Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<center>Cuando el amor se acaba y en el corazon solo quedan tristezas y silencios es mejor un adios y guardar los mejores momentos de ese historia vivida
un placer determe esta noche querida amiga y deleitarme con tus bellos versos Dios te bendiga siempre
tu amiga
<center>
No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
Como duele decir adios cuando se quiere o se quiso tanto. Como duele arrancarse del alma al ser querido. Como duele saber que no se verá más ese rostro amado, adorado, tan, pero tan querido. Como duele sentir que al alejarse se aleja también la vida, la alegría, los sueños, momentos vividos, todo, todo. Commo duele sentir la presencia de la soledad que arremete y parece burlarse. Como duele recordar, vivir, respirar... Como duele. Este poema me ha causado el que una lágrimahaya corrido por mis mejillas y solo puedo decir que he sentido ese dolor, esa tristeza, ese vacío. Gracias por compartir con todos nosotros de estos magníficos versos. Que siga su cálamo bendito plasmando sus bellos versos en este pergamino inmaculado que usted conoce tan bien. Shoshan, el lugar idóneo donde se comparte, sin duda, la mejor poesía. Le dejo un abrazo y un beso con todo mi respeto y admiración. Le reitero mi amsitad y le deseo una bella semana. Saludos y gracias por su amistad. Att: Raúl Valdéz
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
Es bonito entrar al foro y ver un tema tuyo recien cultivado, gracias por compartir este hermoso tema con estos tus lectores, aunque tu poema es de un "Adios" y dicen que los "Adios" son tristes, tengo que decir que ese Adios parece para bien de todos los implicados.
De todas formas, excelentisima como siempre tu inspiracion, un placer en verdad leer tus obras.
Triste, hermoso, profundo y muy dignas tus palabras. Demotrando la calidez de tu corazón y el amor aun ante esta despedida. Como siempre tus excelentes poemas, arrastrandonos a un mar de sentimientos.
UN fuerte abrazo
Ariadna
<center>
Si supieras que eres la ilusión de mis noches sin sueño, la suave caricia que imploro al cielo...
decir adios a veces es algo muy doloroso y dificil
pero siempre hay que mantener la esperanza de que algun dia se puede volver a encontrar con esa persona que tanto significa para uno y que por varios motivos decimos adios.
me encanto tu poema
te quiero mucho
jose
[align=center]
[/align]
[align=center] mejor vivir loco y acelerado que morir careta [/align]
Siempre es un gusto detenerse en tus versos...un adios que no encierra tanta tristeza, un adios que muestra buenos sentimientos y la conformidad de no poder tener otra elección....¿se podrá olvidar un amor cuando se dice adios así?......Cariños y es una alegria disfrutar de tus sentires...Mary
Decir adiós es muy dificil sobre todo cuando en verdad se ha querido. Sin embargo hay circunstancias en la vida que obligan a uno a despedirse, una vez le escuche a alguien que para amarse no basta el amor...y creo que hasta cierto punto eso es cierto...siempre entran a jugar otros factores que en ocasiones resultan ser determinantes.
Bella poesia, delicada y sublime. Gracias por compartirla.
Besitos, Arwen
<center>
[font=Monotype Corsiva] El amor es la poesía de los sentidos.
Triste y hermoso poema, que difícil y triste es decir adiós, leer sus excelentes letras es todo un deleite, la felicito estimada Karyanna, que esté bien y que tenga una linda semana y le vaya bien en todo, Dios la bendiga.
Buenas tardes noble poetiza, es un verdadero placer el poder escribirle. Me gusto mucho tus lindos versos con algo de tristeza, y no me queda más que decir..."Que es una Belleza"...encantadora dama recibe hoy mis humildes admiraciones, respeto, cariño y amistad.
Que Dios te ilumine para que escribas siempre por la eternidad, porq tus escritos estan llenos de dulzura,pasión,amor y sobre todo belleza...que solo una poetiza a expresado con delicadeza.
RECUERDA: "No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió."
GABRIEL GARCIA MARQUÉZ.
Recibe este día, mi mas cordial saludo, desde mi pais Honduras...un abrazo y mi amistad!!
__________________________________________________________________ ***TE OFRESCO MI VIDA. PERO MI CORAZÓN YA ES TUYO***
"El corazón no alcanza a comprender, ha sido como plantar una hermosa flor en un bello paraje al que no volveré."
Nunca digas "siempre, nunca, jamás". Dios, parece tener una especial predilección por divertirse con los que pronunciamos esas tres palabras que, me da la sensación, nos quedan demasiado grandes a los humanos.
Te sugiero no prometer lo que no sabes si, la vida, no te hará llevar a cabo.
¿Vale, compañera?
Un cariño, un abrazo, amiga mía.
veronica nicte ramos wrote:<center>Cuando el amor se acaba y en el corazon solo quedan tristezas y silencios es mejor un adios y guardar los mejores momentos de ese historia vivida
un placer determe esta noche querida amiga y deleitarme con tus bellos versos Dios te bendiga siempre
tu amiga
Veronica...
Gracias amiguita linda por tu elogio, lo atesora mi alma.
<center><TABLE border="10" bordercolor="white"background="http://www.aumania.it/fa/royo/332.jpg "width="400" height="600"><TD>[font=Comic Sans MS][align=center]
HOLA KARYANNA! HAY VECES QUE UNO CREE TENER EL AMOR, PERO TE DAS CUENTA QUE FUE ALGO FUGAZ, QUE NOS AO, LO AMAMOS, NOS DEJO UN SIN FIN DE SENTIIETOS ENNTRADOS , PERO PARTIO SIN MAS, ASI, EL DOLOR ES AUN MAYOR. BELLA Y TRISTE INSPIRACION. TE SALUDA TU AMIGA MONICA [/align][/font]</TABLE></center>
Pues bien, ya todo ha terminado nada nos une ya, ni nada nos separa, un sueño más de amor frustrado.
Una quimera más que el alma se forjara y que termina así, tan fugazmente.
El corazón no alcanza a comprender, ha sido como plantar una hermosa flor en un bello paraje al que no volveré.
Adios, para siempre, Vida Mía sí, dije : Vida Mía, pues sé que me quisiste y sé que te quería.
¡ Adios! Buena suerte, y que Dios te sonría.
Karyanna "
Distinguida poetisa Karyanna , buenas noches. Apreciada amiga, un inmenso placer haber leído esta sublime y exquisita composición, delineada con un profundo sentir poético, donde con gran maestría le dice adiós a su gran amor. Gracias por compartir su talento. Os deseo un feliz fin de semana. Recibid mi afecto, amistad y un cálido beso desde el sur de mi tierra americana. SebastiánSolana ******* *LA LECTURA ES EL OXIGENO DEL ALMA, Y LA ESCRITURA ES EL DEL CORAZON*