Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
Primero decirte que es bellisimo tu seudónimo: azul profundo!!!!
amo el azul..jajaja, segundo:- tus versos son un maravillosos canto al amor, belleza, sencibilidad, dulzura...dichosa sea tu amada y muchas bendiciones.Con cariño.Mary
Hermosa declaracion de amor en un bello poema y con un fondo exquisito, felicitaciones por dejarnos compartir tus versos y hacernos soñar en el amor, reciba mi afecto y admiracion un gran abrazo a la distancia de su amigo
amayte wrote:Primero decirte que es bellisimo tu seudónimo: azul profundo!!!! amo el azul..jajaja, segundo:- tus versos son un maravillosos canto al amor, belleza, sencibilidad, dulzura...dichosa sea tu amada y muchas bendiciones.Con cariño.Mary
QUE LINDA ERES AMIGA
DEJAME DECIRTE Q EL AZUL E S MI COLOR FAVORITO COMO PUEDES VER AGRADESCO TUS PALABRAS Y ESPEROQ ME CONCIDERES UN AMIGO SINCERO
Hermosa declaracion de amor en un bello poema y con un fondo exquisito, felicitaciones por dejarnos compartir tus versos y hacernos soñar en el amor, reciba mi afecto y admiracion un gran abrazo a la distancia de su amigo
Delfín Dorado
AGRADECIDO CON TU PRESENCIA AMIGO
DE CORAZON TE LO DIGO TIENES MI AMISTAD SINCERA AZUL
Heart wrote:Que belleza mas romántica... eres todo para mi... soñar contigo cada noche... ¿Qué cosas mas bellas se le pueden decir a una mujer? Divinoo....
Corazon y Alma De Poeta wrote: En vedad, amigo. Felicidades. Sé que debe ser un gran poema. Gracias por compartir con el foro. Fekiz semana y que Dios te bendiga. Att: raúl Valdez
Hermosos versos,mucha dulzura desborda en cada palabra,
te felicito,muy bella presentacion y excelente el fondo musical.
Te quiero amiguito
Un besit Lgui
Olga Digon wrote:Hermosos versos,mucha dulzura desborda en cada palabra, te felicito,muy bella presentacion y excelente el fondo musical. Te quiero amiguito Un besit Lgui
GRACIAS BELLA AMIGA TE MANDO DOS BESITOS A CADA UNA DE TUS MEJILLAS