|
Con mucho cariño para mi Amiga Secreta: *** KARYANNA ***
- Arwen Undomiel
- - -
- Contactar:
Con mucho cariño para mi Amiga Secreta: *** KARYANNA ***
- Arwen Undomiel
- - -
- Contactar:
|
- Arwen Undomiel
- - -
- Contactar:
|
Re: Con mucho cariño para mi Amiga Secreta: *** KARYANNA ***
Mimi, nunca imagine que fueras tu mi amiguita secreta, Karilyn parece que para despistarme me dijo que era un baron, por lo que ha sido una sorpresa verdaderamente y muy especial para mi tratandose de una de mis hijitas postizas. En tus manos esta bien representada la amistad, los detalles y el talento de dejarme letras tan sensibles y regalitos hermosos a mano de tus creativos diseños, estan todos lindisimos Gy.
Recibe un abrazo lleno de cariño y que Dios y Cachita te protejan siempre niña querida.
Bendiciones, muchas para ti.
Anabelle

- Arwen Undomiel
- - -
- Contactar:

Todas de mi agrado mimi y como no iba a ser asi, si tu eres una de las diseñadoras que mas conoce mis gustos, tengo firmas conservadas tuyas de años como esta que tengo hoy de navidad y de igual manera guardare estas nuevas en el cofre de las firmas que mas me agradan. Uno de esos avatares usare muy pronto, ya sabes que no he encontrado como quitar el que me regalaste hace ya varios años.Arwen Undomiel escribió:Kary, a mi tambien me dio mucha alegria saber que te tendria a ti como amiga secreta, abri el tema un poco tarde pero a tiempo para darte tus regalitos. Me alegra saber que todos ha sido de tu agrado. Gracias por los buenos deseos y que Dios te bendiga siempre mimita.
Gracias nuevamente mimita.
Un abrazo
Anabelle

Yo vuelvo para mi post, porque cada vez me acuerdo de algo que no te he dicho o que se me olvido y fue celebrar la musicaaaaaaaaaaa, gracias por hacerme presenten a nuestra inolvidable guarachera de Oriente Celia...esa cancion me fascina... gracias mimi tambien por la musica que escogiste es que todo me encanto...
cariños
Karyanna