Sonetos y versos de Arte Mayor (9 o más sílabas) y Arte Menor (8 o menos)
Moderador: Moderadores
-
Romantyka
- Moderadora

-
Bio-kaffee
- -*-*-

Mensaje
por Bio-kaffee » Lun Ene 12, 2015 03:19
Mi estimada Romantyka:
No podia estar exento de llegar ante lo tuyo, como no, y heme aqui me tienes con presteza para realzar este buen
soneto alejandrino que nos dejas y que en esta ocasion va dedicado a aquel gentil caballero que mencionas, el de la
pluma conocida y que hoy tambien despliega su amistad allende la distancia. Bien por Roberto Santamaria, y bien
por ti que te luces con este tema con el que correspondes al soneto que previamente te dejo y que nos muestra la buena
tinta de tu inspiracion; desde aqui, espero que nos sigas trayendo mas de lo tuyo entre el foro, y mejor si fuere en la
variedad de sonetos que te caracterizan...
Mis mejores saludos verdes, y que Dios ilumine tu caminar!!!!
Louis
-
Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Mensaje
por Mujer de Espuma » Lun Ene 12, 2015 05:02
Entre un ir y venir el afecto se hizo presente y la musa no perdió tiempo para demostrar que las letras son el camino perfecto para suavizar cualquier aspereza que pudiera presentarse aunque sea por un lapsus.
Comparto con Louis su misma apreciación sobre tu excelente trabajo que si en forma deja constancia de tu buena tinta en fondo te pinta como una persona que aprecia la amistad sincera.
Para ti mi querida comadrita y para nuestro querido compañero un abrazo fraterno felicitando de corazón vuestras muestras de afecto a través de tinteros compañeros.
Una semana llenita de bendiciones y alegrías.
Contigo y aquí tu paisa y hermana...
Queta TQM
-
Romantyka
- Moderadora

Mensaje
por Romantyka » Mar Ene 20, 2015 04:53
Liebe Louis.
Recorriendo lo mío, y recogiendo tus palabras, pues en verdad te he de decir que yo tampoco podría estar exenta de llegar hasta aquí para agradecer tu presencia entre letras tan sencillas de mi parte y que se dieron en un contexto especial, sobre todo cuando a poco de leer el tema que me dedicara Roberto Santamaría también se me dio por corresponderle a su gracia y caballerosidad con otro tema de mi parte, el mismo que tenemos líneas arriba. A ti siempre te diré gracias por estar presente entre mis letras, gracias por estar siempre ahí, en todo momento y en todo lugar, compartiendo mucho de nosotros a través del verso y la inspiración, y
motivarme a seguir escribiéndole a la vida y al amor...
Saluditos y que el Señor guíe su camino!

-
La Muka
- XIII Aniversario: Poesía Romántica

Mensaje
por La Muka » Vie Ene 23, 2015 00:17
Estimada Romantyka, cuanto gusto al leer tu hermoso soneto.
Bella muestra del cultivo de la amistad en este foro. A Don Roberto
le lloverán estos versos como tierno rocío matinal.
Un abrazo.
ANA
Quiero entregarme a ti, mi amada y necesaria poesía..
-
Corazón de Jaguar
- * * * * * *

Mensaje
por Corazón de Jaguar » Mar Ene 27, 2015 07:09
Querida Romantyka, te ha quedado un poema muy bello, es sin duda un regalo muy especial para nuestro querido amigo Roberto de quien personalmente puedo decir es un gran poeta y excelente persona, siempre con la disposición para ayudar y ofrecer consejo cuando se lo soliciten.
He disfrutado cada verso de tu poema, una dedicatoria muy merecida.
Un saludo cordial a la distancia querida amiga.
Mi Blog:
La Pluma de Jade y Oro
http://cjaguar-esenciadepoeta.blogspot.com/
-
santamariamartinroberto
- * * * * * *

-
Contactar:
Mensaje
por santamariamartinroberto » Mié Ene 28, 2015 20:05
Mil gracias mi estimada amiga Rosario por este maravilloso regalo que me dedicaste en forma de soneto
que descubrí hoy con gran emoción, por la belleza de su contenido...Un gran poema que guardaré como
muestra de tu amistad.
Un fraternal abrazo
Roberto
-
Mariluz Reyes Fernández
- * * * * * *

Mensaje
por Mariluz Reyes Fernández » Mar Feb 17, 2015 10:12
Me sumo a este homenaje. Bien que se lo merece nuestro querido amigo y poeta Roberto Santamaría.
Yo sé que lo guardará estos versos en su corazón. Encantada de leer tu poesía ,amiga. Un abrazo