Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
¿Porque la rosa se seca repentinamente sobre las lilas? Sugerir hasta los iris de las ligeresas de las islas ¿Que antes caia en lluvia y sal radiosa? Muere amapola, muere mariposa Oh tristisimo libro de figuras ¿Quien se ries, quien llora esta partitura? Nadie pregunta porque vuelvo y todos Estan un poco tristes, a sus modos Tus ojos de cielo y de noche interrumpidas Tus ojos de alfombra, ojos pisoteados, caida Abrete luz, sombra y vientos, oia La desatada ternura de tus ultimos dias Rehusabas al llanto, pequeñas anclas ya desamarradas En un mañana de sueño arritmico y penoso, nadas Angel del milagro que reconoce aun Insignia misteriosa, tragedia del Abri u num
Ricardo Flores Derechos reservados Punta del Este 2006 <BGSOUND balance=0 src="http://www.myfilehut.com/userfiles/209747/06%20Tragedia.wma"loop=infinite>
...........SOLO UNA SOMBRA MUDA.....TESTIGO DE OJOS AJENOS.....MIS ORBITAS DUERMEN LEJANAS/..ENTRE LA MANTA DE TERCIOPELO/..Y LAS GARRITAS TIBIAS/........SOLO LA SOMBRA MUDA/..ME QUEDA ASOMBRADA......................SUERTE
spectro wrote::blackscary: ...........SOLO UNA SOMBRA MUDA.....TESTIGO DE OJOS AJENOS.....MIS ORBITAS DUERMEN LEJANAS/..ENTRE LA MANTA DE TERCIOPELO/..Y LAS GARRITAS TIBIAS/........SOLO LA SOMBRA MUDA/..ME QUEDA ASOMBRADA......................SUERTE
Spectro;
camarada, la imagen va delante de la sombra, los porque tienes su tiempo, el verbo silencia lo que hay que silenciar, asombrada entrara por la puerta grande de la existencia.....
Tu suerte es la mia, un abrazo gigante
<center></center>
<center>"Nullum magnum ingenium sine mixtura dementiae est."
Lo dicho escribir cuando el alma esta inundada
de nostalgia, de la pluma salen versos bellos,
grato fue haber entrado a tu portal, gracias por
copmpartirlo
Un abrazo
Andreasofia
Tomaré la tinta de tu corazón y mi alma será el papel donde plasme tu sonrisa en forma de versos...
Intensas siempre tus letras, con ese estilo tan peculiar, gracias por compartir con nosotros tu inspiracion, Dios te siga bendiciendo con talento que musa siempre te sobra.
ANGIE C.P. wrote:No cabe duda que este mes estas engalanado con las prendas del romance muy bien hecho my dear bro asi se hace clap, clap,clap,clap, bellisimo
El amor no tiene mes, solo que hay notas que no necesitan explicacion ysalen con su tiempo....
Gracias por leerme
<center></center>
Estimado poeta, un placer recorrer tus sentires unas veces alegres otras veces tristes, pero siempre con la profundidad con que la pluma se clava sobre el blanquesino papiro. inundándolo de tu luz.
Con respeto y admiración.
Guillermo
<center>
“Decir no sé, quiero aprender…es ser sabio” Omerlliug Onac - siglo V
<center><B>¿Porque la rosa se seca repentinamente sobre las lilas?
Sugerir hasta los iris de las ligeresas de las islas
¿Que antes caia en lluvia y sal radiosa?
magistrales letras, que me ha complacido
leer gracias por compartir tan bella inspiracion
ANGIE C.P. wrote:No cabe duda que este mes estas engalanado con las prendas del romance muy bien hecho my dear bro asi se hace clap, clap,clap,clap, bellisimo
El amor no tiene mes, solo que hay notas que no necesitan explicacion ysalen con su tiempo....
Gracias por leerme
ASI ES MI QUERIDO BRO EL AMOR NO TIENE MES JE JE JE SOLO DECIA QUE ESTE MES HAS ENGALANADO TU JARDIN CON UN CORAZON ROMANTICO QUE TE VA BIEN Y TE LUCE BELLO SE TE APRECIA Y BESITOS DE TERNURA Y DULZURA
¿Qué más podría decirle a un gran ingeniero de versos? ¿De qué otra manera puedo expresar mi admiración a la excelsitud con la que plasmas tus sentimientos en este inmaculado papiro cibernético? ¡Dios sabe que las palabras no son suficientes para describir la belleza de estos versos tan arquitectónicamente bien elaborados! ¡Ricardo, mi admiración contigo, man! ¡Dios bendiga tu fiel cálamo y gracias a tí, hermano, por poner tu numen encendido a nuestro lcance! En verdad estoy impresionado con tu plectro. El estro te premia con este inacabable talento que despliegas en cada poema. Saludos hermano. Un abrazo fuerte. Att: Raúl Valdez
<center> <font color=black size=4 face=tahoma>
El alma de un poeta reencarnó en un corazón.
¡Y hoy este palpita fuerte en mi pecho!
Raúl Valdez"</A>
Lo dicho escribir cuando el alma esta inundada de nostalgia, de la pluma salen versos bellos, grato fue haber entrado a tu portal, gracias por copmpartirlo Un abrazo Andreasofia
La bendita forma de las apariencias
donde cada sílaba forma su arte
la expresion triunfa sin detallar nada...
otro abrazo
<center></center>
y quién me ha robado el mes de abril?
