|
CONDOLENCIAS A "Mujer de Espuma POR FALLECIMIENTO DE "Pepe"
Moderador: Moderadores
CONDOLENCIAS A "Mujer de Espuma POR FALLECIMIENTO DE "Pepe"

Re: CONDOLENCIAS A "Mujer de Espuma POR FALLECIMIENTO DE "Pe
Querida Queta, sé que embarga una gran tristeza por la partida de Pepe hacia el reino de los cielos. Diois es omnipotente y sabrá darte el consuelo y la fortaleza para pasar esta prueba. Todos, sin excepción tendremos que llegar a ese momento porque así son los designios de Dios, seguramente para darnos una vida mejor en en más alla, Te acompaño en tu pena y deseo para Pepe el descanso eterno.

- Soldeldía
- * * * * * * * *
Envío mi más sentido pésame en nombre de Pepe para que descanse en paz. Que su cuerpo se funda con la tierra y su alma alcance el reino de los cielos. Que sus seres queridos encuentren la fuerza para trasformar el dolor en lo más bello que la vida da. Que en su memoria reine el seguir adelante, y desde los cielos lo pueda contemplar con la felicidad de ver a sus seres queridos siempre de la mejor forma, Amén.
Soldeldía
Soldeldía
- alejandro guardiola
- * * * * * * * * * *
Nada de lo que pueda decir puede en estos momentos aliviar tu tristeza, pero aunque hoy en día estéis separados por una fuerza mayor, llegará ese sagrado día en que volveréis a estar juntos para toda la eternidad, solo te puedo decir que dentro de tu pena se fuerte y por las noches mires las estrellas pues estoy seguro que desde ellas él te estará viendo a ti, recibe mis más profundas condolencias
|
Por el alma de Pepe que está a salvo ya de todo mal QEPD
Nadie mejor que vos, Quetita bella, para saber que el amor es infinito, a pesar del dolor, a pesar de la espera, y por sobre todas las realidades, el amor es la única realidad absoluta y es ese mismo amor el que un día coronará cada lágrima de las que hoy viertan tus ojos.
¡¡TE QUIERO CON TODO EL CORAZÓN, ESPUMITA HERMOSA!!!!
Nadie mejor que vos, Quetita bella, para saber que el amor es infinito, a pesar del dolor, a pesar de la espera, y por sobre todas las realidades, el amor es la única realidad absoluta y es ese mismo amor el que un día coronará cada lágrima de las que hoy viertan tus ojos.
¡¡TE QUIERO CON TODO EL CORAZÓN, ESPUMITA HERMOSA!!!!

GRACIAS, MI QUERIDA AMIGA ESMERALDA!!!!!
Mis condolencias, Queta.
Me uno a tu dolor en estos difíciles momentos y aunque sé que no hay palabras suficientes ni adecuadas que pueden aportar remedio a tu dolor, creo que tengo contigo una deuda de amistad a la que corresponder.
Simplemente que sepas que somos muchos los que te queremos y, de alguna manera, queremos participar en tu duelo para que te sientas acompañada por tus amigos en estos momentos tan duros que la vida te ha deparado.
Un abrazo inmenso, Queta, de continente a continente.
Me uno a tu dolor en estos difíciles momentos y aunque sé que no hay palabras suficientes ni adecuadas que pueden aportar remedio a tu dolor, creo que tengo contigo una deuda de amistad a la que corresponder.
Simplemente que sepas que somos muchos los que te queremos y, de alguna manera, queremos participar en tu duelo para que te sientas acompañada por tus amigos en estos momentos tan duros que la vida te ha deparado.
Un abrazo inmenso, Queta, de continente a continente.
Última edición por ReyesFP el Jue Nov 05, 2015 10:28, editado 1 vez en total.
- PalomaNegra
- -*-*-

los momentos mas difíciles y más tristes de un ser humano es cuando se pierde a un ser amado y en esta vida nadie ni nada puede reemplazarlo... pero ten presente que esa persona a la que amas siempre te estará mirando y cuidando de ti y de tu familia... Dios le de el descanso eterno y a ti querida Queta la paz y la fortaleza necesarias para aceptar su voluntad... resignación y mucho animo aunque en estos momentos las palabras salen sobrando... te acompaño en esta dura prueba y por demás está decir muy dolorosa Dios contigo y mis oraciones también contigo... fuerte abrazo que reconforte un poco tu pena !!

