Mensaje

por Doral. » Mar Dic 30, 2014 22:29

¡Hola familia! estoy llegando en este momento de los Estados Unidos de América, recién desempacadita desde Los Ángeles California, Hollywood, San Francisco, Oakland, Bakersfiel, Coachella, Fresco, Santa Bárbara, Los Olivos y hasta el Rancho de Neverland que fue propiedad de Michael Jackson fui a dar en un fabuloso Tour de 10 días por USA, que culminó con bastante éxito, regreso a mi México querido y aquí estoy, lista y pronta para agradecer a todo el equipo de Shoshan y su foro hermoso por estos eventos navideños que tanto nos unen como familia.
Gracias a las chicas moderadoras por tan magno trabajo que han hecho, gracias también a las chicas diseñadoras que con su arte nos deleitan con tan fabulosos diseños y en esta ocasión no podía ser diferente, woww ¡Qué belleza de diseños! Graciassss, mil gracias de todo corazón.
Que todos hayan tenido una hermosa navidad y que todos tengamos muchos prósperos años venideros arropados en el amor de Cristo Jesús, y que su sangre bendita sea el regalo más grande que tenga esta humanidad, recordándonos que su promesa divina es y siempre será la mayor fuerza de todos y cada uno de nosotros los seres humanos en esta vida.
Con mi abrazo potente desde mi corazón.
Doral.

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"