Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<center>Adorarte Adorarte es mi placer porque vuelo cuando siento tus besos en mi cuello, por la bondad de tu alma por tus palabras de aliento cuando estoy sola, por eso y más te adoro, porque pareces un sueño cubierto de oro.
Adorarte es mi bendición eres mi Dios y yo soy la paloma, a quien le brindas amor, eres el sabio y yo la aprendiz, con mis ojos que te miran dándome sabiduría.
Adorarte es un deleite para estos labios, que acuden a ti y se refugian en un tierno abrazo como dos niños enamorados volamos juntos de la mano somos dueño de esta vida, eres pasión y eres alegría.
Adorarte hasta la muerte bendecir nuestros deleites, eso y mucho más tendremos, porque nadie podrá detenernos.
Amarnos hasta el final dándonos un beso en el triste mar, con los pies en la arena, dibujando una figura que deseamos idolatrar. Hoy y siempre adorarte será un placer, porque me has vestido de luz y de miel y me has regalado el mas profundo querer.
D_Fanny: como dice el poema "adorarte" cada vez es mas facil, es fabuloso lo que escribes, la verdad es que provocas en mi mente un cumulo de imagenes y deseos que no puedo describir en este instante. Sos muy buena, espero seguir leyendo tan lindos escritos. Saludos de un adorador de tus letras. Lucas_cba
Todos es magico cuando la luz me alumbra, quizas sea este el tiempo para amar sin reservas, quizas sea este el instante en que un beso me sorprenda gratamente.
[align=center][/align]
[deslizador=left]No soy pasado, ni futuro, soy presente infinito hecho de recuerdos. . . que difumina lentamente el tiempo. . .[/deslizador]
Avellaneda wrote:Adorarte...!! Amiga, hasta el nombre del poema es fantástico...me ha gustado sobremanera. Cada día escribes más bonito. Sigue...
Cariñitos Ave.
Amiga,no sabes que alegria me has dado con tus agradables palabritas de aliento,siempre tu presencia se hace intacta en mis poemas,y por eso aprecio mucho tu compañia y mas tu forma de ser. y gr
Que hermosas palabras hechas poema, tienes una exquisita sensibilidad que regalas por doquier. Lírica apasionada, pero al mismo tiempo ingenua, que placentera y enloquecedora combinación. Simplemente un gusto leerte. Cuéntame desde hoy en tu círculo de admiradores. A tu servicio siempre, Diógenes.
[align=center][/align]
[align=center][/align]
[align=center]"Estoy convencido de que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo, que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir". Oscar Wilde [/align]
Amiguita Fanny, lanzaste a esta pagina un poema muy hermoso, que solo nace cuando se tiene el sentimiento de la adoración. Dios despliegue su bendición a tu inspiración y amor. Cariños Clareth y Jorge
lucas_cba wrote:D_Fanny: como dice el poema "adorarte" cada vez es mas facil, es fabuloso lo que escribes, la verdad es que provocas en mi mente un cumulo de imagenes y deseos que no puedo describir en este instante. Sos muy buena, espero seguir leyendo tan lindos escritos. Saludos de un adorador de tus letras. Lucas_cba
Lucas,es un inmenso placer para mi que estes con tus hermosas palabras acompañando este poema,me da gusto poder provocar en ti tantas cosas que a la vez tu no puedas describir....pero ojala que algun dia las describas en uno de mis escritos ,gracias por ser como dices* un adorador de mis letras* Lo aprecio mucho, besos
D_Fanny wrote:<center>Adorarte Adorarte es mi placer porque vuelo cuando siento tus besos en mi cuello, por la bondad de tu alma por tus palabras de aliento cuando estoy sola, por eso y más te adoro, porque pareces un sueño cubierto de oro.
Adorarte es mi bendición eres mi Dios y yo soy la paloma, a quien le brindas amor, eres el sabio y yo la aprendiz, con mis ojos que te miran dándome sabiduría.
Adorarte es un deleite para estos labios, que acuden a ti y se refugian en un tierno abrazo como dos niños enamorados volamos juntos de la mano somos dueño de esta vida, eres pasión y eres alegría.
Adorarte hasta la muerte bendecir nuestros deleites, eso y mucho más tendremos, porque nadie podrá detenernos.
Amarnos hasta el final dándonos un beso en el triste mar, con los pies en la arena, dibujando una figura que deseamos idolatrar. Hoy y siempre adorarte será un placer, porque me has vestido de luz y de miel y me has regalado el mas profundo querer.
