Poesías, poemas, y literatura de excelentes poetas y escritores que han participado en los Foros Shoshan durante años.
Si deseas participar, ahora los poetas escriben en el Foro de Poesía
<center>Lágrimas de Sangre Cabellos,eran agitados por la brisa del otoño ojos como avellanas miraban el incierto mar y el agua resplandeciente que ella sabia mirar. Vacia en su interior,buscaba refugio y no sabia amar, todo era en vano,pero peor era la cruel realidad.
Vidas elogiadas,cuerpos de cristal ojos que no veian el porque del vivir, lágrimas sin enojos y sin prisa bordaba la frágil mejilla bordaba su fuerza inaudita.
Argumentos de sobra, piel desnuda e insólita, que haria si ellos morian?... seguir viviendo...seguir amando...seguir sienitiendo... hasta tornar lágrimas transparentes,en sangre hasta morir en el mar con una sinopsis elemental.
Last edited by D_Fanny on 21 Sep 2003, 00:59, edited 2 times in total.
Esa imagen me dio susto pero igual se que en el corazon habitan dolores que asustan, versos que se escriben con tinta sangre y una niña y mujer siempre dispuesta gritar lo que no silencia su alma...
FILIPO wrote:muy interesante lo que dices, el poema en si esta llenas de imagenes, pero creo que el mensaje puede tener muchas interpretaciones.
Cada cual tiene su manera distinta de interpretación lo bueno es que ponga su emepño en ello. Agradesco mucho tu visita,que bueno que te gustó. Un besito
Esa imagen me dio susto pero igual se que en el corazon habitan dolores que asustan, versos que se escriben con tinta sangre y una niña y mujer siempre dispuesta gritar lo que no silencia su alma...
Dios te bendiga mi linda...
Te quiero mucho Karyanna
Me gustó como siempre tus sabias palabritas de cariño hacia mis letras,un gran placer es siempre verte por aki. Un besote,tqm
Caramba, me tienes tan acostumbrado a tus tiernos poemas de amor que hoy que compartes con nosotros un tema profundo, aunque muy bien elaborado, como que me pone un tanto melancólico mi niña linda.
Querida amiguita Fanny hermoso poema que tiene un mensaje descifrable en el alma del no poder, o no haber podido amar, transformándolo todo en lagrimas de sangre. Letras profundas. Nuestra admiración y cariño lleguen a ti. Clareth y Jorge
Entedelmilenio wrote:WOW Mi linda y buena amiguita Damisela:
Caramba, me tienes tan acostumbrado a tus tiernos poemas de amor que hoy que compartes con nosotros un tema profundo, aunque muy bien elaborado, como que me pone un tanto melancólico mi niña linda.
Te felicito. Mi cariñoso abrazote. Jorge.
Lo se Jorge,que cambio repentino :D agradesco que hayas estado por aqui en verdad,me gusta tanto tus palabras,espero que siempre dejes tu huella en mis letras,seras bienvenido cuando desees. Un besito,y abrazote!!
ClaJor3000 wrote:Querida amiguita Fanny hermoso poema que tiene un mensaje descifrable en el alma del no poder, o no haber podido amar, transformándolo todo en lagrimas de sangre. Letras profundas. Nuestra admiración y cariño lleguen a ti. Clareth y Jorge
Siempre acertadas y gratas sus palabras hacia mis escritos,gracias por siempre estar presente,los quiero mucho
Amiguita d_fanny
Como esto anda tan rapido
ahora recien comienzo a leer los escritos pasados
tan velozmente. Estas escribiendo bello amiguita Eres una gran poetisa.
Mis cariñitos
MARION wrote::mirosa: Amiguita d_fanny Como esto anda tan rapido ahora recien comienzo a leer los escritos pasados tan velozmente. Estas escribiendo bello amiguita Eres una gran poetisa. Mis cariñitos
MARION
Marion,gracias por regresar este poema,me alegra saber que te haya gustado y mas nombrarme *poetisa* naa todavia falta mucho gracias linda,un beso