"Quizás nunca tuve el Valor"

Inspiraciones, cartas, cuentos, narrativas, reflexiones y escritos de su autoría.

Moderador: Moderadores

Responder
princesita

"Quizás nunca tuve el Valor"

Mensaje por princesita » Sab Jul 26, 2008 22:21

Quizás nunca tuve el valor
Quizás nunca tuve el valor de decirte cuanto me dolía verte partir, pero te lo digo ahora, cuando si tengo el valor. Sé que ya no tiene importancia esta carta, pero es la forma más clara de expresar todo el dolor que hoy mantengo desde que te perdí. Decidí decirte adiós, a pesar de que te seguía amando. Yo se que estas feliz, que te encuentras con otra persona , No te imaginas cuanto anhelo los sábados contigo, cuando paseábamos juntos y compartíamos tantos momentos que para mi han sido los mejores de mi vida. Pero yo simplemente quede en el olvido, admito con inmensa melancolía que ni en tus recuerdos estoy; podrán pasar muchos años y seguirán transcurriendo, pero nunca podre olvidar a la persona que es y seguirá siendo el gran amor de mi vida. Siempre te dije que te esperaría, que no importaba la distancia, que yo entendía que tu carrera era importante, y que si irte te haría feliz yo lo entendería. Te espere con los brazos abiertos, aun mantenía la esperanza de que no me olvidaras, lamentablemente tu amor por mi nunca existió. A veces me preguntaba si en realidad no merecía tu amor, me preguntaba ¿Por qué? ¿Donde quedo el amor que profesabas por mi? La respuesta es clara, nunca existió. Nunca tuve el valor para admitir que tarde o temprano ibas a buscar en otra persona lo que ya no podías encontrar en mí, te refugiaste en otros brazos, añorabas otros besos y deseabas otra piel. No te imaginas cuantas lágrimas derramé por ti, y cuantas lágrimas siguen resbalando por mi rostro, cada vez que se de ti, cada vez que escucho tu voz, esa dulce voz que todas las noches me decía: ¡te amo!
Hoy solo me queda decirte que seguiré recordando nuestras travesuras juntos, esos momentos que pasamos donde fui tan feliz, espero de verdad que logres encontrar en esa mujer, lo que nunca pudiste conseguir en mí, pero puedes estar seguro que jamás nadie te va a amar como yo te amo a ti. Gracias por existir.

Autor: PRINCESITA. 26/07/2008. HORA: 5:45 PM :elamor:
"El amor es ciego, y eso lo supe cuando mi corazón se cego por ti"
A pesar de la distancia, te deseo lo mejor, en mi quedan hermosos recuerdos y enormes tristezas.
Mientras tu alma rie, mi corazón llora.

Doral.
Forista Distinguida
Forista Distinguida
Contactar:

Re: "Quizás nunca tuve el Valor"

Mensaje por Doral. » Sab Jul 26, 2008 22:52

Una desgarradora carta de despedida mi niña,
que llega al alma cuando sabemos lo que
se siente tener que decir adiós con la
mente y el pensamiento porque no tuvimos
valor de abrir los labios para decirle: "quédate"
"no te vayas". Pero Dios sabe por qué hace
las cosas y a ti te digo: Escribes con mucho
corazón mi niña y le pones mucho sentimiento.

Gracias por compartirnos tus profundas
letras.

Mis respetos y cariño siempre.

Doral.
Imagen
"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"

princesita

Re: "Quizás nunca tuve el Valor"

Mensaje por princesita » Sab Jul 26, 2008 23:15

Querida amiga doral:
Estoy agradecida por tu respuesta y por brindarme tu opinión acerca de mi escrito,
pero tuve que dejar ir a esa persona porque me engaño, es verdad que no tuve el valor
de decirle que no se marchara, que no me dejara, pero el simplemente quiso irse porque
nunca me quiso je! de todas maneras gracias por leer, ojala tuviera tanta o mas intensidad como
la expresas tu, sutilmente en tus escritos.

Att: Princesita :rosa:
"El amor es ciego, y eso lo supe cuando mi corazón se cego por ti"
A pesar de la distancia, te deseo lo mejor, en mi quedan hermosos recuerdos y enormes tristezas.
Mientras tu alma rie, mi corazón llora.

Responder

Volver a “Cartas, Inspiraciónes, Cuentos, Reflexiones...”