Mi corazón lloró, cuando se entero que el amor de mi vida se olvido de mi, las noches las paso en vela pensando en lo que será.
Ahora que tú ya no me quieres y he llegado a tener sueños que me dicen que esperas con ansias de verme otra vez mas los hechos son otros, ahora me pregunto yo en esta soledad que me llena el corazón de angustia ¿Qué será de mi vida?, ¿Qué será de mí? y no encuentro la respuesta
Solo si se decirte que mi corazón siempre esta latiendo cada día mas por ti, una canción me recuerda tantas cosas bellas que solo dos personas pueden sentir, así me siento cada día que pienso en ti las horas las hago días, los días los hago semanas para no olvidarme de ti.
Al lado tuyo los días se me hacían horas y la felicidad era tanta que mi Corazón estaba alegre ahora ya no es igual, todo ha quedado en el pasado mas nunca en el olvido, si los muertos van al cementerio me pregunto ahí se fue el sentimiento tuyo por mi ¿Qué será ?
Un jardín lleno de flores ahí te miro día a día y la más bella eres tú, luces radiante y bella como siempre el amanecer te cubre de rocío y el atardecer de la radiante luz del día recibidos, por tu gentileza por tu ternura por tu pasión y me pregunto ¿Cómo, cuándo y dónde llegaré a tu corazón?
Autor: Mensajero Del Amor (Derechos Reservados)
[/tablaexperta]
Última edición por Romantyka el Mié Oct 01, 2008 8:
Estoy de paso por el valle de tu hermoso sentir, aunque con problemas con la internet que se cierra la pagina, pero deseo dejarme mi huella, a su bello poema que emana de su tierna pluma.
Gracias por este Exquisito aporte.
Con admiración y respeto. Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad! El Señor ilumine su libre caminar!
Estoy de paso por el valle de tu hermoso sentir, aunque con problemas con la internet que se cierra la pagina, pero deseo dejarme mi huella, a su bello poema que emana de su tierna pluma.
Gracias por este Exquisito aporte.
Con admiración y respeto. Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad! El Señor ilumine su libre caminar!
gracias por tan linda huella y espero no haver hecho algo mal en usar su tabla o le quitara algo de ella
Un cordial saludo a su presencia nuevamente en este foro, y desde aqui le brindamos esta sencilla bienvenida!
Romantyka
Equipo Foroshoshan.com
[/tablaexperta]
Nota: Me discúlpas con esto de la internet, que se cerraba la pagina no púde nuevamente l darte la bienvenida..Las tablas son para todos..Gracias a ti..
Primeramente quiero darte la bienvenida a este jardín de versos encantados, y con este poema que aun en lo trioste de sus letras , deja traslucir la intensidad del sentimiento que emana de tu enamorado corazón, es muy grato reiterar la bienvenida y agradecer por compartir tus inspìraciones. Un abrazo cariñoso.
Bienvenido querido poeta! Ha pasado mi corazón por tus letras, suspirando por la pena que tu sientes al verte con los brazos vacíos de un amor que se fué de repente... Te dejo mi huellita... Besotes
"Deja que tus alas crezcan a través de los versos..."
Tristes letras de un corazón que amando se llena de incógnitas sin respuestas, por aquel amor no correspondido. Mi huella con cariño y admiración a tu sentir, querido Poeta. tu siempre amiga...