ABISMOS
Caere si es posible...porque si caes bajaré, para rescatarte…
Porque si sales, será conmigo, y si no se puede, me quedaré allí,pero contigo…
No importa saltar mil abismos o arrastrarme al mismo infierno..
Mi mano siempre sostendrá la tuya..no le temo a los demonios, no le temo a las bestias, lucharé a la par tus batallas, seremos vencedores…
La vida no es fácil, pero lo haremos posible..
Disipare tus dudas, mitigare tus miedos...A tu lado siempre a tu lado mientras lo permitas…
ABISMOS
Moderador: Moderadores
-
- -
ABISMOS
PrEfiErO mIrAr El FuTuRo y PrEpArRmE,QuE MiRaR eL pAsAdO y aRrEpEnTiRmE..
Re: ABISMOS
|
Estimada Moon smile :
Hoy soy yo quien llega por aquí para saludar lo nuevo que nos trae el sentir de su inspiración, he aquÍ con notas de fortaleza y lucha ante lo negativo, y por lo cual le dejo las huellas de mi paso...
Sin mas, saluditos y que el Señor guíe su camino!

Hoy soy yo quien llega por aquí para saludar lo nuevo que nos trae el sentir de su inspiración, he aquÍ con notas de fortaleza y lucha ante lo negativo, y por lo cual le dejo las huellas de mi paso...
Sin mas, saluditos y que el Señor guíe su camino!

- Bio-kaffee
- -*-*-
Estimada Moon:
Siempre caminando por este nuestro pequeño gran rincon, he aqui tambien llego ante este tema que versa en torno al amor y que
desde luego valoramos como el sentir de su inspiracion, y conr lo que esperemos pronto tambien pueda brindarnos mas de lo suyo...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
Louis
Siempre caminando por este nuestro pequeño gran rincon, he aqui tambien llego ante este tema que versa en torno al amor y que
desde luego valoramos como el sentir de su inspiracion, y conr lo que esperemos pronto tambien pueda brindarnos mas de lo suyo...
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!

Muy grato pasar por esta
inspiración que nos compartes por nuestro foro.
Dejo mi huella y mi saludo, desde la distancia.
inspiración que nos compartes por nuestro foro.
Dejo mi huella y mi saludo, desde la distancia.