Te perdono!

Espacio para reflexiones, inspiraciones, poesías cristianas y espirituales.

Moderador: Moderadores

Responder
Christ_Velan
* * * * * * * *
* * * * * * * *

Te perdono!

Mensaje por Christ_Velan » Sab Jul 19, 2008 20:09

Poema=

Te perdono!

Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome lo que está delante, prosigo a la meta; al premio del supremo llamamiento del Dios en Cristo Jesús.

A muchas personas les cuesta perdonar. En ocasiones decimos que hemos perdonado, cuando lo que en realidad hemos hecho es poner a un lado el sentimiento que nos embargaba y corría, pero sin olvidar verdaderamente lo que sucedió en el pasado.

El perdón conlleva a menudo una decisión, ciertamente difícil, que se lleva a cabo en la mente, pero es imprescindible que ese proceso alcance el corazón de la persona.

Los autores Tim y Beverly La Haye (El acto matrimonial, p. 192) ofrecen las siguientes interesantes sugerencias dirigidas a las personas que tenemos dificultades para perdonar a otros.

· Acepte el hecho evidente de que el Señor mismo le ordena que perdone por su propio bien.

· Tenga en cuenta que su vida de compañerismo con su cónyuge (o con otra persona) y la felicidad de esa persona dependerá en gran medida de su capacidad para perdonar.

· Pida la ayuda de Dios para dar los pasos necesarios para perdonar. Dios nunca nos pide que hagamos algo que no podemos hacer.

· Dígale a la otra persona que la ha perdonado.

· El perdón guiado por el AMOR hace que recordar no sea doloroso. Porque como dice la Biblia: El amor cubrirá multitud de pecados.

Es sumamente importante que adoptemos la decisión de perdonar y que lo hagamos hoy mismo. El auténtico perdón implica el olvidar para siempre todo lo negativo que sucedió en el pasado y que en otro tiempo nos turbó u ofendió. Si nuestro perdón carece de esa dimensión, ¿Cómo podemos orar “Perdónanos como nosotros perdonamos a los que nos ofenden”? es el tiempo de decir ya: “te perdono”.

Aveces suceden cosas que son muy dificiles de perdonar y nos sentimos incapaces de hacerlo, si te sientes así pide ayuda… puedes comunicarte con Edith, ella te sabrá guiar con la ayuda de Dios a que puedas perdonar y librarte de ese dolor que te consume.

Roguemos hoy a Dios porque un espíritu de perdón se apodere de nuestro corazón y lo gobierne.

Christ_Velan

Imagen

Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

Re: Te perdono!

Mensaje por Doral. » Dom Jul 20, 2008 01:09

Creo amigo Chris, que esta reflexión está super padre,
pero pienso que para poder perdonar a otra persona,
es menester aprender a perdonarse primero a uno mismo
es mi opinión.

Mis respetos y cariño siempre.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

TARDE GRIS
Más de 10000 publicaciones
Más de 10000 publicaciones

Re: Te perdono!

Mensaje por TARDE GRIS » Jue Sep 17, 2009 14:27

Cierto, muchas veces no perdonamos como deberíamos, sólo decimos sin sentir y el resentimiento sigue...un saludo, cuídate siempre.
Imagen

Responder

Volver a “Inspiraciones Cristianas”