|
A mi niña
Moderador: Moderadores
A mi niña

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *
Re: A mi niña
Mi Bella y Querida Hermanita, que bello poema hoy dejas en tu jardincito de poesia, estes es nuevo para mi.. Que bello te quedo..Felicidades.. Los hijos siempre son un orgullo para sus padres. No importa como dices en tu poema como fue concebida.. lo importante es que esta y hoy es tu orgullo.. Te quiero mucho hermanita querida.. 

Ada Lila
Un saludo en mi escribir....!!
Es un placer leer su hermoso verso
que emana de su pluma..
Felicitaciones amiga por tan bello
sentimiento de madre ..
Gracias por su aporte.
Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar!
Romántyka (la novia del amor)
La poesìa es màs que simples palabras hablando de amor,
es el amor hablando de poesìa...!!!

que emana de su pluma..
sentimiento de madre ..
Gracias por su aporte.

Este es nuevo. La musa parece que apareció de nuevo. Gracias por el comentario. Y yo te quiero mucho tambien. MMMUUUUAAAAAAHHHHHElba Gutierrez escribió:Mi Bella y Querida Hermanita, que bello poema hoy dejas en tu jardincito de poesia, estes es nuevo para mi.. Que bello te quedo..Felicidades.. Los hijos siempre son un orgullo para sus padres. No importa como dices en tu poema como fue concebida.. lo importante es que esta y hoy es tu orgullo.. Te quiero mucho hermanita querida..

Romantyka escribió:Ada Lila
que emana de su pluma..
sentimiento de madre ..
Gracias por su aporte.
Cada comentario que recibo me inspira mas a escribir. Muchas gracias por dedicarme tiempo. Mil bendiciones.
ada lila

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Habló el corazón de una Madre, valiente y amorosa, quien ve en su niña el tesoro más grande que pudo haberle regalado la vida... la Maternidad.
Dios con Uds, mi querida Ada, y yo desde aquí con la emoción del momento, te felicito de corazón, por este hermoso aporte.
Con todo mi cariño un fuerte y sincero abrazo para ti, de tu amiga siempre...
Queta
Dios con Uds, mi querida Ada, y yo desde aquí con la emoción del momento, te felicito de corazón, por este hermoso aporte.
Queta

Tantas gracias por su comentario. Le envio tambien un cariñoso abrazo. Miles bendiciones.Mujer de Espuma escribió:Habló el corazón de una Madre, valiente y amorosa, quien ve en su niña el tesoro más grande que pudo haberle regalado la vida... la Maternidad.
Queta
ada lila

- Eriman
- -
Ada Lila
Querida Ada Lila:
Que bello nombre por cierto, y que bello poema, con todo el respeto que se merece claro.
No hay nada mas bello, sincero y fiel que el amor de una madre, es un amor tan puro que con tan solo el tema muestras la bondad de tu corazón.
Me es un gusto enorme poder leerte, espero seguir haciendolo.
Mi amistad y respeto, asi como el saludo fraterno en la distancia de este soñador...
"Eriman"
Que bello nombre por cierto, y que bello poema, con todo el respeto que se merece claro.
No hay nada mas bello, sincero y fiel que el amor de una madre, es un amor tan puro que con tan solo el tema muestras la bondad de tu corazón.
Me es un gusto enorme poder leerte, espero seguir haciendolo.
Mi amistad y respeto, asi como el saludo fraterno en la distancia de este soñador...
"Eriman"

"No es malo sentir que estas conmigo, es malo sentir que nunca te iras ".
Derechos reservados ©2008 JMMDEACR
- bellaabejita
- - - -
- Contactar:
Q orgullosa se sentira esa persona de tener una madre como tu...Como mi dice mi Madrina Elba es un orgullo los hijos,
Hermoso poder dejar mi huellita plasmada aqui en este jardincito..Besos desde la distancia..
Hermoso poder dejar mi huellita plasmada aqui en este jardincito..Besos desde la distancia..

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta