|
De las Montañas
Moderador: Moderadores
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

De las Montañas
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Elbita, amiga querida...
De la selva de cemento a la soledad, donde la añorazna abre las puertas para dejar sentir que a través de ese cuatro, vuelven los recuerdos de la tierra amada, de la familia de todo aquello que quedará perennizado en el alma Poeta, mientras la ciudad sigue su andar, allá fuera.
Mucha nostalgia en tus letras, mi querida Elbita, mientras la gran ciudad sigue caminando en su día a día.
Hasta allí, mi abrazo como siempre llenito de cariño, mi bella amiga.
Dios te acompañe siempre.
Tu amiga aquí...
Queta TQM
Mucha nostalgia en tus letras, mi querida Elbita, mientras la gran ciudad sigue caminando en su día a día.
Tu amiga aquí...
Queta TQM

- Maricruz Díaz
- Poetisa Distinguida

- Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.
Re: De las Monañas
Querida Elba cantale siempre a tus recuerdos, esos que anida tu corazón, Puerto Rico sigue viviendo eterno en tu alma, hay algunas cosas que jamás cambian aunque pase el tiempo y las épocas sean otras...y son las que quedan intactas en nuestra memoria. Sueña con imágenes de tu infancia amiga, revívelas y las alegrías volverán. Será entonces posible que al cerrar los ojos huelas al café recién pasadito y el coqui te cante a ti a viva voz.
Bendiciones corazón
Maricruz
Bendiciones corazón
Maricruz
-
divinavozpr
- - -

Elba
Nostalgia de recuerdos que atesoras, y Nuestra Isla Bella sigue intacta
con esa buena música de salsa y el rugir del agua del río.,
aún se escucha en la tarde el canto de nuestro coquí bravío.
Que rico saber que todo sigue en tu mente y tu corazón amiga
un abrazo muy pero que muy fuerte desde ésta Nuestra Bendita Tierra
a mucho orgullo de tenerte como poeta.
N. Milagros
N. Milagros

Elba, has descrito tan bien tu isla en tus recuerdos que te aseguro que es como si lo
hubiera estado viendo.
No soy de dar consejos pero si te es posible vuelve allí, serias muy feliz entre árboles de verdad
y no de cemento.
Un beso con todo cariño.
hubiera estado viendo.
No soy de dar consejos pero si te es posible vuelve allí, serias muy feliz entre árboles de verdad
y no de cemento.
Un beso con todo cariño.

Elba
Linda isla al igual que la mia
donde el amor nace solo
donde se complace el alma
con amar.
Me gustaron tus versos
que como siempre merecen
un lindo comentario.
Mi abrazito amiga desde aca...
este... mi rinconsito de miami
donde el amor nace solo
con amar.
Me gustaron tus versos
que como siempre merecen
un lindo comentario.
Querida elba un escrito lleno que revelas mucha nostalgia por tu isla adorada, espero que pronto puedas volver a ella, un gran abrazo en la distancia.
Cariños
Katita
Cariños
Katita

