Mensaje
por Mujer de Espuma » Mar Jun 09, 2009 23:36
Mi querido Louis, tú que estás en el meollo del problema, ves mejor que nadie el fondo de esta situación que ha dejado nuestro país enlutado.
No quiero entrar en el aspecto político pues sería muy largo enumerar la tanta indiferencia del gobierno para los pueblos olvidados.
Mi sentir es el mismo que le dejé a nuestro compatriota y Poeta Juan Guillén, me aboco a centrarme en el aspecto humano, en el dolor de ver a nuestros hermanos divididos, enfrentándose en este sangriento hecho que conmueve a todo el Perú.
Consternado el pueblo peruano, ante estos sucesos, que hoy enlutan nuestra bandera.
Hermanos peleando contra hermanos, unos defendiendo sus derechos, otros cumpliendo órdenes...
Seres inocentes enfrentados por irresponsabilidad de un gobierno que no tomó las justas medidas a tiempo, y que ahora se lavan las manos, rindiendo homenaje a los caídos en una guerra sin cuartel que pudo haberse evitado a tiempo.
Ahora que nos queda? hogares enlutados, peruanos dolidos e indignados, esperando que de una vez por todas, ver reinvindicados sus derechos, en este hecho doloroso que sirve como ejemplo, para que se resuelva de la mejor manera y a la brevedad posible.
Lo que me preocupa es que este "odio" desatado por ambas partes siga tomando fuerza y tengamos que ver nuevamente situaciones como esta, mientras los señores responsables "piensan" en la solución.
Tus letras junto a las imágenes que no dejan de pasar por los medios de información son fidedignas, por desgracia.
No más muertes, no más odios, ¡somos hermanos por Dios!.
Que la Justicia que espero reaccione, ponga fin a estos lamentables hechos y que la Justicia Divina sea la que juzgue a los culpables, que sin duda los hay.
Louis lo único que pudiera pedirte, a ti que estás como testigo ocular de esta barbarie, trates de ayudar a nuestos nativos, infundiéndoles fortaleza pero no agresión, no más muertes, no más hermanos enfrentados.
Estoy muy apenada con esto que es el tema del día aquí, no es para menos.
Confiemos en Dios antes que en nada, para que pueda llegar el consuelo a los familares que perdieron a sus seres queridos, y que ponga sobre este pueblo sus Manos Misericordiosas para que al fin se solucione este tremendo problema.
Abrazando nuestra bandera, hoy más roja que nunca, tu hermana aquí, compartiendo tu dolor..
Queta TQM