Mi propia inquisición
Moderador: Moderadores
-
eledendo
- * * * * * * * * *

- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
- Contactar:
Mi propia inquisición
[apremiante juventud]
… no voy a detenerme;
necesito luchar con Dios, con vino, con mujeres,
coger mi cuerpo, prender hogueras por todos sus rincones
y temblar ante la muerte;
… necesito osar, tener amigos y enemigos,
invadir la noche, asaltar sus pechos
y originar el mundo;
necesito la tierra caliente y fría,
la sed mortal que abrasa el tuétano y ahoga;
necesito otra piel con que vestirme,
saquear la sangre y ver
que el arco en la conciencia se ha partido;
… necesito saber que soy el ser de un dios rompiéndose y armándose;
necesito ejercer la vida;
necesito sentir que soy un hombre.
http://www.oriondepanthoseas.com
(Weblog literario del autor. poesía, relato, novela, filosofía y otros)
… no voy a detenerme;
necesito luchar con Dios, con vino, con mujeres,
coger mi cuerpo, prender hogueras por todos sus rincones
y temblar ante la muerte;
… necesito osar, tener amigos y enemigos,
invadir la noche, asaltar sus pechos
y originar el mundo;
necesito la tierra caliente y fría,
la sed mortal que abrasa el tuétano y ahoga;
necesito otra piel con que vestirme,
saquear la sangre y ver
que el arco en la conciencia se ha partido;
… necesito saber que soy el ser de un dios rompiéndose y armándose;
necesito ejercer la vida;
necesito sentir que soy un hombre.
http://www.oriondepanthoseas.com
(Weblog literario del autor. poesía, relato, novela, filosofía y otros)
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
Re: Mi propia inquisición
Impresionante manantiales que fluyen ,son sus versos.
Y esa lucha donde nos autoperseguimos,nos exigimos más ...ya que reconocemos hay en nosotros un caudal que aún le falta por surcar muchos terrenos despoblados,desconocidos...e irlos explorando,emancipando.
Le mando mis saludos cordiales.
GALILEO.
Y esa lucha donde nos autoperseguimos,nos exigimos más ...ya que reconocemos hay en nosotros un caudal que aún le falta por surcar muchos terrenos despoblados,desconocidos...e irlos explorando,emancipando.
GALILEO.

-
eledendo
- * * * * * * * * *

- Ubicación: Vecilla de la Polvorosa (Zamora) y Castro Urdiales (Cantabria) -España
- Contactar:
GALILEO escribió:Impresionante manantiales que fluyen ,son sus versos.
GALILEO.
... Galileo, amigo, me doy cuenta de que anda muy sobrado acerca del hecho de la vida y lo que ella significa; pero bueno, creo que de vez en cuando es bueno sacudir un poco las conciencias para hacernos mirar tanto hacia dentro como hacia fuera, y en eos estamos hoy; gracias por tu mensaje, compañero; un saludo, Orión
... libérate, hazte autosuficiente y procura no ser una carga para nadie; es mucho lo que puedes hacer por tí mismo, mucho;
-
eledendo
- * * * * * * * * *

- Contactar:
Abilea escribió:Bello poema, un placer leerte.
... Abilea, compañera, doy lo que hay, lo que tengo, ojalá pudiera dar algo mucho mejor, pero las limitaciones son grandes; te agradezco mucho tus amables palabras; Orión
HOLA: Muy bello e interesante poema, un placer leer lo que has escrito. FELICIDADES.

-
eledendo
- * * * * * * * * *

- Contactar:
... hola amiga, bueno,como le decía a Abilea no es que sea mucho, pero vamos andando, qué le vamos a hacer; de todas formas me encanta que te haya gustado, Esmeralda, es un honor para mí; un saludo; OriónEsmeralda escribió:HOLA: Muy bello e interesante poema, un placer leer lo que has escrito. FELICIDADES.![]()
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

La apremiante juventud, es la que desata los deseos de querer vivir intensamente lo bueno, lo malo y lo feo que nos ofrece la vida, siempre con ese libre albedrío para escoger que camino tomar.
Una poesía para esta época amigo mío en que los jóvenes quieren vivir aceleradamente la vida.
Felicito tan refelxivo sentir mi querido Poeta.
Un fuerte abrazo con cariño y admiración, de tu siempre amiga...
Queta
Una poesía para esta época amigo mío en que los jóvenes quieren vivir aceleradamente la vida.
Queta

-
eledendo
- * * * * * * * * *

- Contactar:
Mujer de Espuma escribió:La apremiante juventud, es la que desata los deseos de querer vivir intensamente lo bueno, lo malo y lo feo que nos ofrece la vida, siempre con ese libre albedrío para escoger que camino tomar.
Queta
... Queta, compañera, la libertad es muy importante para emprender un camino, pero la consciencia en este caso no es menor, pues es la que va señalar qué camino, y no otros, vamos a tomar, y en esa elección está el triunfo o el descalabro; agradezco el envío de tu mensaje; un saludo, amiga; Orión
- IvanOrtega
- * * * * * *

- Contactar:
Impactantes y profundas imágenes que van desplegando sus fauces para tragarse la vida de un sólo bocado.
Me fascino tu poema, un placer haberlo recorrido.
Mi admiración y respetos
Ivan
Mi admiración y respetos
Ivan
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

aveces necesitamos algo para poder volver a sentir que estamos vivos, una ilucion, un amor, un sueño, amigo recibe un abrazo en la distancia de una amiga y te dejo mi huellita que placer poder leerte
-
eledendo
- * * * * * * * * *

- Contactar:
IvanOrtega escribió:Impactantes y profundas imágenes que van desplegando sus fauces para tragarse la vida de un sólo bocado.
Mi admiración y respetos
Ivan
... amigo Iván, si algo vale es el poema; pero yo sólo soy el encargado de dar los parabienes, así que, compañero, muchas gracias por tus amables palabras, te envío un abrazo; Orión
-
eledendo
- * * * * * * * * *

- Contactar:
belleza_interna escribió:aveces necesitamos algo para poder volver a sentir que estamos vivos, una ilucion, un amor, un sueño, amigo recibe un abrazo en la distancia de una amiga y te dejo mi huellita que placer poder leerte
... Berlleza_interna, bonito es tu sobrenombre o alias; sí, ciertamente, cualquiera de las cosas que citas son precisas para adentrarse en lavida y comprender en qué consisten y qué lado tomar de ellas; de ahí obtenemos la experiencia y luego, al aplicarla, la sabiduría práctica; gracias por tu mensaje, amiga; Un saludo; Orión