|

Moderador: Moderadores

|

Hermoso poema Sabra, es verdad que las horas no corren, ¡vuelan! y el tiempoDetén las horas malditas que corren aprisa...

GRACIAS ABI QUERIDA POR TU HUELLA DULCE Y HERMOSA.Abilea escribió:Hermoso poema Sabra, es verdad que las horas no corren, ¡vuelan! y el tiempoDetén las horas malditas que corren aprisa...
pasa sin saber cómo ni de qué manera se fué.
Me ha gustado leerte, un abrazo.

GRACIAS POETA POR EL HONOR DE TU HUELLA RECONFORTANTE.jaed36 escribió:Muy hermoso poema de nostalgias lleno, y con ganas de detener las horas y volver atrás en el tiempo, o de que se vuelva presente.
Bello poema con un formidable escribir el suyo.
A sido todo un grato placer leerlo.
Reciba mi paso por su hermoso escribir y sentir.
Un cordial saludo.

GRACIAS RAMITA QUERIDA POR TU HUELLA SIEMPRE PERFUMADA A ROSAS Y TUS PALABRAS RECONFORTANTES.RAMITA escribió:MONICA
Querida y admirada poeta, que grande es la angustia por el tiempo
que ha dejado huellas imborrables en su camino, tus añoranzas tienen
ese color a esperanza que nunca se debe perder.
Te saludo amiga y compatriota conmucho cariño y admiración.
Besitos mágicos para ti.
RAMITA

*LETY DEL RIO* escribió:Querida amiga sabra...el tiempo y los recuerdos...añoranzas y deseos todo envuelto en tus lindos versos
caminemos pues sobre esta linea que es el tiempo, abrazandonos a la esperanza..
tu amiga en la distancia..DEL RIO

ANGIECP escribió:Un poema que ademas de estar bien elaborado tiene
esa fuerza que atarapa al alector
muy bien hecho
saludos y bello poema

GRACIAS BELLA QUERIDA, ES UN HONOR PARA MÍ TU VISITA.BELLA.* escribió:Es un verdadero placer como siempre amiga leer tus poemas.Un beso.

GRACIAS GISSELL QUERIDA AMIGA POR EL HONOR DE TU HUELLA SIEMPRE DULCE Y BELLA.Gissell escribió:Mi estimada poetisa siempre leerle es un placer
ya que el alma se alimenta del fluir de sentimientos
que su pluma magistralmente plasma.
En la distancia mi admiracion y respeto a sus letras siempre.

Gracias poeta por el honor de tu visita y tu huella dulce.Palmarchico escribió:
Que bonito es llegar y empaparse
de esa buen poesía, esta noche
se me dio el lujo de hacerlo.
Pepe*

GRACIAS HERMANA MÍA POR TU HUELLA SIEMPRE FIRME Y SEGURA, CÁLIDA Y DULCE.Mujer de Espuma escribió:¡Detén las horas malditas que corren a prisa!
mi rostro se desfigura en el vidrio de la esperanza,
mi sangre fluye caliente vagando por la total nada;
eco adormecido del segundero en ondas de horas,
persiguiendo el delirio del canto de mi voz y la tuya.
......Me quedé pensando, mi querida Sabri, luego de pasar por tus letras, que como notas de yaraví, dejan eco de honda tristeza.
Un retrato fidedigno de lo que significa el añorar, aquel tiempo vivido, en el reloj de arena de la vida, que no se detiene.
Cadenas imaginarias atando recuerdos, mientras la rosa yace dormida, reclamando su historia.
Hermosísimo sentir que me llegó hondo, mi querida Reina de la poesía, del sentimiento profundo.
Siempre cerca de ti, hoy más que nunca, hasta tu desierto desde el mío, mi abrazo llenito de cariño, amiga del alma.
Te quiere y te admira, tu hermana y amiga...
Queta

Elba Gutierrez escribió:Mi querida Sabra, aqui de nuevo en tu jardincito, no podia pasar de largo, encontre el portón abierto y decidi entrar.. Wow y que bella flor he encontrado.. Un poema muy lindo me encanto leerte.. Amiga recibes un abrazo fuerte y un besito de cariño de esta amiga en la distancia.. Dios te bendiga siempre...

GRACIAS AMIGO POR TU HUELLA IMBORRABLE.Hanjel escribió:¡Detén las horas malditas que corren a prisa!
mi rostro se desfigura en el vidrio de la esperanza,
mi sangre fluye caliente vagando por la total nada;
eco adormecido del segundero en ondas de horas,
persiguiendo el delirio del canto de mi voz y la tuya.
Un gusto entrar en el tiempo de tus versos
y disfrutar de la hermosura de tus letras
quedando en ellas prendado del total del todo
Para ti una rosa temporal
Hanjel