|

Moderador: Moderadores

|

UN HALAGADOR COMENTARIO QUE ME RECONFORTA Y ME DA PAZ Y FELICIDAD....GRACIAS POETA.jaed36 escribió:Hermoso poema que nos habla de un encuentro con una persona a la cual aun se ama, donde se siente el temblor y la ansiedad por que todo salga como se quiere y se espera.
Nuestras bocas se toparon en roce casi perfecto,
latidos escogen el momento de marcar exactos;
corazones en melodía suave pero tan soñada,
al fin solos en la inmensidad del silencio amado,
conociéndonos de siempre y casi de nunca...
esperando esa voz que grite... ¡vuelve a mi vida!
respirando aromas del recuerdo en este presente
y muriendo en la angustia del pasado sin olvido.
Bello poema este que nos deja, con su buen hacer de siempre, sabiendo plasmar perfectamente el sentir.
Todo un placer leerle.
Le dejo mi paso por su buen escribir, junto a mi admiración.
Reciba un cordial saludo.

Gracias Ampy querida, que lindas palabras y saludo...me dejas feliz y emocionada amiga.Ampy O. escribió:Sabra amiga mia, muy profundo esta inspiracion de amor que te llena de recuerdos, aquel cafe, aquella mesa, aquel sentimiento, mas quien sabe y a la vuelta de la esquina volveras a encontrar a esa persona, que te lleve de nuevo a ese cafe, a esa mesa y a vivir plenamente un amor eterno.
Te envio un fuerte abrazo lleno de petalos de rosas.

GRACIAS ABI QUERIDA QUE BELLA HUELLA ME DEJAS.Abilea escribió:Precioso poema Sabra, un encuentro que hace latir el corazón más deprisa.
Siempre encantada de leerte amiga, un beso.

GRACIAS MELISSA QUERIDA, UNA HUELLA HERMOSA Y DULCE.Melissa Baug escribió:No hay nada mas hermoso que recordar,
sobre todo esos momentos dulces y delicados que compartimos
con la persona amada, aun cuando ya no este
el recuerdo es bello y sublime
un abrazo por tan bello versos
abrazos
Melissa Baug

GRACIAS AMIGA QUE LINDAS Y DULCES PALABRAS.BELLA.* escribió:Amiga;hermoso poema el cuál trajiste tantos recuerdos ya olvidados por mí;te felicito un placer leerte.Besos.

GRACIAS STELLA, QUE HONOR TENERTE EN MIS VERSOS.stella-s escribió:Unos versos exquisitos en los que dejas una carga
intnensa de sentimientos
Me ha gustado encontrarte amiga
Un beso, Stella

GRACIAS MARGARITA POR TU HERMOSA HUELLA EN MI POEMA.Margarita escribió:es un poema lleno de
imagenes hermosas
y muchos recuerdos

AY AMIGA BELLA,,,, QUE ME DEJAS EMOCIONADA CADA VEZ QUE ME COMENTAS. TU ALMA ABIERTA PARA REGALAR DULZURA Y PAZ.Mujer de Espuma escribió:Humea la pluma el sabor de ese encuentro, pleno, exquisito, dejando sentir el nerviosismo propio del momento, en que las miradas se encuentran esperando la reconciliación, de ese ayer, que hoy se siente un regalo hermoso.
Precioso entorno, describió la pluma, con emoción y tinta enamorada.
Precioso, como todo lo que escribes, mi querida poeta, elegante, sutil, dejando sentir como late el corazón del poeta.
Que puedas seguir compartiendo muchos cafés más reina.
Aquí con el mío, tu amiga y hermana, aplaudiendo...
Queta TQM

GRACIAS APRECIADO AMIGO POR ESTAR EN MI POEMA Y DEJAR TU HUELLA DULCE Y SABIA.Delfín Dorado escribió:Mi niña querida
La magia del momento
hace vibrar los sentimientos
el aroma a café los envuelve en silencio
esperando el momento de ese ansiado beso
todo parece un sueño este encantado momento
es la magia que se vive en ese bello encuentro.
Felicitaciones siempre es un verdadero honor
estar en sus versos, dejo en ellos mi humilde
huella con el cariño y respeto de siempre
su amigo en la distancia
Delfín Dorado

GRACIAS POETA POR EL HONOR DE TU VISITA Y TUS PALABRAS DULCES.Palmarchico escribió:
Un lujo estar entre vuestras rimas,
que nos siga engalanándo su poesía.
Pepe*