Querida amiga del alma Quetita
Deseo con el corazón hacerme presente en este día doloroso para tu
corazón, para dejarte mi cariño, mi abrazo mi mano amiga, estoy aquí,
como siempre, como hoy en la mañana que nos comunicamos por teléfono
mediante voz, y a través de la distancia, hoy te decía que a pesar del dolor
y la ausencia que estas sintiendo por tan lamentable perdida, debes tener
la certeza y la Fe que Dios sabe perfectamente lo que hace y que tú debes
comprender que Dios te ama y que te lo ha demostrado muchas veces,
hoy quiero nombrarte solo dos de esas veces, pues, están prontas a estos
tiempos, una, cuando puso en tu camino el amor de Pepe y permitió con su
bendición que puedan realizar ese amor a pesar de cualquier vicisitud, y ahora,
cuando te entrega un ángel de la guarda personal, para que te cuide desde donde
nuestro Padre Celestial ha querido que este.
Se fue, la materia, pero el alma, el espíritu vivirán por siempre a tu lado cuidándote
y protegiéndote como él quería hacerlo, para siempre, sé que es muy fácil escribir
y decir que tengas resignación, hoy, yo te digo que no te resignes y que exijas
por medio del amor, la oración y la fe, que se cumpla la promesa de Dios, que un día
volveremos a vernos y a encontrarnos con aquellos que amamos y partieron antes que nosotros,
aférrate a ese deseo a ese dogma de Fe que eso será tu consuelo.
Sabes que a Esmeralda a Ti y a mí nos une un lazo eterno de amistad incondicional
y que siempre estamos unidas las tres para llorar, para reír o simplemente para estar en silencio.
Te quiero con toda mi alma, mi amiga preciosa.
Veronica K.
Última edición por Scorpio el Mié Nov 04, 2015 23:17, editado 2 veces en total.

La poesía ajena que robas sin conciencia,
será el estigma de tu corazón,
haciéndote vivir a la sombra,
de lo que tu alma... * JAMÀS ESCRIBIÒ *
(Verònica K.)
Lo siento mucho amiga Espuma, se que en estos momentos es dificil encontrar Consuelo. Solo quiero que sepas que al igula que todos aqui en el foro estoy contigo. Abrazos!!!

- La Muka
- XIII Aniversario: Poesía Romántica
Querida amiga Queta.
Mi sentimiento te acompaña en estos momentos de dolor.
Dios acoja en su Gloria a Pepe.
Que su fortaleza sea tu fortaleza y su gran amor, infinito.
Un abrazo.
ANA
Mi sentimiento te acompaña en estos momentos de dolor.
Dios acoja en su Gloria a Pepe.
Que su fortaleza sea tu fortaleza y su gran amor, infinito.
Un abrazo.
ANA

