirata se anima abordar el festejo de en esta celebración hacerse presente con sogas suaves y dulces en su deslizar para centrado caer en la pista de baile y animado comenzar a bailar sin parar.
Te deseo en estas fechas, la fuerza y valentía de una mujer ejemplar
Con todo el cariño y amistad que te mereces,
Soldeldia (Derechos Reservados)
[/tablaexperta]
Mi querido y apreciado amigo "Solecito", qué grato es tenerte como un gentil pirata que aborda este barco del festejo, el que ya zarpa con muchos invitados. Por supuesto que el pirata Solecito no podía faltar para celebrar y mecerse al compás del oleaje en una danza de afecto y de cariño.
Es así como se escribe este cuento entre letras y versos de amistad que comenzó años atrás, en sana compañía y grata convivencia.
Muchas gracias Solecito por haber llegado y con tu presencia darle brillo especial a este día. Pero sobre todo gracias por estar acompañándome y dándome tu confianza y tu apoyo aún en la distancia.
Un fuerte abrazo para ti con mi afecto y amistad de siempre.
Mi querida Esmeralda, vayan hasta ti mis mejores deseos por el nuevo cumpleaños que celebras. Dios te colme de bendiciones y que la dicha propia de las fechas navideñas complemente tu felicidad por un añito más de vida. Un abrazo desde mi corazón.
ANA
[/tablaexperta]
Hola Anita, qué agradable es recibirte y sentir tu bella presencia acompañándome en esta fecha especial, en la que como dices celebro un año más de vida. Es de dar gracias a Dios por permitirme llegar a este día y disfrutar de la amistad de personas como tú y como los demás compañeros que me han hecho llegar sus saludos. Gracias por todo, un abrazo para ti con afecto y amistad. Aprovecho para desearte todo lo mejor en estas fiestas de fin de año y que el nuevo año te traiga solo cosas buenas.
Que la dicha sea tu abrigo, la salud tu compañia, el amor este en tu hogar y en tu alma la alegría!
Otro año que el Señor me permite compartir contigo este día mi querida Esmeralda y le estoy muy agradecida por ello. Espero lo hayas pasado feliz mi linda amiga. Recibe un abrazo enorme a la distancia y mis mejores deseos hoy y siempre... desde este rinconcito del mundo brindo en tu compañia, ¡SALUD POR TU CUMPLE ESMERALDA, que tengas un lindo día!
¡¡¡ FELICIDADES!!!
Verónica…
[/tablaexperta]
Así es mi querida Vero, un año más que compartimos por este forito que nos reúne y nos une en una grata convivencia. Gracias a ti por llegar a este lugar y en este día para dejarme tu cariño y esa bella amistad que día a día haces sentir. Y recibo tus buenos deseos en mi corazón y allí los guardo. Un abrazo grande y fuerte para ti, desde la distancia.
P.D. Qué lindas firmitas, muchas gracias ya las iré luciendo.
No importa llegar tarde lo importante es llegar porque siempre hay que celebrar cumpleaños de un ser especial Una dulce mujer en sus mensajes y afecto... por eso digo sin reservas cualquier dia es perfecto para el cumpleaños celebrar aunque algo tarde hube de llegar
FELIZ CUMPLEAÑOS MUY APRECIADA ESMERALDA
AUTOR:ALICIA MORALES
[/tablaexperta]
[/quote]
Así es apreciada Alice, no importa llegar tarde, lo importante es llegar a festejar, ya que como dices para celebrar se vale cualquier día, porque para la alegría no hay fechas ni horarios. Gracias por haberte hecho presente y dejarme tu saludo, es muy grato sentir tu presencia en este día tan especial, en el que celebro junto a todos ustedes un año más de vida y eso es lo valioso y gratificante. Te envío un abrazo con afecto y mi amistad.
Holaaaaa, ¿llego tarde al recalentado?, jajajaja ¿dónde está la cumpleañera? vengo a darle su abrazo, por allí una pajarita hermosa me dijo que había sido tu cumple recientemente y me dije: "a ver si alcanzo un pedacito de pastel" jajaja...
¡Felicidades Esmeralda!
Espero te la hayas pasado súper, en compañía de tus seres queridos y que este nuevo año de tu vida, sea lleno de bendiciones, de paz, de abundancia, de salud, pero sobre todo que este nuevo año esté pleno de Amor y Concordia en tu hermoso corazón.
Te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre.
Doral. (Derechos Reservados)
Diseño: "Doral" Para Foroshoshan.com[/tablaexperta]
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"