|
"HOY TE VÍ"
Moderador: Moderadores
"HOY TE VÍ"

Nunca olvidas a la persona amada solo aprendes a vivir sin el..
- Bio-kaffee
- -*-*-

Re: "HOY TE VÍ"
Distinguida Dama:
Hoy vuelvo con mi paso errante por estos lares, y en este dia llego ante estas sus letras que ora saludo, que aunque tristes y cortas agarran buena hilacion y se muestran ya como algo interesante, por lo que desde aqui le animo a seguir escribiendo mas, que desde luego quedan mejores letras por salir de esa su pluma......
Es grato ver que siga participando por aqui, con lo que tambien se le desean mejores dias para usted!
Saludos verdes y que Dios ilumine su diafanado caminar!
Bio-kaffee
Hoy vuelvo con mi paso errante por estos lares, y en este dia llego ante estas sus letras que ora saludo, que aunque tristes y cortas agarran buena hilacion y se muestran ya como algo interesante, por lo que desde aqui le animo a seguir escribiendo mas, que desde luego quedan mejores letras por salir de esa su pluma......
Es grato ver que siga participando por aqui, con lo que tambien se le desean mejores dias para usted!
Saludos verdes y que Dios ilumine su diafanado caminar!
Bio-kaffee

- Palmarchico
- - - - - -

ashly28
Hoy estoy con aqui con un cordial saludo a sus lineas que trascienden calidad,
aunque tambien denotan esa aciaga tristeza ...Desde aquí te deseo un nuevo amanecer..
Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar!
Romántyka (la novia del amor)

Hoy estoy con aqui con un cordial saludo a sus lineas que trascienden calidad,
aunque tambien denotan esa aciaga tristeza ...Desde aquí te deseo un nuevo amanecer..
Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar!
Romántyka (la novia del amor)

- Melissa Baug
- - - -

- Contactar:
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Se percibe la tristeza del corazón del ser amado, pero no se atreve a hacer lo que su corazón quisiera, darle el consuelo que necesita.
Nostalgia en tus letras, querida Poeta, pero un consejo, nunca hay que negarle al corazón decir lo que piensa y hacer lo que sienta.
Mis mejores deseos y felicitaciòn, de tu siempre amiga...
Queta
Nostalgia en tus letras, querida Poeta, pero un consejo, nunca hay que negarle al corazón decir lo que piensa y hacer lo que sienta.
Mis mejores deseos y felicitaciòn, de tu siempre amiga...
Queta