poema

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Margarita
300
300

poema

Mensaje por Margarita » Mié Ago 27, 2008 19:39

Poema=Imagen

A BET

(Maggy Carson)

Imagen

A esta hermosa mujer la busqué un día de invierno crudo,
la encontré sin saber que hoy es la amiga del alma mía.Ella vive donde el sol canta con sus rayos, el viento acompaña
esa melodía, en donde cada día el calor del alma de esta amiga atraviesa fronteras, rompiendo la tierra, escribiendo desde el otro océano luminoso, poderoso, llegando como un rayo dorado a mi fantasía, que llena mi pantalla de colores, donde mi imaginación presintió el calor que traía, en donde yo estaba fría, ausente, el hielo arrasaba mi corazón destrozado por un amor perdido que se fue sin dejar rastro alguno, mi fría vida ya no tenía calor, sólo veía desesperanza.
Al llegar ella, golpeando fuertemente, removiendo cada parte de mi cuerpo helado para decirme que aún el amor no está perdido, que aún queda un camino de pétalos con los olores más fragantes, que el unicornio existe y me traerá de vuelta mi alma tan vacía.
Desde que tú estás en mi vida he aprendido a defender a mis crías, a luchar con el frío hambriento que aún ruge para que no me lleve esta pena.
Amiga es como decir alma, poesía, dulzura y te dedico estos versos salidos del cielo que un ángel me los entregó para así rendirte mis alegrías, por estar acá en mi vida que ya no está vacía.

Imagen

Autor

Imagen

Imagen

BELLA.*
Forista Distinguida
Forista Distinguida

MARGARITA

Mensaje por BELLA.* » Mié Ago 27, 2008 22:26

Amiga un precioso poema,ha sido un placer enorme detenerme a leelo,felicitaciones.Un beso.
.........................................................

Romantyka
Moderadora
Moderadora

Re: poema

Mensaje por Romantyka » Jue Ago 28, 2008 01:41

Margarita

Un saludo en mi escribir....!!

Es un placer el pasar por su jardín
y encontrarme con este bello verso.

Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar!

Romántyka (la novia del amor)