|
No es un poema estar enamorado es solo Amor…
Moderador: Moderadores
- sagytarious
- Contactar:
No es un poema estar enamorado es solo Amor…
de nada sirve decir te amo,de nada sirve ahora llorar,
una oportunidad perdida en el amor no vuelve mas,
son las lecciones de la vida que nunca mas te serviran...
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
Re: No es un poema estar enamorado es solo Amor…
SAGYTARIOUS
He leido con mucha atención primeramente la carta luego el poema ,
debo decir que me ha provocado una sensación indescriptible de
placer y tristeza, sensaciones que transmiten estas bellísmas letras
en las que dejo mi admiración , saludo y bienvenida esperando seguir
contando con vuestros aportes con los que ha llegado a engalanar este portal
Mis respetos
RAMITA
He leido con mucha atención primeramente la carta luego el poema ,
debo decir que me ha provocado una sensación indescriptible de
placer y tristeza, sensaciones que transmiten estas bellísmas letras
en las que dejo mi admiración , saludo y bienvenida esperando seguir
contando con vuestros aportes con los que ha llegado a engalanar este portal
Mis respetos
RAMITA
Re: No es un poema estar enamorado es solo Amor…
Me a impresionado gratamente esta carta tuya, en ella se ve un corazón noble, fiel a sus amigos, que a pesar de amar a esa mujer, tiene la nobleza de no interferir, ahora que ve problemas en la pareja, no intenta sacar provecho, antes todo lo contrario, les aconseja para el bien de ellos dos.
El poema es precioso, ambos escritos me gustaron mucho.
Un placer haberte leído amigo.
Recibe un cordial saludo.
El poema es precioso, ambos escritos me gustaron mucho.
Un placer haberte leído amigo.
Recibe un cordial saludo.

- sagytarious
- Contactar:
para :RAMITA.
Buenas noches mi estimada amiga.
Como lo reitero en la anterior contestacion cuando uno ama de verdad con el corazon expresa lo mas sublime que sale a flote, las palabras ideales para transcribir letra a letra palabras que viene de lo profundo del corazon,haciendo frase tras frase palabras que a la larga se convieten versos por ese sentimiento llamado amor.
Y uno solo vierte en forma de escritura lo que fluye en la mente en el alma la verdad del amor y nace de lo enamorado de la ilusion de tantas formas de decirlo que no acabaria nunca por enunciarlas es tan extenso el decir de estar enamorado como decir de la palabra mas dulce del mundo Amor y yo solo dibuje mi escritura en una carta a una gran amiga mi sentimiento plasmado como me lo pidio y punto aparte de lo que me exprese en cada parrafo con direccion a su actuacion en su vida matrimonial como tal ambo son amigos mios y verlos felices es mi mayor logro.
bueno yo no pense nunca publicarlo solo a pedido de ellos lo hice y espero de corazon que alguien emule el verdadero sentimiento de amistad, lealtad y amor verdader por la persona amada.
atentamente tu amigo.
alexan alfredo
Como lo reitero en la anterior contestacion cuando uno ama de verdad con el corazon expresa lo mas sublime que sale a flote, las palabras ideales para transcribir letra a letra palabras que viene de lo profundo del corazon,haciendo frase tras frase palabras que a la larga se convieten versos por ese sentimiento llamado amor.
Y uno solo vierte en forma de escritura lo que fluye en la mente en el alma la verdad del amor y nace de lo enamorado de la ilusion de tantas formas de decirlo que no acabaria nunca por enunciarlas es tan extenso el decir de estar enamorado como decir de la palabra mas dulce del mundo Amor y yo solo dibuje mi escritura en una carta a una gran amiga mi sentimiento plasmado como me lo pidio y punto aparte de lo que me exprese en cada parrafo con direccion a su actuacion en su vida matrimonial como tal ambo son amigos mios y verlos felices es mi mayor logro.
bueno yo no pense nunca publicarlo solo a pedido de ellos lo hice y espero de corazon que alguien emule el verdadero sentimiento de amistad, lealtad y amor verdader por la persona amada.
atentamente tu amigo.
alexan alfredo
- sagytarious
- Contactar:
para: jaed36
Buenas noches amigo,bueno lo repito agradecido de tus palabras.
solo exprese lo que dicta el corazon y hice lo que el hubiese echo por mi como amigos,como hermanos,
por que en el amor verdadero la amistad es importante mas que todo si ambos son tus amigos y si al menos ambos son Uno por que interferir sin problema de 2 un tercero sobra si no lo hace con la mejor intencion.
Ademas Amar de verdad no te permite ser egoista.
Bueno amigo me despido con un fuerte abrazo aqui un amigo para vos sinceramente.
atentamente.
alexan alfredo
solo exprese lo que dicta el corazon y hice lo que el hubiese echo por mi como amigos,como hermanos,
por que en el amor verdadero la amistad es importante mas que todo si ambos son tus amigos y si al menos ambos son Uno por que interferir sin problema de 2 un tercero sobra si no lo hace con la mejor intencion.
Ademas Amar de verdad no te permite ser egoista.
Bueno amigo me despido con un fuerte abrazo aqui un amigo para vos sinceramente.
atentamente.
alexan alfredo