- Alicia Morales
- -*-*-*-
Querida Quetita, se no es facil, pero con carino te abrazo aunque de lejos...pero la distancia
no es valida cuando uno quiere a una persona como vos...que siempre has brindado
tus mas grandes afectos a todos y me incluyo..
Que Dios y su hijo Jesus te ayuden a superar tu perdida...
Me uno a las palabras de nuestra companera Safo para decirte.."El verdadero amor es Infinito "
ES ETERNO
y LOS QUE SE AMAN SIEMPRE ESTAN JUNTOS MAS ALLA DE LA MUERTE...
TENGO PRUEBAS DE QUE MAS ALLA HAY VIDA...NO ES ESPECULACION...
POR TANTO...ALGUN DIA VOLVERAS A ESTAR CON TU AMOR PEPE...
MIENTRAS RECUERDALO Y SIENTELO DENTRO SIEMPRE..
QUE DIOS TE ABRACE Y TE CONSUELE..
UN BESO ENORME QUETITA Y MI CARINO
Alicia
no es valida cuando uno quiere a una persona como vos...que siempre has brindado
tus mas grandes afectos a todos y me incluyo..
Que Dios y su hijo Jesus te ayuden a superar tu perdida...
Me uno a las palabras de nuestra companera Safo para decirte.."El verdadero amor es Infinito "
ES ETERNO
y LOS QUE SE AMAN SIEMPRE ESTAN JUNTOS MAS ALLA DE LA MUERTE...
TENGO PRUEBAS DE QUE MAS ALLA HAY VIDA...NO ES ESPECULACION...
POR TANTO...ALGUN DIA VOLVERAS A ESTAR CON TU AMOR PEPE...
MIENTRAS RECUERDALO Y SIENTELO DENTRO SIEMPRE..
QUE DIOS TE ABRACE Y TE CONSUELE..
UN BESO ENORME QUETITA Y MI CARINO
Alicia

- Anemona
- * * * * * * * * * *
Querida Queta:
entiendo tu dolor...
comprendo tu vacío...
la resignación que tienes que acatar porque la voluntad de Dios lo ha decidido.
Sólo sé decirte que siempre estará contigo,en tu corazón y en tu pensamiento.
Desde el cielo te acompañará,guiará y velará por ti.
Que en Paz Descanse,amiga.
Un abrazo fortísimo con todo mi sentimiento,apoyo y cariño.
Te quiero mucho!
entiendo tu dolor...
comprendo tu vacío...
la resignación que tienes que acatar porque la voluntad de Dios lo ha decidido.
Sólo sé decirte que siempre estará contigo,en tu corazón y en tu pensamiento.
Desde el cielo te acompañará,guiará y velará por ti.
Que en Paz Descanse,amiga.
Un abrazo fortísimo con todo mi sentimiento,apoyo y cariño.
Te quiero mucho!
- Gota de Rocio Azul
- XIII Aniversario: Cartas Románticas
- Contactar:
|
Última edición por Gota de Rocio Azul el Mié Nov 11, 2015 03:37, editado 1 vez en total.

-
- -*-*-
- Contactar:
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Palabras que recién, quizás, de manera ingrata y poco serviles pueden surgir, pero al dolor nada puede detenerlo, nada. La ironía de la vida, un destello, un haz de luz, un pestañazo. Todo convertido en gris, nudo en garganta que vuelve impotente la misma impotencia. Hoy nada puede calmar nada. Vientos bravos que se tornan cual estruendo acompaña las hojas de los árboles lastimeros que aullan en esta negra noche, cuando los seres de luz ven el partir de alguien que ya se encuentra en otro plano. Pepe ahora está siendo avistado por todos estos seres puros, bajo la atenta mirada del Creador que gustosamente lo espera entre sus brazos para decirle "Misión cumplida hijo mío". Aún se encuentra vivo mi querida Espumosilla, pero no de la manera que conocemos nosotros. La materia ya cumplió su ciclo de funcionamiento, es hora de liberar la esencia y dejarla partir, a rendir cuentas al que todo lo sabe.
Resignación mi querida madre y hermana en letras.
Tu hijo: LdS.
Carlos.

