|
FELIZ CUMPLEAÑOS OSYSAR
Moderador: Moderadores
- RAMITA
- Moderadora
- Ubicación: soñadora universal, enamorada de la vida de mi esposo mis hijos y agradecida hija de Dios
- Contactar:
FELIZ CUMPLEAÑOS OSYSAR
Ramita
Gracias señora por este mensaje y por el acrostico .... y aunque la pase chambeando , ahora camino a casa pasarlo con mi familia ... asi que muchas gracias a usted y a la pagina de shoshan.. 

.... Gracias por ser nueva inspiración .....
- Maricruz Díaz
- Poetisa Distinguida
- Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.
Re: FELIZ CUMPLEAÑOS OSYSAR
Ay mi querido paisano, chambeando siempre aún sea de cumpleaños, así son los hombres de provecho...pero como yo deseo dejarle mi saludo...le dejo una tortita para que le dé en el ratito de descanso un mordizquito.

Espero de verdad queido Osysar que pases con la bendición de Dios y que todo lo que desees se te cumpla. Mi cariño a ti poeta y compañero de tanto tiempo.
Besos
Maricruz

Espero de verdad queido Osysar que pases con la bendición de Dios y que todo lo que desees se te cumpla. Mi cariño a ti poeta y compañero de tanto tiempo.
Besos
Maricruz
- Maricruz Díaz
- Poetisa Distinguida
- Ubicación: Enamorada del amor y de la vida y amiga de la muerte.

¡SALUD!
-
- * * * * * * * * * *
- Ubicación: ♥DeSdE eL cEnTrO dE mI cOrAzÒn pOr CaDa LaTiDo, UnA pAlAbRa De AmOr♥

MUCHIZIMAZ FELIXIDADEZ MI CIELO,JEJJEJEJJEJE KE TODA TU VIDA ESTE RODEADA DEL BELLO CORTEJO CELESTIAL, KE LAS BONDADES DEL SER SUPREMO SE DERRAMEN EN TU SER A CADA LATIDO DE TU BELLO CORAZON.

MUKIS DE FRESA