|
Te Fuiste
Moderador: Moderadores
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Te Fuiste
- RAMITA
- Moderadora

- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Re: Te Fuiste
Te fuiste dejándome sumida en amarga y triste soledad
corriste a brillo del dinero... hoy no deslumbra con su luz
y vuelves a postrarte en mi presencia buscando que acepte las migajas
el tiempo me premio con la grandeza de tener el amor que yo merezco
ELBA
Amiga, me gusta tu verso fuerte y decidido en esas situaciones que muchos viven,
la rueda de la vida da sorpresas y uno tiene lo que en realidad se merece.
Un abrazo cariño te dejo mi admiración sincera a tu verso y semillitas para tu jardín
encantado.
RAMITA
ELBA
Amiga, me gusta tu verso fuerte y decidido en esas situaciones que muchos viven,
Un abrazo cariño te dejo mi admiración sincera a tu verso y semillitas para tu jardín
encantado.
RAMITA
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Muy tarde para el que prefirió las cosas materiales a tener ese corazón que valía más que todo el oro del mundo.
Muy tarde para llorar sobre la leche derramada, ¿Verdad amiss?
No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, y es el tiempo el que nos hará recapacitar y volver sobre nuestos pasos, pero desgraciadamente corriéndose la apuesta de ver que el juego se perdió.
Las malas jugadas reina, se pagan.
Nostalgia en tus letras, desde una pluma que vertió lo mejor de su tinta, y que ahora está seca.
Un abrazote mi querida elbita, desde mi corazón al tuyo, de tu siempre amiga...
Queta
No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, y es el tiempo el que nos hará recapacitar y volver sobre nuestos pasos, pero desgraciadamente corriéndose la apuesta de ver que el juego se perdió.
Nostalgia en tus letras, desde una pluma que vertió lo mejor de su tinta, y que ahora está seca.
Queta

Sabia respuesta amiga mía, el que no sabe apreciar cuantro de sinceridad
se le otorga, no es digno de ser ni siquiera recordado
Me ha gustado visitar tus versos
Un abrazo, Stella
Un abrazo, Stella

-
BELLA.*
- Forista Distinguida

Amiga mía;un poema contundente con el cuál me sentí muy identificada y al igual que tú lo mande de regreso por donde vino.Un placer como siempre leerte,felicitaciones.Besos.
.........................................................
Acaso algo es mas grande que un corazon enamorado? nada se puede medir con ello,de acuerdo contigo amiga Elba,te dejo mi cariño y un gran abrazo.

Muy bueno su poema, con un ligero halo de melancolía, pero con contundencia.
El no se merecía otra respuesta que esa, si cambio un amor sincero por dinero, que se vuelva por donde vino, no es persona que merezca la pena.
A sido todo un placer leer su bello poema, tan bien escrito y con tanto sentimiento.
Reciba un cordial saludo poetisa Elba.
El no se merecía otra respuesta que esa, si cambio un amor sincero por dinero, que se vuelva por donde vino, no es persona que merezca la pena.
A sido todo un placer leer su bello poema, tan bien escrito y con tanto sentimiento.

