|
El arte de no enfermar (sopita para el alma)
Moderador: Moderadores
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
El arte de no enfermar (sopita para el alma)

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
Re: El arte de no enfermar (sopita para el alma)
muy, muy bueno lo voy a imprimir para estarlo leyendo Doral y recordarlo siempre 
Si no quieres enfermar.... cuando tengas ganas de llorar, llora hace bien al alma y no se endurece el corazón
dejo un pequeño aporte

Si no quieres enfermar.... cuando tengas ganas de llorar, llora hace bien al alma y no se endurece el corazón
dejo un pequeño aporte

hola he leido casi que TODO el sitio y me encanta me ha ayudado muchisimo y me registre
felicidades
este articulo esta lindisimo todo es muy certero ,es precisamente lo que necesitaba saber
por cierto alguien me podria decir en donde se puede hacer una consulta bien extraña de hecho jaja muchas gracias chao y sigan adelante besos

este articulo esta lindisimo todo es muy certero ,es precisamente lo que necesitaba saber

por cierto alguien me podria decir en donde se puede hacer una consulta bien extraña de hecho jaja muchas gracias chao y sigan adelante besos
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
A tus ordenes por el privado reina bella,Kumiko escribió:hola he leido casi que TODO el sitio y me encanta me ha ayudado muchisimo y me registrefelicidades
![]()
este articulo esta lindisimo todo es muy certero ,es precisamente lo que necesitaba saber![]()
prometo atender inmediatamente tu consulta,
con mucho gusto, tenlo por seguro.
¡Bienvenida a Foroshoshan.com corazona!
Mis respetos y cariño siempre.
Doral.

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"