|
PARA LLEGAR A VOS
Moderador: Moderadores
PARA LLEGAR A VOS

- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida
Re: PARA LLEGAR A VOS
Me trepo a la métafora, lleno mis bolsillos con tan lindas letras poéticas y llego a tí, Dama de la Poesía hermosa, para dejarte como siempre mi huella de cariño y admiración.
Precioso sentir como todos los que brotan de esa tinta cultivada en tan rico espíritu.
Espero hayas pasado un feliz día ayer, mi querida Dama de las letras de cuentos.
Te quiere y abraza, tu siempre amiga...
Queta
Precioso sentir como todos los que brotan de esa tinta cultivada en tan rico espíritu.
Espero hayas pasado un feliz día ayer, mi querida Dama de las letras de cuentos.
Queta

- Humberto Bianchi
Poetisa:
Para llegar a el no necesitas màs que esta indeleble declaraciòn de amor que viertes como prueba fervorosa de todo lo que eres capaz de hacer por tu amado. Exquisitos versos , un deleite para el alma,recibe un beso y una rosa con respeto.
Humberto
Para llegar a el no necesitas màs que esta indeleble declaraciòn de amor que viertes como prueba fervorosa de todo lo que eres capaz de hacer por tu amado. Exquisitos versos , un deleite para el alma,recibe un beso y una rosa con respeto.
Humberto

Camina junto a mi amada mìa
para abrazar tus sueños con mi amor
Gracias mi querida Queta,tu tan divina como siempre,caminando sobre mis versos y llegando a mi corazon,un besoooote!!!!Mujer de Espuma escribió:Me trepo a la métafora, lleno mis bolsillos con tan lindas letras poéticas y llego a tí, Dama de la Poesía hermosa, para dejarte como siempre mi huella de cariño y admiración.
Queta

Gracias amigo poeta por llegarse hasta mis versos con con sus hermosas palabras,gracias por la rosa,va mi cariño,y un gran abrazo.Humberto Bianchi escribió:Poetisa:
Humberto

Pues para llegar a ti es que estoy aquí, para ver que en cada poema que escribes derrochas inspiración y belleza, que todo lo llenas de mágica sutileza, que le das brillo y color a cada palabra de amor, que la finura de tu pluma viste de elegancia y soltura cada emoción que imana de tu alma y corazón.
Mi querida poetisa Avril, no fue un placer leerla si no que mil.
Le dejo un fuerte abrazo y mi admiración por su buen trabajo.

Gracias mi querido amigo,cada mensaje tuyo es un puente al corazon,mi cariño y un gran abrazo para ti.jaed36 escribió:Pues para llegar a ti es que estoy aquí, para ver que en cada poema que escribes derrochas inspiración y belleza, que todo lo llenas de mágica sutileza, que le das brillo y color a cada palabra de amor, que la finura de tu pluma viste de elegancia y soltura cada emoción que imana de tu alma y corazón.

- Filiberto Miño
- - - - - -
Muy lindo este poema Avril. Cuando esa persona lo lea,caerá de emoción. Felicidades. FM
Mi Blog = http://filibertomino.blogspot.com/

- LIBROCERRADO
- 300
Basta con un detalle lleno de amor y sensibilidad para llegar.
Bella poesía ..lleno de sentimiento !!
Besitos !!
Besitos !!

Gracias amiga poetisa por leer mis versos,vaya para ti mi cariño y un gran abrazo.LIBROCERRADO escribió:Basta con un detalle lleno de amor y sensibilidad para llegar.
Besitos !!

Gracias amiga Margarita por llegarte hasta mis letras,recibe mi cariño y un gran abrazo.Margarita escribió:muy lindo poema
mis ojos recorrieron
cada palabra escrita

- alma gitana
- -*-*-*-*-
Tu poema rebalsa de ternura,
llegas...
así con la simpleza de tu alma enamorada...
llegas...
y nos dejas el corazón impragnado de emociones frescas...
Mi cariño sincero amiga... Felicitaciones.
llegas...
llegas...
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

Gracias amiga poetisa por pasar a leer mis versos,gracias por tus palabras,un abrazo.alma gitana escribió:Tu poema rebalsa de ternura,
llegas...
llegas...