Y en el momento en que crei que mi rosa había muerto.... solo era por que dio inicio a una nueva etapa, por que ella no murió sólo sello su capullo para no dejar que la fuerza de la tormenta golpeara con su furia desmedida, sus hermosos pétalos rojos...de los cuales su coloración estaba en su mejor esplendor aquel rojo brillante intenso que adquirido durante un largo tiempo....asi de esa forma es como guardo lo mas hermoso que hasta ese momento habiamos construido.....
Ahora le quedan las huellas que dejó aquel huracán.... que paso sin darse cuenta que tanto daño causaría, pero al mirar atrás, sabe que tiene que curar todas y cada una de esas marcas como el sólo lo sabe hacer, como aquella primera vez cuando se decidió que aquella rosa era única y que al verla tan confusa le robó el corazón...
(El me dijo...no solo el principito le escribe a su rosa..)
Mi rosa
Moderador: Moderadores
-
- -
Mi rosa
PrEfiErO mIrAr El FuTuRo y PrEpArRmE,QuE MiRaR eL pAsAdO y aRrEpEnTiRmE..
- nitta52
- Más de 10000 publicaciones
Re: Mi rosa
![]() Mi rosa
![]() Y en el momento en que crei que mi rosa había muerto.... solo era por que dio inicio a una nueva etapa, por que ella no murió sólo sello su capullo para no dejar que la fuerza de la tormenta golpeara con su furia desmedida, sus hermosos pétalos rojos... de los cuales su coloración estaba en su mejor esplendor aquel rojo brillante intenso que adquirido durante un largo tiempo.... así de esa forma es como guardo lo mas hermoso que hasta ese momento habíamos construido..... Ahora le quedan las huellas que dejó aquel huracán.... que paso sin darse cuenta que tanto daño causaría, pero al mirar atrás, sabe que tiene que curar todas y cada una de esas marcas como el sólo lo sabe hacer, como aquella primera vez cuando se decidió que aquella rosa era única y que al verla tan confusa le robó el corazón... (El me dijo...no solo el principito le escribe a su rosa..) ![]() Moon smile |
MOON
ENCANTADA DE PASAR POR TU ESCRITO...
MUY HERMOSO
ABRAZOS
NITTA
Una bella inspiración nos
dejas por nuestro foro, para el disfrute de quienes
pasamos dejando nuestra huella en tus letras.
Saludos desde la distancia.
dejas por nuestro foro, para el disfrute de quienes
pasamos dejando nuestra huella en tus letras.
Saludos desde la distancia.

- alma gitana
- -*-*-*-*-
"Delicado poema...
El cuidado de lo más preciado no siempre es el exterior
como bien lo dices...
Un gusto dejar mi humilde huella y un cariño grande para vos."
El cuidado de lo más preciado no siempre es el exterior
como bien lo dices...
Un gusto dejar mi humilde huella y un cariño grande para vos."
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."