|
¡Mujeres ancladas en el pasado!
Moderador: Moderadores
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
¡Mujeres ancladas en el pasado!

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
Re: ¡Mujeres ancladas en el pasado!
Mi amiga buen tema como dices dejemos ir el pasado pues solamente nosotros nos dañamos más
Gracias mi lind Doral por preocuparte por nosotras siempre poniendo temas de interes

Gracias mi lind Doral por preocuparte por nosotras siempre poniendo temas de interes

- DALILA
- - - -
QUERIDAS... dejar ir el pasado cuesta mucho a nosotras las mujeres debe ser que nos encantan quedarnos con esas cosas que nos hicieron feliz, pero a la vez recordar los dolores es como aprender de ellos, yo quede presa por muchos años de un pasado doloroso, pero hoy ya solo es un mero espejismo de algo que me sucedió, espero que quien se sienta asi...lo deje ir...esconda el pasado muy lejos y solo lo traiga a la memoria para agradecer a Dios lo que hoy se tiene...bendiciones!

- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
Encantada de leerte amiga querida y feliz de que nos compartas tus comentariosDALILA escribió:QUERIDAS... dejar ir el pasado cuesta mucho a nosotras las mujeres debe ser que nos encantan quedarnos con esas cosas que nos hicieron feliz, pero a la vez recordar los dolores es como aprender de ellos, yo quede presa por muchos años de un pasado doloroso, pero hoy ya solo es un mero espejismo de algo que me sucedió, espero que quien se sienta asi...lo deje ir...esconda el pasado muy lejos y solo lo traiga a la memoria para agradecer a Dios lo que hoy se tiene...bendiciones!
con un viento a tu favor. Gracias mi reina de todo corazón.
Mis respetos y cariño siempre para ti.
Doral.

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
-
Mi querida amiga Doral, muy buen tema... y sabes muy bien porque te lo digo, pienso que hay que darle tiempo al tiempo,
que la vida es bella y que hay que disfrutarla... "No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista" cuidate y gracias por este tema,
que les servira a muchas mujeres, a no vivir de los recuerdos.
Con Amor: Princesita
que la vida es bella y que hay que disfrutarla... "No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista" cuidate y gracias por este tema,
que les servira a muchas mujeres, a no vivir de los recuerdos.
Con Amor: Princesita

"El amor es ciego, y eso lo supe cuando mi corazón se cego por ti"
A pesar de la distancia, te deseo lo mejor, en mi quedan hermosos recuerdos y enormes tristezas.
Mientras tu alma rie, mi corazón llora.
A pesar de la distancia, te deseo lo mejor, en mi quedan hermosos recuerdos y enormes tristezas.
Mientras tu alma rie, mi corazón llora.