|
AMOR, COSTUMBRE Y DOLOR (Doral)
Moderador: Moderadores
- Doral.
- Forista Distinguida
- Contactar:
AMOR, COSTUMBRE Y DOLOR (Doral)

"La felicidad es un estado mental, tú defines si quieres serlo o no"
- susi
- - -
- Contactar:
Re: AMOR, COSTUMBRE Y DOLOR
HOLA DORAL: M uy cierto amiga no se vale quedarnos al lado se alguien que no amamos y solo x costumbre, yo siempre me pregunte si seria costumbre o amor lo que yo sentia por mi esposo, yo creci con la triste enseñanza de mis padres que nadie jamas me querria y que yo no tenia derecho a ser amada ni amar a nadie por el simple echo de que yo no valia nada, y eso amiga fue algo que me impedia ser feliz y transmitir felicidad a mi pareja me impedia crer que de verdad yo amaba y me amaban ,
te mando muchos
y que dios te bendiga DORAL
tu amiga que te quiere: SUSI

muy buen tema, pq es lo ,mismo q estoy viviendo en este momento, soy una mujer a la q no se atreve a dejar todo atras por la costumbre por temor a empezar una vida nueva aunque ya no lo ame pero ahy algo q me ata q no me deja liberarme, y mi esposo lo sabe pero el tampoco quiere dejarme ir, tal vez sea eso el temor hacerle sufrir pq yo se q el me ama, pero el sabe q yo no, a veces los hombres prefieren tener a uno a su lado aunque sepan que uno no les ama. Se que llegara ese dia en q me arme de valor y pueda agarrar el toro por los cuernos.
Hola DORAL: Como ya dijeron otras amigas del foro, muy buen tema y que invita a reflexionar tambien, además aquí cabe preguntarse ¿será que la costumbre es mas fuerte que el amor?, como dice la canción que canta Rocío Durcal. Porque creo que a veces es tan fuerte la costumbre que nos es difícil identificar si es solo costumbre o si de verdad amamos a la persona que está a nuestro lado, es entonces donde debemos analizar muy bien nuestros sentimientos, para no equivocarnos. Como tú dices a veces por temor, por miedo a dejar todo atrás, por el qué diran, en fin por tantos factores tratamos de engañarnos a nosotras mismas. Sin embargo considero que si es verdadero amor el que sentimos, sabremos que ese amor cada día se va fortaleciendo, haciéndose mas fuerte para soportar los obstáculos que la vida nos pone y las pruebas que debemos pasar junto a nuestra pareja, además la convivencia díaria nos va acercando mas a nuestra pareja, aprendemos a enfrentar los problemas apoyándonos mutuamente, pienso que eso es amor.
Por supuesto el amor cambia con el paso de los años, porque no siempre podemos estar derritiéndonos de la misma pasión que sentíamos al principio, creo que con el paso de los años el amor se va volviendo mas calmado, mas tranquilo, pero no por eso va a cambiar lo que siente nuestro corazón, aunque sea un amor mas "reposado", pero que sabemos que está allí, que la llama sigue viva. En fin creo que cada caso es diferente, cada pareja es una historia, y cada una debemos de pensar y preguntarnos ¿si es amor o costumbre?, lo que nos une a nuestra pareja. SALUDOS Doral y gracias por tan buen tema.
Por supuesto el amor cambia con el paso de los años, porque no siempre podemos estar derritiéndonos de la misma pasión que sentíamos al principio, creo que con el paso de los años el amor se va volviendo mas calmado, mas tranquilo, pero no por eso va a cambiar lo que siente nuestro corazón, aunque sea un amor mas "reposado", pero que sabemos que está allí, que la llama sigue viva. En fin creo que cada caso es diferente, cada pareja es una historia, y cada una debemos de pensar y preguntarnos ¿si es amor o costumbre?, lo que nos une a nuestra pareja. SALUDOS Doral y gracias por tan buen tema.