Como expresarlo con palabras Como decirlo, pero sin decir nada Como hacerte entender No logro ni yo misma comprender Que sin ti, no vivo No duermo Mi alma, ya no tiene consuelo Como decírtelo Sin el miedo a que me rechaces Como confesártelo Sin escuchar la temida frase No quiero escuchar que me digas Que soy solamente una amiga Como decirte lo que siento Mejor sería guardar silencio Que nunca te enteres de mi tormento Que seas mi ángel, mi secreto guardado Que seas mi consuelo, mi deseo soñado Mi más dulce sentimiento La luz de mis días La que guardo, para mantenerla viva Desde que te vi, me enamore de ti Pero serás mi silencio, mi dulce tormento Mi hoguera Serás mío, sin que tú lo sepas Quedaras sellado en mi corazón Guardare silencio Esperando a que te des cuenta de mi amor.
Autor: Diana Gpe. Ramírez R. (Derechos Reservados
[/quote]
No pretendas que las cosas cambien, cuando siempre haces las cosas igual
Tal vez él sienta lo mismo y por los mismos temores no se atreva a decir nada, en cuyo caso y si el amor es sincero, siempre será bueno decidirse y abrir el corazón con una confesión sincera, antes que perderlo....Fue un placer la lectura de este hermoso poema de amor.
QUE MARAVILLOSO ENCONTRAR UNO DE TUS POEMAS AQUI...HOY...
UN GRAN TEMA AMISS ...ASI ES A VECES SECRETOS DEL CORAZON...QUE DE UNA FORMA U OTRA PUEDEN FILTRARSE HACIA ESE SER POR EL QUE LE BRINDAS ESE SENTIMIENTO...
HERMOSISIMA INSPIRACION....QUE DE POSIBLE TRAERA FRUTOS...
Como expresarlo con palabras Como decirlo, pero sin decir nada Como hacerte entender No logro ni yo misma comprender Que sin ti, no vivo No duermo Mi alma, ya no tiene consuelo Como decírtelo Sin el miedo a que me rechaces Como confesártelo Sin escuchar la temida frase No quiero escuchar que me digas Que soy solamente una amiga Como decirte lo que siento Mejor sería guardar silencio Que nunca te enteres de mi tormento Que seas mi ángel, mi secreto guardado Que seas mi consuelo, mi deseo soñado Mi más dulce sentimiento La luz de mis días La que guardo, para mantenerla viva Desde que te vi, me enamore de ti Pero serás mi silencio, mi dulce tormento Mi hoguera Serás mío, sin que tú lo sepas Quedaras sellado en mi corazón Guardare silencio Esperando a que te des cuenta de mi amor.
Estimada Diana Gpe. Ramírez R.
Pasando por lo suyo, me tiene saludando este nuevo tema de su parte y que comparte con nosotros como el sentir de su inspiración a través de nuestro foro, en esta oportunidad con este señero canto al amor. Bien por Ud. con este tema que nos trae, y esperemos pronto traiga mas de lo suyo por esta nuestra casita, mientras quedan las huellas de mi paso ... Saluditos y que el Señor guíe su camino!
Estimada Dianita, pienso que en el amor es necesario arriesgarse, pues a veces por callar se pueden perder muchas cosas hermosas. Vale la pena el riesgo. Un placer disfrutar de lo que nos compartes por este foro. Saludos en la distancia.
[/quote]
... cuando en realidad lo que uno pretende y desea más ardientemente que nada es que él desvele nuestro secreto...; son versos muy lindos, espléndidos; son muy sentidos y tiernos al mismo tiempo; me han gustadeo mucho; Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
Siempre por este nuestro pequeño gran rincon de la poesia, hoy saludo este tema que trasciende las angustias del amor en nuestras vidas, y que nos deja vuestra pluma siempre tan afin a nuestro foro, lo que en ese dia desde luego valoramos como el sentir de su inspiracion; esperemos que pronto pueda brindarnos mas de lo suyo... Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
Si tuvieras solo un deseo por cumplir cuál sería?, Que Dios cumpla cada uno de los buenos deseos de tu corazón en el año nuevo! Que Dios ilumine su caminar!!
Feliz Año 2016, que tus deseos y sueños se cumplan, así como también que recibas todo lo bueno que tu corazón espera. Abrazos en la distancia, con mis mejores deseos.
Hoy llego por aquí tan solo para saludarte por tu día, y en este "Día de la Mujer", pues te deseo lo mejor y que la pases al lado de las personas que mas quieres. Felicidades!