|
una flor
Moderador: Moderadores
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

una flor
- Bio-kaffee
- -*-*-

Re: una flor
Distinguida Dama:
Discurriendo hoy por estos lares, pues aqui llego presto a saludar estas letras que nos muestran la belleza de esas lineas que en si, nos muestran un mensaje que traciende metaforicamente y que encanta desde luego, algo por lo cual se le felicita porque nos emuestra que siempre hay algo nuevo a lo cual poder escribirle.....
Saludos verdes y que Dios ilumine su caminar!
Bio-kaffee

- TU ESPUMA DE VENUS
- 300

QUERIDA AMIGA
CUANDO SEA AMA NO ES IMPORTANTE EL REGALO QUE SE BRINDA, SINO EL SENTIMIENTO MANIFESTADO DETRAS DEL PRESENTE, UNA FLOR, UNA MIRADA, UNA SONRISA, AHI ESTA LA VERDADERA GRANDEZA DEL REGALO.
FUE UN PLACER LEERTE,
CARIÑOS,
TU ESPUMA DE VENUS
CUANDO SEA AMA NO ES IMPORTANTE EL REGALO QUE SE BRINDA, SINO EL SENTIMIENTO MANIFESTADO DETRAS DEL PRESENTE, UNA FLOR, UNA MIRADA, UNA SONRISA, AHI ESTA LA VERDADERA GRANDEZA DEL REGALO.
FUE UN PLACER LEERTE,
CARIÑOS,
TU ESPUMA DE VENUS

-
charo torrejon
- - -

Tu pome es como tu, una belleza. Me gustó la forma dedeclarar que estas muy enamorada, así que
¡viva el amor!
Te dejo mi amistoso abrazo querida amiga.
Charo Torrejón
¡viva el amor!
Charo Torrejón
Un poema bellísimo, la comparación de aquella hermosa flor con el amor sentido, con tu corazón mismo y lo que representa para ti esa entrega de la flor tan alegórica, de sus luchas, de su constante riego con las aguas del amor, donde la llegada de la persona amada, asegura que esa flor, nunca se marchitará...y si, ¡viva el amor¡...bello poema...
Un abrazo,
Ignacio
Un abrazo,
Ignacio
- SHANIA LYNN
- - - - - -

BELLA
Una flor cubierta de rocío y uno a uno
sus petalos irán cayendo deshojados por sus
manos en esa entrega de amor...un bello regalo
para el amor de tu vida.
Un enorme gusto por tus letras, mi huella para
ti con muchisimo cariño.
SHANIA
para el amor de tu vida.
ti con muchisimo cariño.
SHANIA

UNA FLOR, pero que puede representar muchas cosas y también puede decir muchas cosas que siente tu corazón. Y así como el amor que debemos de cuidar y regar todos los días, igual se cuida UNA FLOR, para que no se marchite. SALUDOS amiga, te envío un cariñoso abrazo.

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Distinguida Dama:
Discurriendo hoy por estos lares, pues aqui llego presto a saludar estas letras que nos muestran la belleza de esas lineas que en si, nos muestran un mensaje que traciende metaforicamente y que encanta desde luego, algo por lo cual se le felicita porque nos emuestra que siempre hay algo nuevo a lo cual poder escribirle.....
Bio-kaffee
gracias caballero por tan lindas palabra sun gusto enorme tenerlo por aqui, reciba un saludo en la distancia, me ha alegrado sus palabras, ya que me encontraba un poco triste y melancolica, gracias caballero
Bio-kaffee
gracias caballero por tan lindas palabra sun gusto enorme tenerlo por aqui, reciba un saludo en la distancia, me ha alegrado sus palabras, ya que me encontraba un poco triste y melancolica, gracias caballero
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

QUERIDA AMIGA
FUE UN PLACER LEERTE,
CARIÑOS,
TU ESPUMA DE VENUS
gracias querida amiga un placer tenerla paseando por aqui, gracias por sus palabras, reciba un saludo en la distancia.
FUE UN PLACER LEERTE,
CARIÑOS,
TU ESPUMA DE VENUS
gracias querida amiga un placer tenerla paseando por aqui, gracias por sus palabras, reciba un saludo en la distancia.
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Tu pome es como tu, una belleza. Me gustó la forma dedeclarar que estas muy enamorada, así que
¡viva el amor!
Charo Torrejón
gracias querida amiga Charo, un placer tenerla entre mis letras si que viva el amor, reciba un abrazo enla distancia
¡viva el amor!
Charo Torrejón
gracias querida amiga Charo, un placer tenerla entre mis letras si que viva el amor, reciba un abrazo enla distancia
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Un poema bellísimo, la comparación de aquella hermosa flor con el amor sentido, con tu corazón mismo y lo que representa para ti esa entrega de la flor tan alegórica, de sus luchas, de su constante riego con las aguas del amor, donde la llegada de la persona amada, asegura que esa flor, nunca se marchitará...y si, ¡viva el amor¡...bello poema...
Un abrazo,
Ignacio
gracias amigo Ignacio por sus palabras si que vivva por siempre el amor, reciba un abrazo enla distancia, pgracias por dejar su huellita
Un abrazo,
Ignacio
gracias amigo Ignacio por sus palabras si que vivva por siempre el amor, reciba un abrazo enla distancia, pgracias por dejar su huellita
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

