|
Flores
Moderador: Moderadores
Flores

Re: Flores
Buena alegoría comparativa haces de las flores y las mujeres, las mujeres y las flores.
Buen poema, me a gustado leerte.
Te dejo mi paso por este escribir tuyo.
Un saludo.
Un saludo.

- RAMITA
- Moderadora

- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Encantadores versos muchacho, ves aqui estuve, se nota??
es muy lindo leerte así , tú lo sabes bien cuando pones el corazón en tus letras
y plasmas la belleza en versos, me gusta , felicitaciones, un abrazo y besos mágicos.
Mamica
es muy lindo leerte así , tú lo sabes bien cuando pones el corazón en tus letras
y plasmas la belleza en versos, me gusta , felicitaciones, un abrazo y besos mágicos.
Mamica
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

A los hombres no se le envían flores, pero te reenvió este hermoso ramillete de versos, mi querido Gresky, con una tajeta que diga...
Gracias por regalarnos tan hermoso sentir.
Volvió el arco iris, dejando atrás la niebla que lo empañó.
Mil abrazos con cariño siempre, querido amigo, de
Queta
Queta

gRACIAS POR LEERMEjaed36 escribió:Buena alegoría comparativa haces de las flores y las mujeres, las mujeres y las flores.
Un saludo.
SALUDOS
GRESKY

GRACIAS POR ESTARRAMITA escribió:Encantadores versos muchacho, ves aqui estuve, se nota??![]()
Mamica
BESOS MILES MAMICA
gRESKY

NO ES NECESARIO REENVIARLO.. SOLO SIENTELO EN EL ALMAMujer de Espuma escribió:A los hombres no se le envían flores, pero te reenvió este hermoso ramillete de versos, mi querido Gresky, con una tajeta que diga...
Queta
ESO ME BASTA SALUDOS
GRESKY