"Sé feliz... por ambos."
Lágrimas del Sol

-
- * * * * * *
[quote="Quwrida queta, cuánto sientol tener que eviarte mi profunda condolencia, lo siento, querida amiga, amargo trance que dura para siempre.
te escrbo mal con la izquierda, ls derecha la tengo escayolada por caída en el monte.
Repñito mi sincero sentimieno.
recibe uncariñoso abrazo, Queta
Gonzalo
te escrbo mal con la izquierda, ls derecha la tengo escayolada por caída en el monte.
Repñito mi sincero sentimieno.
recibe uncariñoso abrazo, Queta
Gonzalo
- Madrigal-2
- * * * * * * * * * *
Querida Queta:
Poco pueden consolarte mis palabras aunque bien sabes cuanto lo deseo.
Tú eres mujer de Fe, vives anclada en la Esperanza y eres paradigma de
Amor por tanto como has dado y recibido a lo largo de tu vida.
Por eso mis palabras no son mías sino de El. Nuestro Hermano Mayor a
quien tantas veces escuchas desde el interior de tu alma y que son las
mas conocidas y las que mejor entiendes:
Juan 11:25-27
Jesús dijo a Marta: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
Ella respondió: Sí, Señor; yo creo que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.
Esto es suficiente, Queta. Creer en su palabra, esperar en sus promesas y sobre todo amarle sobre
por encima de todo y sobre todas las cosas. Mi abrazo fraternal y mi oración y recuerdo permanente.
Jesús
Poco pueden consolarte mis palabras aunque bien sabes cuanto lo deseo.
Tú eres mujer de Fe, vives anclada en la Esperanza y eres paradigma de
Amor por tanto como has dado y recibido a lo largo de tu vida.
Por eso mis palabras no son mías sino de El. Nuestro Hermano Mayor a
quien tantas veces escuchas desde el interior de tu alma y que son las
mas conocidas y las que mejor entiendes:
Juan 11:25-27
Jesús dijo a Marta: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.
Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?
Ella respondió: Sí, Señor; yo creo que tú eres el Cristo, el Hijo de Dios, que has venido al mundo.
Esto es suficiente, Queta. Creer en su palabra, esperar en sus promesas y sobre todo amarle sobre
por encima de todo y sobre todas las cosas. Mi abrazo fraternal y mi oración y recuerdo permanente.
Jesús

- Anveg
- * * * * * * * *
Quetita..
tú bien sabes lo que es de Dios es de Dios...
y ya estaremos todos juntos por allá.
No hay palabras que alivien el dolor, bien lo sé,
pero si hombros para llorar y charlar
así que aquí me tienes a tu servicio
Un abrazo amiga
Annette
tú bien sabes lo que es de Dios es de Dios...
y ya estaremos todos juntos por allá.
No hay palabras que alivien el dolor, bien lo sé,
pero si hombros para llorar y charlar
así que aquí me tienes a tu servicio
Un abrazo amiga
Annette
Anveg
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones
|
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones
|
- Irene
- * * * * * *
Apreciada Queta: la vida es como un soplo del viento y en esta vida el alimento se siembra, germina, se cultiva y se cosecha. Las estaciones tienen su ciclo. La noche da paso al día. La vida del hombre también llega a su término. Dios nos puso en la tierra con un proyecto :servirnos los unos a los otros para ser felices. Pepe ya sembró en esta vida y es llamado para la inmortalidad de su alma. Para ya no sufrir más los dolores que nos ocasiona la materia.
Los que nos quedamos en la tierra sufrimos la ausencia del ser amado, pero es un dolor egoísta sentir siempre ese dolor, debemos estar felices de que él ya estará en los brazos del Señor, sin tener que llevar la cruz que muchos llevamos como Cristo en este planeta. El Señor lo ha liberado de su cruz.
Querida hermana de las letras, con el tiempo el Señor te irá dando la resignación que necesitas ante lo inevitable, la luz que necesitas para comprender los designios de su voluntad. Llegará ese día que el Señor también te llamará a su lado y te reencontrarás con Pepe para vivir juntos la Vida Eterna.
Ahora, recibe toda nuestra compañía y cariño. Un abrazo fraternal de mucha fuerza en este momento en que la presencia de la Muerte nos hace flaquear.
Los que nos quedamos en la tierra sufrimos la ausencia del ser amado, pero es un dolor egoísta sentir siempre ese dolor, debemos estar felices de que él ya estará en los brazos del Señor, sin tener que llevar la cruz que muchos llevamos como Cristo en este planeta. El Señor lo ha liberado de su cruz.
Querida hermana de las letras, con el tiempo el Señor te irá dando la resignación que necesitas ante lo inevitable, la luz que necesitas para comprender los designios de su voluntad. Llegará ese día que el Señor también te llamará a su lado y te reencontrarás con Pepe para vivir juntos la Vida Eterna.
Ahora, recibe toda nuestra compañía y cariño. Un abrazo fraternal de mucha fuerza en este momento en que la presencia de la Muerte nos hace flaquear.