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Amiga Katita, gracias por detenerte en mi jardincito, y si hay mucha nostalgia por que extraño mi bella Isla, que mas quisiera yo, que volver a pisar mi tierra pero creo que se tomara mucho antes que vuelva a ella.. Se que algun dia lo lograre. Gracias amiga Recibes con mucho cariño un saludo de esta amiga en la distancia.katita escribió:Querida elba un escrito lleno que revelas mucha nostalgia por tu isla adorada, espero que pronto puedas volver a ella, un gran abrazo en la distancia.
Cariños
Katita
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Estimada amiga, Cubabella, siempre es un honor para mi saber que te detienes en mi pequeño espacio y dejar tus lindos comentarios... Tu Islan igual que la mia, son dos almas gemelas. Asi siempre las he considerado. Son dos bellas Islas Caribeñas.. Cada cual con su propio brillo.. y como me mandas tus saluditos desde Miami.. pues te dire que yo resido en la Florida tambien.. Estoy en el area de Pinellas County.. Dios te bendiga siempre amiga,,,recibes un abrazo muy caluroso de mi parte.Cubabella escribió:Elba
donde el amor nace solo
con amar.
Me gustaron tus versos
que como siempre merecen
un lindo comentario.
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Gracias Abilea por dejar tus pasos marcados en mi rinconcito, gracias por tu consejo, si por ahora no me es posible regresar a mi Islita. por lo menos tengo la esperanza que el dia que muera mi cuerpo sea llevado alla y le den sepultura en el suelo que me vio nacer... Recibes un beso y un abrazo de esta amiga en la distancia...Abilea escribió:Elba, has descrito tan bien tu isla en tus recuerdos que te aseguro que es como si lo
hubiera estado viendo.
y no de cemento.
Un beso con todo cariño.
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Gracias divinavozpr, N Milagros, por detenerte en mi pequeño jardincito de poesias y dejar tus huellitas plantadas ahi de recuerdos... Amiga, siempre habra nostalgia en mi, añoro mi Isla, y todavia llega a mi recuerdos el dia que tome el avion y me aleje de ella, no por gusto propio, pues era muy pequeña yo no podia decidir.. Espero algun dia volver para nunca mas alejarme .. Mientras vivire de recuerdos... Recibes de esta amiga en la distancia ese abrazo que me envias pero mas fuerte aun.. Dios te Bendiga.divinavozpr escribió:Elba
N. Milagros
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Gracias mi estimada Amiga Queta,, como siempre es un honor ver que te detienes en mi rinconcito y dejas tus huellitas ahi, gracias por tus bellas palabras.. Recibes un caluroso saludo de esta amiga en la distancia.. Dios te Bendiga amiga.Mujer de Espuma escribió:De la selva de cemento a la soledad, donde la añorazna abre las puertas para dejar sentir que a través de ese cuatro, vuelven los recuerdos de la tierra amada, de la familia de todo aquello que quedará perennizado en el alma Poeta, mientras la ciudad sigue su andar, allá fuera.
Tu amiga aquí...
Queta TQM
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Gracias Maricruz. Por detenerte en mi rinconcito y dejar tus huellas. Gracias por tu bello comentario.. Recibes un abrazo de esta amiga en la distancia... Dios te Bendiga siempre.Maricruz Díaz escribió:Querida Elba cantale siempre a tus recuerdos, esos que anida tu corazón, Puerto Rico sigue viviendo eterno en tu alma, hay algunas cosas que jamás cambian aunque pase el tiempo y las épocas sean otras...y son las que quedan intactas en nuestra memoria. Sueña con imágenes de tu infancia amiga, revívelas y las alegrías volverán. Será entonces posible que al cerrar los ojos huelas al café recién pasadito y el coqui te cante a ti a viva voz.
Bendiciones corazón
Maricruz
-
BELLA.*
- Forista Distinguida

Amiga se me encogió el corazón al leer tú poema,esa añoranza y amo TÚ PUERTO RICO a través de un gran amigo cantante qué tiene su castillo en mí provincia en Tanti,el es Wilkins,y te dejo de regalo esto.Un beso enorme.
IBELLA escribió:[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=mdSEp-fFZRg[/youtube]
.........................................................
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Gracias amiga BELLA, me encanto escuchar la voz de uno de los cantantes mas sobresaliente de mi bella Isla. Y aunque no lo creas el es uno de mis favoritos, pues tengo su coleccion de musica completa.. Hace dos años el visito la Florida en un festival De los Puertoriqueños y pude disfrutar de su musica jibara... Gracias amiga.. Y si quiero y añoro mucho a mi Isla... Aunque sali de ella muy pequeña aun llevo bellos recuerdos guardados muy adentro de mi corazon..BELLA.* escribió:Amiga se me encogió el corazón al leer tú poema,esa añoranza y amo TÚ PUERTO RICO a través de un gran amigo cantante qué tiene su castillo en mí provincia en Tanti,el es Wilkins,y te dejo de regalo esto.Un beso enorme.IBELLA escribió:[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=mdSEp-fFZRg[/youtube]
Dios te bendiga recibes un abrazo sincero y un beso de esta amiga en la distancia..
Hermosas, muy hermosas tu letras, tus palabras hacia tu tierra, me gusto, me gusto mucho, disfrute y me hiciste llegar tu sentir
Un beso, Sole
Un beso, Sole

No sabes la falta que me haces, no lo sabes, porque no te lo dije, si lo hubiera hecho, hoy, no serías quien sos y yo, no sería tan feliz, por vos
Distinguida Elba
Aquí el saludo de quien hoy transita por esos escritos
al ver todas esas líneas llenas de recuerdos que escribiera .
Es un placer estar entre sus versos....
Que el Señor ilumine su camino!
Romantyka (la novia del amor)
No hay rìo sin mar...
No hay noches sin estrellas...
No hay playa sin arena...
No hay poesìa sin ti...!!!

