|
BIENESTAR,SEGURIDDA, SATISFACCIÓN
Moderador: Moderadores
BIENESTAR,SEGURIDDA, SATISFACCIÓN

Nunca olvidas a la persona amada solo aprendes a vivir sin el..
Re: ASHLY 28
gRACIAS Bella por pasar por mis escritos. Saludos.BELLA.* escribió:Amiga;bello escrito nos dejas en el cuál dices verdades.Un placer haberme detenido a leerte.Un beso enorme.
Ashly

Re: BIENESTAR,SEGURIDDA, SATISFACCIÓN
ashly28
Es un placer leer su verso
que emana de su pluma..
Con admiración y respeto.
el Señor ilumine su libre caminar.!

que emana de su pluma..

Gracias Romantyca por estar siempre presente en mis escritos. Un beso con cariño.Romantyka escribió:ashly28
que emana de su pluma..
Ashly

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Ahora, mi querida Peruanita, la que me deja plenamente satisfecha son tus sabias letras, reflejando la madurez de una pluma que actuó como psicóloga, en este precioso sentir, eres tú.
Concepción perfecta de lo que significa poder vivir la vida a plenitud, con bienestar, seguridad y satisfacción.
Actuar con firmeza, sabiendo que nadie es dueño de la verdad, pero esperando hallar en nuestras equivocaciones, esa experiencia siempre positiva.
Dar lo mejor de nosotros mismos, amarnos para poder amar y así transformar este valle de lágrimas, en uno hermoso, donde podamos ver florecer la esperanza siempre.
Con orgullo peruano te dejo un abrazo enorme, mi niña preciosa, felicitando tu pluma de principios sólidos y creyentes.
Tu siempre amiga...
Queta TQM
Concepción perfecta de lo que significa poder vivir la vida a plenitud, con bienestar, seguridad y satisfacción.
Actuar con firmeza, sabiendo que nadie es dueño de la verdad, pero esperando hallar en nuestras equivocaciones, esa experiencia siempre positiva.
Dar lo mejor de nosotros mismos, amarnos para poder amar y así transformar este valle de lágrimas, en uno hermoso, donde podamos ver florecer la esperanza siempre.
Con orgullo peruano te dejo un abrazo enorme, mi niña preciosa, felicitando tu pluma de principios sólidos y creyentes.
Tu siempre amiga...
Queta TQM

Gracias mi querida queda por tan bellas palabras que alienta a seguir escribiendo tal vez a un lado dejé la tristeza que nada bueno me traía solo dolor, decepción de mi persona por no saber como salir de ella, pero encontré un consuelo mis libros y mis amigos . Ahora hay meditación y la promesa de seguir adelente sin distracción. Gracias un beso enorme, te quiero mucho.Mujer de Espuma escribió:Ahora, mi querida Peruanita, la que me deja plenamente satisfecha son tus sabias letras, reflejando la madurez de una pluma que actuó como psicóloga, en este precioso sentir, eres tú.
Tu siempre amiga...
Queta TQM
Rosita