wow la mejor descripcion tu corazón en una flor
emocionan tu letras
saludos
gresky
gracias Greski, por su pasear por reciba un saludito en la distancia
un placer tenerlo por aqui
emocionan tu letras
saludos
gresky
gracias Greski, por su pasear por reciba un saludito en la distancia
un placer tenerlo por aqui
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

BELLA
para el amor de tu vida.
ti con muchisimo cariño.
SHANIA
gracias amiga Shania por tus palabras y dejar su huellita en mis letras un placer tenerla por aqui, freciba un abrazo en la distancia.
para el amor de tu vida.
ti con muchisimo cariño.
SHANIA
gracias amiga Shania por tus palabras y dejar su huellita en mis letras un placer tenerla por aqui, freciba un abrazo en la distancia.
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

UNA FLOR, pero que puede representar muchas cosas y también puede decir muchas cosas que siente tu corazón. Y así como el amor que debemos de cuidar y regar todos los días, igual se cuida UNA FLOR, para que no se marchite. SALUDOS amiga, te envío un cariñoso abrazo
gracias amiga Esmeralda, un placer tenerte entre mi jardin , recibas un abrazo en la distancia.
gracias amiga Esmeralda, un placer tenerte entre mi jardin , recibas un abrazo en la distancia.
- alma gitana
- -*-*-*-*-

Bonita comparación la que haces...
Ese mensaje de cuidados que necesita el amor
para no marchitar...
Me gustaron mucho tus letras amiga!
Te dejo mi cariño sincero.
BEsitos
para no marchitar...
BEsitos
"Acaricia el desvelo de mis ojos con tus versos."

- LIBROCERRADO
- 300

Las flores como bien dices .no son simples son bien complejas mantenerlas vivas no es nada fácil, así
como el amor.
Precioso poema lleno de sabiduría y belleza.
Abracitos amiguita poetisa !
como el amor.
Abracitos amiguita poetisa !

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Bonita comparación la que haces...
para no marchitar...
BEsitos
gracais amiga alma gitana un palcer tenerte por aqui recibe un abrazo en la distancia perdon por tardar en agradecer gracais por su comentario y dejar su huellita
para no marchitar...
BEsitos
gracais amiga alma gitana un palcer tenerte por aqui recibe un abrazo en la distancia perdon por tardar en agradecer gracais por su comentario y dejar su huellita
- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Las flores como bien dices .no son simples son bien complejas mantenerlas vivas no es nada fácil, así
como el amor.
Abracitos amiguita poetisa
gracia spor sus bellos comentarios amiga Amanda un placer tenerla por aqui reciba un abrazo en la distancia gracias por dejar su huellita
como el amor.
Abracitos amiguita poetisa
gracia spor sus bellos comentarios amiga Amanda un placer tenerla por aqui reciba un abrazo en la distancia gracias por dejar su huellita
- Mujer de Espuma
- Poetisa Distinguida

Bastante original que una dama entregue una flor a un caballero.
Ella representa el corazón de una mujer que se lo entrega al ser amado, para que sea él quien la cuide y la riegue con el agua del amor más límpido.
Muy lindo sentir, mi querida Poetisa.
Mis mejores deseos para ti.
Mi huellita y cariño.
tu amiga siempre...
Queta
Ella representa el corazón de una mujer que se lo entrega al ser amado, para que sea él quien la cuide y la riegue con el agua del amor más límpido.
Mi huellita y cariño.
tu amiga siempre...
Queta

- belleza_interna
- * * * * * * * * * *

Bastante original que una dama entregue una flor a un caballero.
Mi huellita y cariño.
tu amiga siempre...
Queta
MIL gracias amiga Queta un placer enorme el tenerla por aqui y gracias por sus palabras em ha gustado mucho reciba un abrazo en la distancia.
Mi huellita y cariño.
tu amiga siempre...
Queta
MIL gracias amiga Queta un placer enorme el tenerla por aqui y gracias por sus palabras em ha gustado mucho reciba un abrazo en la distancia.