HERMOSO AMIGUITA
PERO SI ME PERMITES..... MAS QUE ADORAR AMIGUITA LINDA
SOLO AMA AMA AMA Y AMA
TE HA QUEDADO MUY BELLO TU POEMA
Diógenes wrote:Que hermosas palabras hechas poema, tienes una exquisita sensibilidad que regalas por doquier. Lírica apasionada, pero al mismo tiempo ingenua, que placentera y enloquecedora combinación. Simplemente un gusto leerte. Cuéntame desde hoy en tu círculo de admiradores. A tu servicio siempre, Diógenes.
Diógenes,que gusto para mi que estes presente en este poema,me alegra mucho de verdad,ojala que sigas viniendo,gracias por tus palabras tan lindas,las aprecio muchisimo
Te contare,para el circulo de admiradores Saluditos
WOW<WOW<WOW Mi Chiquitica y linda coterránea D'Fanny, decirte que este poema te quedó precioso no es suficiente para mi, porque en verdad quiero decirte lo que de veras siento y es que estoy notando en la pureza de tus versos, que cada dia estas ecribiendo mas bello y que pienso que Tú vas a llegar a ser una gran poetisa.
ClaJor3000 wrote:Amiguita Fanny, lanzaste a esta pagina un poema muy hermoso, que solo nace cuando se tiene el sentimiento de la adoración. Dios despliegue su bendición a tu inspiración y amor. Cariños Clareth y Jorge
Gracias Clajor,siempre su presencia es muy grata y valoro todo sus hermosas palabritas, Besitos y arrumacos,con cariño....
HERMOSO AMIGUITA
PERO SI ME PERMITES..... MAS QUE ADORAR AMIGUITA LINDA
SOLO AMA AMA AMA Y AMA
TE HA QUEDADO MUY BELLO TU POEMA
UN BESITO DE
MARION [/quote] Si verdad!!! pero la adoración tambien es parte de amar me gusta que hayas estado presente,siempre con tus lindas palabritas,y me alegra mas que te deleitaste con el poema.... Besitos
amiguita que manera de adorar esta hremoso tu poema....
SHARON
<center></center>
Podras buscar mis palabras en cualquier lugar y no las podras encontrar ,porque son palabras que se escapan sin pensar, es porque solo vivo esta locura de amar y no descansar jamas..
Entedelmilenio wrote:WOW<WOW<WOW Mi Chiquitica y linda coterránea D'Fanny, decirte que este poema te quedó precioso no es suficiente para mi, porque en verdad quiero decirte lo que de veras siento y es que estoy notando en la pureza de tus versos, que cada dia estas ecribiendo mas bello y que pienso que Tú vas a llegar a ser una gran poetisa.
Te felicito. Mi cariñoso abrazo. Jorge
Gracias amigo,espero que asi sea,veo que te gustan tanto este como los demas,que felicidad es para mi,enorme!!! Gracias por dejar plasmado aqui tu bella presencia,la aprecio mucho y lo sabes, con cariño,
ficues wrote:Adorarte es un deleite que alegra a mi corazón llevare este sentimiento hasta más haya de la muerte
Como no adorarte si eres muy tierna te ganas a la gente con cada lindo poema
Adorarte amigo,es mi bendición porque siento que brindas cariño y amor, son tus dulces palabras, el aliento a mi alma es tu recuerdo que vive en mi, y es tu amistad que adoro aun sin vivir.
Fueron muchos años los que espere para poder Adorarte, mirarte y besarte, No podre olvidar el día que vi tus ojos brillar No podre adorar a nadie mas, solo a ti que sabes amar Y ahora te digo, que dejes de plasmar los bellos poemas que dejas aflorar
Gracias por regalarnos un bello Poema me encanto te felicito y te envio un besote enorme.
atte " The Quiet Man"
" Al ver un nuevo amanecer veo el amor florecer"
"Como describir a un poeta si no sabemos su faceta, como saber si lo que escribe lo siente, si tu no sabes que el no miente. "
[quote="louispoealbert21"]Muy bello poema mi queridisima Fanny.
Fueron muchos años los que espere para poder Adorarte, mirarte y besarte, No podre olvidar el día que vi tus ojos brillar No podre adorar a nadie mas, solo a ti que sabes amar Y ahora te digo, que dejes de plasmar los bellos poemas que dejas aflorar
Gracias por regalarnos un bello Poema me encanto te felicito y te envio un besote enorme.
atte
Que lindas palabritas querido amigo,me han gustado muchisimo,no sabes la alegria que me dio verte por aqui,es señal de que el poema le ha gustado a miles por asi decirlo,y yo no podria estar mas feliz.
Gracias por estar presente y dejar tus huellas,lo aprecio mucho, otro beso para ti