Código: Seleccionar todo
La herida
Mensaje sin leerpor eledendo » Mar Oct 25, 2016 10:45 pm
¡... ay, quién pudiera construir una gota de luz ardiendo que instruyera y sanara el corazón !
porque ya pasaron los diez mil carros de guerra,
y legiones cantando,
y estandartes,
tambores,
pífanos,
vivas...;
... y, sin embargo, uno podría tocarse frente y hombros y sentirse llorar,
oír retazos de cielo caer,
ser cubil de vértigos,
abstraerse,
diluirse,
huir,
desaparecer en medio de un reguero de toses y piedras marchando, rompiéndose y cayendo;
...y es que ni siquiera, ni siquiera mi propia compasión me asiste y justifica.
http://www.oriondepanthoseas.com
Estimado Poeta eledendo :
Vuelve el poeta con su pluma y con sus versos, aquellos verso con los que, de cierto, se ganara nuestro aprecio y por igual, se hiciera de un lugarcito entre nuestro foro, siempre por la calidad de sus versos y por ese don de gentes con el que a usted, aquí lo respetamos.Hoy nos alegra tenerlo con este tipo de versos con el que se luce, y por lo cual lo felicitamos.
Que el Señor lo bendiga!
¡... ay, quién pudiera construir una gota de luz ardiendo que instruyera y sanara el corazón !
Para mi, esa gota de Luz, es uno mismo que puede construir a través del amor, la fe y el perdón ,
también puede destruir, esos que no ven mas allá de la luz... ¡Porque están ciegos!
Sabe amigo, nosotros somos templo de uno mismo, ahí podemos colocar en el altar mayor del corazón
al amor que es Dios, así podemos sanar el corazón y cerrar las heridas del alma.
Todo esto lo siento al leer su poema!