No hay rìo sin mar...

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Gracias Romantika por detenerte en mi rinconcito como lo haces siempre y dejar tus huellas ahi, es un honor para mi. Recibes un cordial saludo y un abrazo de esta amiga en la distancia... Dios te BendigaRomantyka escribió:Distinguida Elba
No hay rìo sin mar...
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Gracias Soledad, es un agrado para mi saber que mi letras te gustaron mucho... y que hayas disfrutado de la lectura.. Es un placer para mi saber que te detienes y dejas tus huellas en mi jardicito de poesias.. Recibes un saludo cordial y un beso desde la distancia de esta amiga .Soledad escribió:Hermosas, muy hermosas tu letras, tus palabras hacia tu tierra, me gusto, me gusto mucho, disfrute y me hiciste llegar tu sentir
Un beso, Sole
- Delfín Dorado
- Forista Distinguido

- Contactar:
Re: De las Montañas
Mi niña querida
Los recuerdos afloran ante la nostalgia
de estar en los senderos aquellos que recuerdo
donde niño corria viviendo sin miedo
la música de mi tierra encendia mi alma
y hoy me entristece por sentirla perdida
volvere algún día a soñar vivir mi vida
donde mis sueños eran sinfonía
Felicidades mi niña por sus versos
que llevan a recordar nostalgias vividas,
con el cariño y respeto de siempre
dejo mi huella en sus letras
un gran abrazo de su amigo en la distancia
Delfín Dorado
Delfín Dorado
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Delfin Dorado, mi estimado amigo, gracias por detenerte en mi jardincito el cual he ido formando de bellos amigos/as. En el cual comparto mis poesias. Es un honor para mi siempre recibir tu visita. Gracias por dejar tus huellas plantadas las cules nunca borrare de ahi.. Recibes un abrazo caluroso y un saludo muy cordial de esta amiga en la distancia..Delfín Dorado escribió:Mi niña querida
Delfín Dorado
- Bio-kaffee
- -*-*-

Distinguida Dama:
Cordiales saludos desde ciertas muy verdes montañas, que sus letras tambien me traen recuerdos de algun familiar que vive por esos lares por 20 julios...... Lo suyo nos muestra imagenes de su entorno de hoy, que nos permite conocer algo mas de NYC y de aquellos recuerdos de aquel ayer, recuerdos gratos de ese nuestro terruño que nunca se olvida, y por lo cual hoy dia tambien me anime a escribirle aqui, para saludarle desde mi tierra verde, por entre el canto de gavilanes, violinistas y loros tambien, y por sobre el grato aroma a cafe, cuando lo tuesto en mi tiesto para mi......
Saludos verdes y que Dios ilumine su diafanado caminar!
Bio-kaffee

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Distinguido Caballero, gracias por detenerse en mi jardincito y dejar sus huellas ahi marcadas, Para mi siempre sera un honor recibirlo en mis letras. Siempre es bello recordar.... Recordar es vivir, y yo vivo recordando, Gracias por su comentario.. Recibe un cordial saludo desde la distancia.. Que Dios lo Bendiga siempre.Bio-kaffee escribió:
Distinguida Dama:
Cordiales saludos desde ciertas muy verdes montañas, que sus letras tambien me traen recuerdos de algun familiar que vive por esos lares por 20 julios...... Lo suyo nos muestra imagenes de su entorno de hoy, que nos permite conocer algo mas de NYC y de aquellos recuerdos de aquel ayer, recuerdos gratos de ese nuestro terruño que nunca se olvida, y por lo cual hoy dia tambien me anime a escribirle aqui, para saludarle desde mi tierra verde, por entre el canto de gavilanes, violinistas y loros tambien, y por sobre el grato aroma a cafe, cuando lo tuesto en mi tiesto para mi......
Saludos verdes y que Dios ilumine su diafanado caminar!
![]()
Bio-kaffee