- Corazón de Jaguar
- * * * * * *
Querida amiga Queta:
Lamento profundamente esta noticia y a pesar de que son momentos muy complicados te comunico que, al igual que todos los compañeros de este espacio, te acompaño en tus sentimientos esperando encuentres la paz y resignación ahora que nuestro amigo de letras PePe ha partido.
Querida amiga, ciertamente es un momento muy difícil, sin embargo, también estoy seguro que podrás sentir las muestras de apoyo y cariño por parte de todos nosotros y que ello te ayudará para sobrellevar este episodio.
Te mando un abrazo a la distancia. De corazón...
Ricardo
Lamento profundamente esta noticia y a pesar de que son momentos muy complicados te comunico que, al igual que todos los compañeros de este espacio, te acompaño en tus sentimientos esperando encuentres la paz y resignación ahora que nuestro amigo de letras PePe ha partido.
Querida amiga, ciertamente es un momento muy difícil, sin embargo, también estoy seguro que podrás sentir las muestras de apoyo y cariño por parte de todos nosotros y que ello te ayudará para sobrellevar este episodio.
Te mando un abrazo a la distancia. De corazón...
Ricardo

Mi Blog:
La Pluma de Jade y Oro
http://cjaguar-esenciadepoeta.blogspot.com/
http://cjaguar-esenciadepoeta.blogspot.com/
MUCHAS GRACIAS
Estimados amigos y compañeros:
Nuestra querida compañera Mujer de Espuma "Queta", me pidió agradecerles en su nombre por sus
hermosos mensajes de ánimo, de compañerismo y de solidaridad que amablemente le han dejado.
Ella vendrá más adelante, cuando esté un poco más tranquila, a agradecerles a cada uno de ustedes
sus palabras de amistad, de comprensión y de cariño que tanto la han ayudado para sobrellevar estos
momentos difíciles por los que ha pasado.
Así que en su nombre "MUCHAS GRACIAS" a todos por haberse hecho presentes.
Saludos.
Nuestra querida compañera Mujer de Espuma "Queta", me pidió agradecerles en su nombre por sus
hermosos mensajes de ánimo, de compañerismo y de solidaridad que amablemente le han dejado.
Ella vendrá más adelante, cuando esté un poco más tranquila, a agradecerles a cada uno de ustedes
sus palabras de amistad, de comprensión y de cariño que tanto la han ayudado para sobrellevar estos
momentos difíciles por los que ha pasado.
Así que en su nombre "MUCHAS GRACIAS" a todos por haberse hecho presentes.
Saludos.

- Willian Jimenez T.
- * * * * * * * * * *
Querida Mujer de Espuma
en momentos asi, las palabras sobran
Que Dios te de mucha, mucha fortaleza
sobre una situacion que eventualmente
todos pasaremos por ella
mis condolencioas
will
en momentos asi, las palabras sobran
Que Dios te de mucha, mucha fortaleza
sobre una situacion que eventualmente
todos pasaremos por ella
mis condolencioas
will
[https://ibb.co/BHJqH6C][/img]
- Joaquim Riera
- Colaborador Shoshan
Apreciada amiga Queta.Mi más sentido pesame por la partida de Pepe a la casa del Padre.
Que el Señor te de las fuerzas necesarias para seguir adelante. Piensa que Pepe estara a tu lado día a dia de manera muy especial.
Que la Virgen María te proteja y te de coraje en estos duros momentos y cada dia.
Que Dios te bendiga.
Que el Señor te de las fuerzas necesarias para seguir adelante. Piensa que Pepe estara a tu lado día a dia de manera muy especial.
Que la Virgen María te proteja y te de coraje en estos duros momentos y cada dia.
Que Dios te bendiga.