Cada momento esto creciendo, al leer todo tipos de emociones que Uds. llevan adentro… como mi camarada belleza_interna, una mujer que tiene mucho amor por dar. Ama lo que ve y lo que no ve. Es una muchacha muy especial… y como olvidarme de mi amiga RAMITA, que hace poemas hasta por los codos, y cada uno varia con lo que yo llevo dentro, meda gusto a ver leído sus textos. Otra persona a la que admiro es a cubabella que con sus textos de tristeza me hace refregar los ojos, pero ojo “no lloro”… a cada una de estas personas las quiero enserio, al pasar los días y ver lo que escriben en el foro… una sensación muy rara y mágica a la vez me llega dentro. Porque puedo sentir los que ellas sienten…Marycarmen quería entrar en mi listas de amigas, ya te eh agregado. Meda gusto que quieran ser parte de este gran clan, y unirse todos contra todos.
MaJeLkY R., me ha dado su bienvenida, y yo se lo agradezco de este modo, yo también le doy la bienvenida a mis nuevas amigas. A tu espuma de venuz, le agradezco por que pasa cada momento a mis letras. Y a mujer espuma, también le agradezco, porque ella empezó a firmarme desde mi primer momento que ingrese en este foro… Vamos a ser más justo con todos, y le agradezco a todos…
A los nuevos y a los más experimentados que entren al foro. Les dejo una renovación de bienvenida a mi show
A los muchachos les digo que se acerquen, no tengan miedo… no nos vamos a enamorar por vernos!!
Ahora le digo hasta prontos y le dedico lo mejor a mi publico hermoso!!