Trágicamente se marchito la flor inmaculada, dejando pena y nostalgia
Los aromas se difuminan en el espacio sin tiempo, y yo me quedo muda…
mi niño chiche cómo siempre me encantó venir hasta ti
mil besitos de agua
merchy
bellos versos amigo mio siempre es un
honor leerte gracias por traernos tan
bella inspiracion
felicitaciones amigo
en la distancia
<center>
No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
Intensas siempre tus letras, con ese estilo tan peculiar, gracias por compartir con nosotros tu inspiracion, Dios te siga bendiciendo con talento que musa siempre te sobra.
Mi cariño
Karyanna
Karyanna,
leyendo tu comentario se me nublo el pensamiento y un velo de intriga cayo sobre mis pupilas, me acuerdo cuando preguntaste que era poesia?? en un post, donde surgieron variadas respuestas todas válidas, incluso la mia que fue agrandando ese sutil pensamiento, ahora me pregunto que es musa?? Y se me acercan muchas respuestas.....
Mi cariño y respeto
<center></center>
Guillermo Cano Botero wrote:Estimado poeta, un placer recorrer tus sentires unas veces alegres otras veces tristes, pero siempre con la profundidad con que la pluma se clava sobre el blanquesino papiro. inundándolo de tu luz.
Guillermo
Guillermo;
amigo de ruta, la tristeza es parte e nosotro mismos, se sabe que no se es feliz sin probarla, puedo vislumbrar mi luz solo nadando el lo oscuro....
Un abrazo apretado
<center></center>
Guillermo Cano Botero wrote:Estimado poeta, un placer recorrer tus sentires unas veces alegres otras veces tristes, pero siempre con la profundidad con que la pluma se clava sobre el blanquesino papiro. inundándolo de tu luz.
Guillermo
Guillermo gracias por navegar en mis versos y sublimar el comentario, un abrazo
<center></center>
CRISTINA BONILLA wrote:<center><B>¿Porque la rosa se seca repentinamente sobre las lilas? Sugerir hasta los iris de las ligeresas de las islas ¿Que antes caia en lluvia y sal radiosa?
magistrales letras, que me ha complacido leer gracias por compartir tan bella inspiracion
saludos desde California
Kity
Cristina gracias por estar y bienvenida
mi amistad contigo
<center></center>
Gracias por leerme
ASI ES MI QUERIDO BRO EL AMOR NO TIENE MES JE JE JE SOLO DECIA QUE ESTE MES HAS ENGALANADO TU JARDIN CON UN CORAZON ROMANTICO QUE TE VA BIEN Y TE LUCE BELLO SE TE APRECIA Y BESITOS DE TERNURA Y DULZURA
Angie,
y los otros meses no te gusta mi poesia?, jijiijj
igual se te aprecia
<center></center>
Corazon y Alma De Poeta wrote: ¿Qué más podría decirle a un gran ingeniero de versos? ¿De qué otra manera puedo expresar mi admiración a la excelsitud con la que plasmas tus sentimientos en este inmaculado papiro cibernético? ¡Dios sabe que las palabras no son suficientes para describir la belleza de estos versos tan arquitectónicamente bien elaborados! ¡Ricardo, mi admiración contigo, man! ¡Dios bendiga tu fiel cálamo y gracias a tí, hermano, por poner tu numen encendido a nuestro lcance! En verdad estoy impresionado con tu plectro. El estro te premia con este inacabable talento que despliegas en cada poema. Saludos hermano. Un abrazo fuerte. Att: Raúl Valdez
Estimado a veces los enigmas indecifrables del alma obligan a explender la gama del son y del reflejo en letras por eso haber estado triste es parte de la esencia para ser fuerte
un abrazo hermano y buena suerte
<center></center>
MERCHY wrote:y quién me ha robado el mes de abril? Trágicamente se marchito la flor inmaculada, dejando pena y nostalgia Los aromas se difuminan en el espacio sin tiempo, y yo me quedo muda… mi niño chiche cómo siempre me encantó venir hasta ti mil besitos de agua merchy
Gracias por notar, siempre es bello
que leas mis inquietudes
<center></center>
Algo de melancolía que embellece esta hermosa inspiración... como siempre un placer haberme detenido por aquí.... en la distancia te acompaño querido amigo, por estas tierras se te aprecia bastante, besitos y abrazos, que Dios te llene de bendiciones y felicidad
<center>
El Señor escucha las plegarias de los que piden para olvidar el odio. Pero está sordo para los que quieren huir del amor.
<marquee direction="right">pensando siempre en tí</marquee>
hola que bella inspiración llena de amor y vida...
saludos simpre con admiración...
<center>
Si alguna vez por causas del destino tenemos que estar separados no olvides que hay una persona que piensa en ti... recibe mi abrazo en la distancia...
<center>
Mi querido amigoRicardo triste son tu letras hoy pero intensas como siempre
Un beso de tu amiga Aurora
<center>
Por cada amanecer una rosa
Por cada dia un te quiero
Por cada tarde un te amo
Por cada noche mi sueño
Por siempre mi amor eterno
Yo tambien Marinero
<center>Magistral forma de describir una melancolía tan honda, tan dolorosa y tan matizada por el sentir, y es para mi un verdadero honor poder dejar mi humilde huellita en tu versar y con ella reiterarte mis respetos y admiración, Dios padre te siga llenando de muchas bendiciones y te dejo mis besitos balsámicos