Todo ha cambiado, desde el día en que entraste en mi vida... has curado las heridas que tenían mi corazón, con tan solo una caricia...
El primer día que te vi, tú me sonreíste... y con tan solo una sonrisa conseguiste ponerme rojo, y aun lo haces...
Eres mi vida, mi alegría... eres la rosa que llena de una dulce aroma mi habitación. Llenas con pura felicidad todos los días.
Como todas las parejas tuvimos nuestros pleitos pero como estamos enamorados nos hicimos los ciegos y continuamos enamorándonos... un amor sincero y eterno. Yo no ce que aria si no te tengo.
Seguramente me volvería loco y estaría besando la seda que llevas puesta, esa tela suave como una de tus caricias... amor mío, tantas cosas me haces sentir... no sé cómo has hecho pero has conseguido hacerme muy feliz...
Desde que me levanto y te encuentro de mi cintura agarrada... hasta el ultimo bostezo que me lleva a mi cama. Soy feliz...
Soy feliz con tan solo verte. Eres una utopía... eres arte en vida... no te que exagero y si eso crees es para que vea que mi amor por ti es eterno!!!
Parece una accesión cada segundo que no nos tenemos, necesitamos vernos... este va a hacer nuestro amor eterno...
Solo le pido a dios, que este sea mi castigo... amarte hasta que ya no quede vivo... y morir por una explosión que haga mi corazón es mi deseo, una explosión de amor que te diga bien fuerte en el oído cuando yo no este, TE QUIERO!