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Mi bella Ramita, En mi jardin siembre dejas esa semillita sembrada, la cual para mi son un tesoro. Te aplaudo tu verso como siempre amiga, pues me encantan.. Gracias amiga por estar siempre presente en mi jardincito, si tu faltaras, se veria un poco triste.. Amiga, dice un refran, El amor y el interes se fueron al campo un dia, pero fue mas el interes que el amor que se tenian.. El interes aveces puede mas que el amor... Pero nunca gana porque a la larga . se queda sin el amor y sin las riquezas... Pobre de aquel que va en busca de lo material . Pero si los hay.. Amiga gracias de nuevo por estar siemrpe presente.. Recibes como siempre un abrazo fuerte y un besito de cariño de esta tu amiga sincera y para siempre.. Y tus huellitas sabes que las guardo no solo en mi jardincito pero tambien en mi corazon...TQMRAMITA escribió:Te fuiste dejándome sumida en amarga y triste soledad
ELBA
encantado.
RAMITA
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Hola Amiga del alma, ¿como estas? Espero que bien.. Tienes razon amiga, no vale la pena llorar por lo que esta perdido. Hay que seguir adelante.. Y como mi pequeño cuerpito, no durara cien años, he de seguir luchando por lo que de verdad me merece.. Dejo lo que tenia a su lado, y al regresar ya no encontro nada... COmo tu dices las malas jugadas se pagan,, hoy yo soy feliz,, y el quien sabe donde andara buscando a alguien que lo quiera de verdad.. Pero lo pasado, pasado es y hoy sigo mirando a mi presente y mi futuro... Dios te bendiga mi amiga del alma recibes mil bendiciones y un fuerte abrazo de esta tu siempre amiga en la distancia.. TQMMujer de Espuma escribió:Muy tarde para el que prefirió las cosas materiales a tener ese corazón que valía más que todo el oro del mundo.
Queta
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Amiga Stella, gracias por tu visita en mi jardincito, es un honor tenerte aqui. Espero VOlverte a ver..Me haces un honor al dejar tus huellitas en mi jardincito, las conservare siempre.. gracias por tu comentario.. DIos te Bendiga,, Recibes de esta amiga en la distancia un abrazo fuerte..stella-s escribió:Sabia respuesta amiga mía, el que no sabe apreciar cuantro de sinceridad
Un abrazo, Stella
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Mi linda amiga BELLA, tu siempre tan linda, siempre en mis humildes letras.. Gracias por siempre acompañarme. Pues tu presencia es muy grata en mi jardincito.. DIos te Bendiga .. Amiga aveces pensamos que las cosas solo nos pasan a una.. pero hay muchas que pasamos por lo mismo.. Espero que tu como yo ya hayas superado el mal momento.. Hay que seguir adelante. sin mirar atras.. lo que atras quedo, ahi hay que dejarlo...Sigamos con la vista fija en el presente y en el futuro, que mejores cosas llegaran a nuestras vidas... Recibes de esta amiga en la distancias un fuerte abrazoo.. y un besito lleno de cariño..BELLA.* escribió:Amiga mía;un poema contundente con el cuál me sentí muy identificada y al igual que tú lo mande de regreso por donde vino.Un placer como siempre leerte,felicitaciones.Besos.
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Que bonito encontrarte en mi jardincito, para mi sera siempre bien agradable encontrarte aqui acompañandome en mis humildes letras.. Tienes razon en tu comentario, no hay nada mas grande que un corazon enamorado.. pero para algunas personas el amor no vale mucho,, es mas el interes material lo que le llama la atencion. y van en busca de ello sin darse cuenta que todo lo material se acaba.... Gracias por dejar tus huellitas. Recibes de esta amiga en la distancia un abrazo fuerte y un saludo cordila.. DIos te BendigaAvril escribió:Acaso algo es mas grande que un corazon enamorado? nada se puede medir con ello,de acuerdo contigo amiga Elba,te dejo mi cariño y un gran abrazo.
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Gracias Jaed, siempre sera muy grato enc ontrale en mi jardincito. Tienes razon. pero hay personas asi,, que les importa mas lo material que un amor verdadero.. NO se conforman... y se van en busca mas en lo material que en un sentimiento que les puede durar toda una vida,, ignoran que lo material los hara feliz ,, y eso tambien se acaba.. Gracias por su bello comentario.. Recibe de mi parte un cordial saludo, y un abrazo de amistad.. De esta amiga en la distancia.jaed36 escribió:Muy bueno su poema, con un ligero halo de melancolía, pero con contundencia.
- IvanOrtega
- * * * * * *

- Contactar:
Amiga Elba
Es un placer haber leido tan buen poema, que nos hace recordar lo verdaderamente importante EL AMOR.
Muchas gracias por compartirlo.
Mis respetos y admiración para ti!
Saludos y un fuerte abrazo
Ivan
Es un placer haber leido tan buen poema, que nos hace recordar lo verdaderamente importante EL AMOR.
Ivan
- Mariano Bequer
- * * * * * * * * * *

Elbita, muy bien le cae a él este dicho: "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Lo mismo que dices en tu hermoso y nostálgico poema dicen también (palabras más, palabras menos ) las letras de un vals peruano: Con que locura yo te quería y hasta mi vida te la ofrecí lo que yo tuve puse en tus manos, pero era poco porque tú quieres más. Te felicito Elbita por tu poema que refleja la realidad de muchas personas. Un beso Tu amigo, Mariano Bequer.

- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Estimado Amigo Ivan, me alegra que le haya gustado mi poema, siempre he de compartir con los compañeros siempre que tenga la oportunidad.. Y tiene razon, aveces las personas se olvidan que el amor vale mas que todo el oro del mundo.. Pero ay quienes piensan que el dinero lo es todo en la vida.. Piensan que nunca se acaba.. Amigo gracias por su visista a mi jardincito siempre sera bien recibido.. Recibes un Saludo un abrazo fuerte y un besito de cariño en muestra de la amistad de esta amiga en la distancia.. Dios le Bendiga siempre.IvanOrtega escribió:Amiga Elba
Ivan
- Elba Gutierrez
- * * * * * * * * *

Querido Amigo Mariano, gracias por seguir mis letras,, siempre lo recibo con mucho cariño.. Amigo tiene razon, Nadie sabe el bien que tiene hasta que no lo pierde,,, y despues de todo, quieren volver a remediar el mal que han hecho, cuando ya no tiene remedio.. Son golpes que la vida da, y de ellos devemos de aprender,, y hablando de todo un poco,, sabe me gustan mucho los vals,, lastima que aca no se escuchen, me imagino que ese que cita, deve ser muy lindas las letras,.. Hoy en dia no se escucha musica,, en mis tiempos si.. Amigo le agradesco que siga mis letras y dejando sus bellos comentarios.. Recibe de esta amiga en la distancia un fuerte abrazo y un besito lleno de cariño y de amor en muestra de la amistad.. Dios me lo bendiga siempre querido amigo..Mariano Bequer escribió:Elbita, muy bien le cae a él este dicho: "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde". Lo mismo que dices en tu hermoso y nostálgico poema dicen también (palabras más, palabras menos ) las letras de un vals peruano: Con que locura yo te quería y hasta mi vida te la ofrecí lo que yo tuve puse en tus manos, pero era poco porque tú quieres más. Te felicito Elbita por tu poema que refleja la realidad de muchas personas. Un beso Tu amigo, Mariano Bequer.