Ha plasmado usted el canto del amor en todas las dimensiones posibles. Para ello se refugió en la ternura y lo logró.Una joya su poema. La felicito. Saludos FM
Pedir perdón por amar tanto!! wow! Pero si ese ser debería estar enloquecido y sentirse privilegiado... Amor incondicional... amor sin límites... amor por sobre todas las cosas... Me encantaron tus letras!!! Te dejo mi humilde huellita amix. Besos
"Deja que tus alas crezcan a través de los versos..."
wuau que bella declaracion de amor, dichoso el afortunado al que su corazon ama, reciba un saludo en la distancia de su amiga belleza interna, un placer paserar por su jardin, siempre lleno de flores hermosas,
Filiberto Miño wrote:Ha plasmado usted el canto del amor en todas las dimensiones posibles. Para ello se refugió en la ternura y lo logró.Una joya su poema. La felicito. Saludos FM
Perdóname mi amor por amarte tan despacio, por besarte tan suave, por escucharte tan quieto, por soñarte tan seguido, perdóname mi amor. Querida Gissell, un poema precioso, donde el amor se otorga como un regalo de ternura infinita. Mi abrazo Charo
Perón por amar?, ay mi dulce niña, si por amar no se debe pedir perdón además solo hay que dejar que el corazón sienta y el pensamiento se exprese en letras como en estos magnificos versos algo mas, el trabajo realizado con el video que quedo espectacular, felicitaciones por tantos logros , sabes que tienes mi admiración y cariño y aunque a veces tarde en dejar mi huella no es porque no haya recorrido tu espacio, sabes que te admiro y te quiero. Besitos mágicos para ti mi reina
No hay que pedir perdon por amar, por esa entrega sublime, por dar lo mejor de ti, al contrario lo deben agradecer y valorar. Hermosos versos que con todo el cariño del mundo leo y comento en esta huella con mi reconocimiento expuesto
alma gitana wrote:Pedir perdón por amar tanto!! wow! Pero si ese ser debería estar enloquecido y sentirse privilegiado... Amor incondicional... amor sin límites... amor por sobre todas las cosas... Me encantaron tus letras!!! Te dejo mi humilde huellita amix. Besos
Gracias poetisa por estar en mis letras, creo que el privilegio es mutuo me ama y lo amo, mis letras no tendrián sentido si su corazón no las recibiera.
En la distancia mi saludo con cariño en la distancia.
belleza_interna wrote:wuau que bella declaracion de amor, dichoso el afortunado al que su corazon ama, reciba un saludo en la distancia de su amiga belleza interna, un placer paserar por su jardin, siempre lleno de flores hermosas,
El placer es mio por su bella estancia en mis letras, la afortunada soy yo de tener un compañero como el que entiende mis letras y todas mis locuras.
Amiga Gisell que lindo poema y una buena enseñanza sbre el perdon pero por amar no perdonamos si lo entregas todo, me gusto muchisimo leerte y te felicito por tan exquisito poema..Dios te bendiga!!
charo torrejon wrote:Perdóname mi amor por amarte tan despacio, por besarte tan suave, por escucharte tan quieto, por soñarte tan seguido, perdóname mi amor. Querida Gissell, un poema precioso, donde el amor se otorga como un regalo de ternura infinita. Mi abrazo Charo
Estimada Poetisa Charo
La gratitud de mi alma por su sutil paseo por mis letras,
Perdón por amar?, ay mi dulce niña, si por amar no se debe pedir perdón además solo hay que dejar que el corazón sienta y el pensamiento se exprese en letras como en estos magnificos versos algo mas, el trabajo realizado con el video que quedo espectacular, felicitaciones por tantos logros , sabes que tienes mi admiración y cariño y aunque a veces tarde en dejar mi huella no es porque no haya recorrido tu espacio, sabes que te admiro y te quiero. Besitos mágicos para ti mi reina
RAMITA
Mi bella dama
Gracias por visitar mis letras y cada uno de mis proyectos, yo siempre te veo tan trabajadora y tan dulce y si ya sabes que soy bien latosa porque siempre quiero esos besos tuyos que en mi vida han hecho magia
No hay que pedir perdon por amar, por esa entrega sublime, por dar lo mejor de ti, al contrario lo deben agradecer y valorar. Hermosos versos que con todo el cariño del mundo leo y comento en esta huella con mi reconocimiento expuesto
SHANIA
Gracias mi dulce Shania por visitar mis letras y dejar la calidez de tu mensaje
Amiga Gisell que lindo poema y una buena enseñanza sbre el perdon pero por amar no perdonamos si lo entregas todo, me gusto muchisimo leerte y te felicito por tan exquisito poema..Dios te bendiga!!
Gracias poetisa por su grato paseo por mis letras por tan bello mensaje, que la musa agradece y la pluma lo plasma.
No habría que pedir perdón por entregar tanto amor, más bien habría que felicitar al dueño de tan lindos versos, que dejan al descubierto el gran amor que siente la Poeta que los escribió. Muy lindo querida Gisellita el haberme encontrado tu hermoso poema, paseando por el jardín. Te abraza con cariño, tu siempre amiga...
Querida Amiga, clap clap clap,,,, hasta tu rinconcito hago llegar mi aplauso a tu bello poema... Pero por que pedir perdon por amar... Dischoso ese ser que le amas con tanta dulzura y tanto amor.. No le pidas perdon, continua amandolo. Amiga me encanto estar en tus letras tan llenas de amor.. Dios te Bendiga, y recibes de esta amiga un abrazo lleno de cariño desde la distancia..