|

Moderador: Moderadores
|
De verdad muy sentidos sus versosMás que sola, ya todo acabó,
lágrimas ruedan por mi cuello,
presiento el fin de lo bello...
¡adiós amor!... mi vida terminó...
EMOCIONANTE COMENTARIO DORAL, AMIGA TAN QUERIDA.Doral. escribió:Perece quizá un suspiro en la esperanza de la musa,
pero no la vida que muy a pesar del dolor,
ésta debe continuar, y sabe que lo tiene que hacer
rescatando la belleza oculta en su soledad y
en la flor de labios que trémulos y dolorosos,
sueñan con la caricia amada.
Exquisito trabajo Mónica,
mi reina de las letras, llevas la bendición
del creador en todas tus obras poéticas.
Feliz viaje corazona amada y respetada
por todos nosotros tus amigos del Foroshoshan.com
Doral.
GRACIAS ALEXANDER POR TU HUELLA Y TUS DULCES PALABRAS.alexander escribió:De verdad muy sentidos sus versosMás que sola, ya todo acabó,
pero la verdad no esta sola pues
hay muchas personas que sin darnos cuentas nos brindan de su tiempo y de su amor
le dejo un fuerte abrazo y que Dios me la bendiga,
fue un honor haber recorrido estos sus distinguidos versos.
QUE BELLA ERES CINTHIA, DULCE Y CALIDA Y YO TE AGRADEZCO TUS PALABRAS TAN MARAVILLOSAS, ME HAS DADO MUCHO ANIMO Y ESO ES IMPAGABLE.cinthia belingstone escribió:QUERIDA SABRA (Mónica):
Es un bello poema el que nos compartes!Pero no te sientas sola amiga! nos tienes a nosotros aquí...dispuestos a darte palabras de aliento y de cariño! De seguro pronto la felicidad llegará a tu corazón,yo te lo deseo con toda la fuerza!
Tus escritos son unicos, originales y libres como tú! no dejes que las cadenas de la tristeza empañen tu linda alma!
Sabes qué significa tu nombre? Mónica:Significado: Ama la soledad. Su Personalidad: Es posible que se empareje tarde y con una persona de mayor edad que la suya.
Frente al medio cotidiano reacciona con mucha sensibilidad e impresionabilidad.
Su forma de ser se ve afligida por presentimientos oscuros y accesos de melancolía.
PERO: Transforma su vida y la de los que le rodean gracias a la gran energía mental y espiritual que posee
Si esto es cierto, pues arriba ese ánimo!!!! eres una persona con la capacidad de dar felicidad y quien dá recibe!
Amiga la vida te sonríe...solo debes darte cuenta!
SABIAS Y BELLAS PALABRAS DE ALIENTO Y AMISTAD...GRACIAS ELBA QUERIDA ME HAS EMOCIONADO MUCHÍSIMO.Elba Gutierrez escribió:Estimada Sabra, he leido tu poema me dio tristeza, pero tambien me da la fuerza para decirte, que no hay soledad mas que aquella que nosotras misma fundamos... Yo estaba En la soledad por mucho tiempo.. pero me di cuenta que la soledad aveces es buena pero aveces mala consejera... No te sientas Sola,,, por que si miras a tu alrededor no hay por que estalo si la bendicion de Dios esta alrededor de uno siempre... Tu vida no termina... al contrario comienza con nuevas experiencia y conocimiento... SIgue adelante amiga.. Tienes la fortaleza... Nuestro creador nos la da y de gratis.. Recibes un abrazo fuerte y con un cariño sincero de esta amiga en la distancia..... Dios te ilumine ..
GRACIAS MI AMISS ADORADA, SABES QUE TE QUIERO Y EXTRAÑO TANTO AMIGA, SE QUE ESTÁS MUY ATAREADA Y YO ESTUVE DE VIAJE...YA TE LLAMO MI AMIGA BELLA.Olga Digon escribió:Mi amiguita querida
no quiero que te sientas sola
ni ver en tus versos tanta melancolia
para sola esta tu amiga,
anda levanta el animo!!
Aqui te dejo un super abrazo
tu amis que te adora y extrana
Un besito
Olgui
MUY PERO MUY EMOCIONADA LEO ESTE POEMA EN MIX CON MIS VERSOS, ESPLÉNDIDO, GENIAL, TALENTO EN EL ALMA Y EN LA PLUMA.Mujer de Espuma escribió:Me siento sola,
como esculpiendo sin martillo;
este silencio es un martirio...
mi soledad hiere y clava.
La soledad nos lacera
nos traspasa el corazón
al saber que no nos llega
el camino a la ilusión.
Siempre sola,
alimentando esperanzas,
de su regreso con ansias...
pero es mi eco que llora.
Llora el eco en su sombra
añorando por los trinos
que se llevó el pajarillo
dejándonos sin destino.
Aquí estoy sola,
mordiendo mi labio,
sangra mi mente...
rojo líquido me baña.
Brota sangre por mejillas
que cansadas de llorar
van mordiendo pesadillas
sin poderlo evitar.
Sueño en soledad,
arranco espinas de mi piel,
no tarda en ceder la hiel...
de tu ausencia y mi piedad.
Se encuentra el rosal marchito
ya no emana su fragancia
por espinas que a distancia
dejan dolor infinito.
Más que sola, ya todo acabó,
Mas, la vida continúa
y con ella la esperanza
de que el tiempo y la constancia
vuelvan a darnos confianza.
Ayss amiss, tus letras dejan huella en las almas, que viven o vivieron la terrible soledad.
Mas la Reina del desierto, sabe que tantas arenas, la llevarán al oasis, donde se olviden las penas.
Nada más, mi amiss, nada más, sólo mi corazón que siente tus letras mías.
Mil abrazos y un feliz Día de la Amistad.
Recordándote hoy y siempre, tu amiga aquí y muy cerca de ti...
Queta TQM
GRACIAS POETA POR TU HUELLA HERMOSA Y QUERIDA.alquimista de sueños escribió:lagrimas brotan de tu pluma,
es doloroso el amor,
cuando de dos almas la que ama es una.hermoso poema, muy sentido.
mis felicitaciones.
HERMOSAS PALABRAS QUE ATESORO EN MI CORAZÓN... GRACIAS AMIGA ME DEJAS MUY EMOCIONADA.yanisbeth escribió:Hola Sabra..Poetisa linda!! tú poesía muy triste
porque ahondas en esa soledad y terminas con tus esperanzas sin darle
tiempo a nada..Me encanta leerte y dejo muchos animos para tí de lucha
porque las esperanzas son las últimas que se pierden..besos!!!