Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
El beso mis manos
Acurrucó mi llanto
En su pecho dormí tranquila
Después de largos años
un honor quitrte el cero
hermoso poema,muy tiernos versos
felicidades
tu amiga
shani
<center>
Amo lo que veo y lo que ocultas
Amo lo que muestras o insinúas
Amo lo que eres o imagino
Te amo en lo ageno y lo que es mío
Amo lo que entregas, lo que escondes
Amo tus preguntas, tus respuestas
Yo amo tus dudas y certezas
Te amo en lo simple y lo compleja
<marquee direction="right">DESEO VERTE CON ANSIAS</marquee>
¿Qué se pide a la vida?
Si el dolor siempre existe
¿Qué se le pide al amor?
Si crees que no existe
Eva Luna querida poetisa
Que hermoso es recorrer su bella inspiracion Cito arriba ....por que con alegria leo que sus respuestas han sido contestadas El amor existe ? calor que si ya lo tienes Que se pide a la vida ? ser feliz tambien ya lo sabes.
Para todo llega el momento, la soledad en un tiempo es buena compañera, pero cuando llega el amor y se es feliz la soledad se esfuma .
Encanta de leer y volver a leer tu Excelente Inspiracion la musica me encanto .
Un besito y abrazos con cariño para ti
<center>
<b> Lágrimas que liberan el alma del dolor . Dolor que se cura con dolor, solo esperar que se acabe la noche y vuelva brillar mi Sol. </b><center/>
HERMOSO SON TUS VERSOS AMIGA CON TANTA
DELICADEZA Y SUTILEZA ENTREGANDO TODO EL
AMOR QUE EN TI VIVE EN CADA UNA DE ESTAS
HERMOSAS LETRAS
FELICITACIONES ME ENCANTO LEERTE
UN CALIDO SALUDO EN LA DISTANCIA
TU AMIGA
<center>
No hay nada mas importante en esta vida que sentirse viva, respirar cada segundo sabiendo que todo tiene un tiempo exacto y el mio siempre sera el sentirme junto a los mios.
Laura Maldonado wrote:¿Qué se pide a la vida? Si el dolor siempre existe ¿Qué se le pide al amor? Si crees que no existe
Eva Luna querida poetisa
Que hermoso es recorrer su bella inspiracion Cito arriba ....por que con alegria leo que sus respuestas han sido contestadas El amor existe ? calor que si ya lo tienes Que se pide a la vida ? ser feliz tambien ya lo sabes.
Para todo llega el momento, la soledad en un tiempo es buena compañera, pero cuando llega el amor y se es feliz la soledad se esfuma .
Encanta de leer y volver a leer tu Excelente Inspiracion la musica me encanto .
Un besito y abrazos con cariño para ti
Antes siempre crei en la libertad, no entendia, lo que era desear estar con el ser amado......ahora comprendo la soledad en la que estaba mas que antes.
Besitos Eva Luna
Solo habla cuando tus palabras sean tan nobles como el silencio.
veronica nicte ramos wrote:HERMOSO SON TUS VERSOS AMIGA CON TANTA DELICADEZA Y SUTILEZA ENTREGANDO TODO EL AMOR QUE EN TI VIVE EN CADA UNA DE ESTAS HERMOSAS LETRAS
FELICITACIONES ME ENCANTO LEERTE
UN CALIDO SALUDO EN LA DISTANCIA
TU AMIGA
Gracias Veronioca por estar en mis letras.
besitos Eva Luna
Amiga Eva, una bella y romántica historia de amor la que dejas plasmada en tu poema, un gusto deambular por tu sentir. Recibe un saludo con afecto desde México
<center>
"No llores por haber perdido el sol, porque las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"<center>
Amendez wrote:Amiga Eva, una bella y romántica historia de amor la que dejas plasmada en tu poema, un gusto deambular por tu sentir. Recibe un saludo con afecto desde México
Gracias Armando por navegar en mis letras., por leer esta pequeña historia.
Besitos Eva Luna
En esta tarde te dejo mis saludos Y las felicitaciones correspondientes A este bello trabajo que nos permites admirar, Gracias por permitir que tu pluma vuele En este sendero y nos eleve al mundo de los Sueños y la imaginación. Jasz</center>
En esta tarde te dejo mis saludos Y las felicitaciones correspondientes A este bello trabajo que nos permites admirar, Gracias por permitir que tu pluma vuele En este sendero y nos eleve al mundo de los Sueños y la imaginación. Jasz</center>
Gracias Jasz , por tus lindas palabras, me gusta cuando navegas en mis letras.
besos Eva Luna